Jump to content

Mishell 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: finita, bonita

2. Edad: 18

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de avispa / cero /chiquitos y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: los tres de barbie, formaditos

7. Tatuajes o Señas Particulares: como 6 entre nombres y figuras

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño verde fosforescente

9. Ajuste Vaginal: profunda como toda flaquita, con su huesito al fondo que hace cosquillas

10. Sexo Anal: 40 completo

11. Mamada: solo cabeza y tronco

12. Relato del Servicio: desde que fui estaba pensando en una chibola chiquita cholita y flaquita pero de buen cuerpito y zas, me la encuentro, así que sin pensarlo me clavé ahí,  me recibe con piquito, conversamos un poco pero no deja el wasapeo para nada, eso jode un poco, asique la estiré en la cama y empecé a paletearla a mi gusto, la paré le agarré hasta los intestinos hasta que dejó el celular y empezó con el mamey, luego la pongo al filo del catre, la levanto (pesará 40 kg) , me siento y la ensarto sin sacarlo, ella se apoya en.la.pared y empiezan los suaves y fingidos gemidos, otra vez la levanto y la.pongo en dogui ahí le veo el asterisco perforado, no lo tomé, ya estaba empilado, la echo boca abajo, le junto las piernas y suelto el stress, ricolino

13. Higiene Personal: se lava, te lava

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 25 - 40 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: cb

17. Numero de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: como.siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: es igualita a shirley arica, talla, cuerpo, color de piel y puta