savarese Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: agraciado, maso cuadrado, pelo desteñido alborotado 2. Edad: 28 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi- gruesa / maso / yes, pasable / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo gelatto / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: malla roja 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: regularon nomas 12. Relato del Servicio: La vi salir del cafetin y la segui hasta su tocuar, en test me subyugo y adentro, ya desnudos ella se dejo el brasier y lo pase nomas, me dio un maman regular lo sufy y probe su chepa coloraa maso el ajuste para pasar a dogg despues, siguiendo la ruta trazada, pero hiuston pusieron miusic retro electronica que le puse punche a la accion, contra la pared en 45° se arqueo y la conecte ricooo suave papus, su meneo chacalonero me murmullaba pero segui bregando contra la corriente, hasta que ya la frixion me paso la factura y solte los bastardis melas, el aseo de rigor y safe con el deber cumplido, alaoz pendeivis. 13. Higiene Personal: de ley 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS 17. Numero de Habitación: a-04 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: cumplio lo hiuston, pero puede mejorar, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas