Jump to content

Valentina - conejistas club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de un mes que regreso a las coneja y pues el nivel de las chicas está masomenos, vi una que otra cachable, y ni bien entré al local vi a esta kine y en una la aborde. 

1. Descripción del Rostro: rostro triangular, con rasgos faciales finos, ojos cafés claros, cabello negro lazio recogido con un moño. 

2. Edad: no pregunté pero le calculo 28

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: trigeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de gordo buena, aun la tiene, pansita chelera pero nada alborotado, senos medianos como naranjas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona eso me atrajo en una, yucas acorde a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: que yo recuerde no, la vi limpia. 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y brazier claro. 

9. Ajuste Vaginal: aún operativa, ajusta bien. 

10. Sexo anal: no pregunté. 

11. Mamada: regular, hace un mameluco respetable. 

12. Relato del Servicio: bueno ni bien la vi me atrajo su potaso y por eso altoque la aborde, pactamos el servicio y pa dentro, la flaca es sosiable pata noma, yo altoque me cambie para entrar a la faena, ella hizo lo mismo, comenzo con el mamey lo hizo bien noma, pero no lo hizo excelente pero si respetable, d ehay comenzamos paraditos ufff que buen ajuste, ese rabí con ayudin de buen cirujano, le di despacio y después fuerte, después pasamos a misionero al filo de la cama, donde la flaka daba gemidos sutiles, después pasamos a perrito al filo de la cama, donde ese panorama me quemó el cerebro, porque se maneja buen poto, después se puso a cabalgar lo hace bien, después pasamos a costaría donde le di de alma, ya estaba trapo, después le dije otra vez en perrito no se hizo paltas y hay si salio todo el milito, me cambié y fugue. 

13. Higiene Personal: se lava la marucha y después de seca con ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no, de buena kine a cheroka. 

15. Tiempo de Atención / Precio: estube unos 18 min, 30 varos.

16.Telefono / Anuncia / Local: careritas club

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben, buena. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7. 

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Esta fué mi segunda experiencia en este local.....cabe recalcar que esto sucedió el día  Sábado 1 de febrero...ese día  hubo una lluvia torrencial...con granizada ...algo que el costeño no ve comúnmente.......

1. Tipo de Rostro: una de las cosas que me agrado fue su sonrisa….rostro agradable en general sin ser belleza,pelo negro largo con coleta

2. Edad: 25+

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos , a disposición, pocos rollos ,contextura media/delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:aquí destaca su trasero….pero es con ayuda de cirujano,porque ves una desproporción entre sus piernas y el perfil de su trasero….pero en general me parece una ayuda bien hecha  

7. Tatuajes o Señas Particulares no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: regular ..se esmera mirándote a los ojos, buen rato haciendo oral

12. Relato del Servicio:. 

Bueno,después de mi decepcionante primera experiencia ,y antes de que me  consumara el pánico escénico,  me demoré en escoger una chica….habiendo dado como cuatro  vueltas en el local, divisé a esta chica que a priori  había descartado, le pregunté ciertas cosas y me convenció…..asi q adentro ya ,el dialogo y el trato fue más fluido, me  dijo q era de LIMA …y otras cosas más…..pasamos a la acción y me dejo su cuerpo a disposición…..no dudé en agarrar su apetitoso trasero , metiéndole  mis dedos en su raja que se volvía más húmeda a mi contacto…..me puse el pre ,me senté en el sillón y se arrodilló para hacerme un buen oral…cosa que disfruté ..la alcé recostándola en la cama , abriéndole las piernas , introduciéndole el miembro lentamente y dándole cada vez más rápido..escuchaba gemidos no fingidos….la alcé nuevamente dejándola en el sillón y comencé a taladrarla viendo su bonito trasero……….asi le di varios minutos , la llevé  a la cama de nuevo dándole de costado terminando la sesión….buena actuación ….de parte de ella y mía también ….me redimí…….

13. Higiene Personal: la encontré limpia

14. Besos en la Boca: picos…si

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / conejas de JULIACA

17. Número de Habitación:45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación LIMPIa y confortable

19. Puntaje de Atención (0/10) 7.8

20. Comentarios Adicionales: este fue mi segundo polvo en este local, después de rondar por espacio de media hora quise asegurarme bien para que no me pase igual que la atención anterior…..la cerveza hizo que se activara mas el instinto puteril guardado....si la atención hubiera sido como la anterior ....creo que me traumaba...volví  el dia   Domingo....pero no la encontré....en su lugar estaba una chica media tetona ..me atendí con ella ....pero eso es otra historia.....

SALUDOS HDLS  DE PUNO

RAMAZZOTTI

Editado por RAMAZZOTTI
MODIFICACION DE TEXTO
  • Me gusta 1