Jump to content

Nicoll trujillana nigth club skin tu y yo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada, simpática dientes grandes sonrisa amplia, lunar a un lado del labio( ebria me confesó que no era real, que se había tatuado el lunar porque le gustaba asi)

2. Edad: me dijo 19, fácil sus 23

3. Talla: con taco 1.75

4. Color de Piel: estaba bronceada, dijo que acababa de llegar de Lima y que se fue a la playa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita/ no tiene barriga/ medianos pezones pequeños y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Parecía una guitarra / culito paradito/ piernas delgadas, fitness
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Dos tatuajes, en  el omóplato lado derecho dice chana dice que en honor a su abuelita fallecida, porque ella la crió, su mamá la abandonó y nunca conoció a su papá, en el muslo izquierdo tiene un tribal como un atrapasueños, piercing en la nariz, el lunar que mencioné y lentes
8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido negro, hilo negro brasier de encaje negro, tacos tipo aguja negro, parecía una secretaria toda Bonita.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste 60% 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
No lo hizo
12. Relato del Servicio:
Llegue a las 2:30 más o menos salia del rock and pop, un poco picado y la amiga con la que había ido me dijo que se tenía que ir, yo pensaba cachar, pero no, su amiga se la llevó, inversión fue mala 200 soles en trago por la weba, bajé al parque constitucion y chapeau un taxi, hasta la ciudad le dije, no voy me dice el pata, esta jodido para ir, csm ahora entonces llévame al kamasutra le dije, estábamos la puerta y veo a una chica que hace escándalo en la puerta del nigth club y dije acá es  , porque la flaca estaba borracha y el vigilante le decía Sofía entra por favor y la flaca terca se quería ir me acercó y le digo que pasa amiga, y me dice Raúl  llévame, llévame, no quiero estar acá, ptm yo no soy Raúl, que chucha dije, ya vámonos le dije, y el mozo me dice amigo por favor no me generes más problemas, la chica está mal la vamos a llevar a dentro para que descanse, le dije pero quiero tomar con ella, no va a trabajar el resto de la noche, puedes elegir adentro hay varias chicas, ptm dije ya que, entre di una vuelta no vi nada apeteciente y salí ya resignado a irme sin cachar ese día, frustrado, recordé que más arriba hay otro nigth club y me fui caminando subí 2 cuadras creo y entré, no había mucha gente y me siento el mozo se acerca y me pregunta si quería una chica en específico o si quería a alguna que estaba en la barra, porque cuando entre todas las que estaban libres se pusieron en la barra, estaba muerto el negocio, saque 10 solcitos y se los puse en la mesa, recomiendame una chica le dije, que cosa quieres me.dijo, de frente le dije pa cachar pe, entonces el pata me dice esperate un ratito, la flaca esta tomando, te traigo una Chela y te la jalo, ok le dije me trajo una cerveza, y al rato me trae a la flaquita se presenta y me dice me puedo sentar? Ok le dije, nos trajeron Cuba libre y ella me preguntó si podía pedir un agua mineral, accedí empezamos a conversar, la chica se nota que estudia muy culta conversábamos de muchas cosas, a la segunda jarra me dice bailamos, pusieron una bachata e hice mejor esfuerzo para bailar, ella bailaba bonito yo trataba de seguirle el ritmo, no faltaron las risas de las demás al ver que me faltaba para el nivel de la chica, terminamos y nos íbamos a sentar y me pusieron una salsita  de Amy Gutiérrez, no te contaron mal, esta me gusta le dije, ahí si mierda la salsita con su respectiva vueltita y  punteada, entre vuelta y vuelta nos dimos un pico, con más confianza la llevo a la mesita, y le sirvo, seguíamos hablando de donde había aprendido a bailar bachata, me dijo que en el gym, empezaron los besos, más apasionados, recordaba su cabeza en mi hombro y me preguntó, y porque vienes a lugares como este, yo respondí tendría que preguntarte porque trabajas en lugares como este. Se río y me dijo si no? No importa así entre baile y baile caricias y besos ya habíamos terminado 3 jarras más, ya no tenía efectivo y me había gustado la chica, pensé en irme así nomas y volver otro día, sacarle el número, salir con ella no se, el trago me estaba cagando, si le digo pa cachar tal vez se vaya a la mierda todo, me senté, ella se fue al baño y el moso se acerca a prenderle el cigarro, me dice una jarrita más? 

o ya para el privado, no me da palta decir a la flaca, yo le hablo, no te preocupes me dijo el moso, ok le dije me dice son 100 del privado y adentro ya arreglas con la flaca ,  ya le dije y se quitó, justo ene l camino en que volvía la chica el pata le habla y ella se va, ptm dije se molestó, el modo viene y me dice paga el privado ella se fue a traer el pre, no hagan mucho roche,  caleta para que no les jodan, voy a pagar con Visa le dije, y para la flaca, no tengo efectivo, el modo me dice en la barra le puedo decir al pata que te pase por consumo y te de el efectivo, pero le tienes que dar algo, ya 10 Lucas le daré su propina dije, ahí veo que la chica se acerca y el moso le dice esperale en el privado, ella va al fondo e ingresa al privado, el moso habla con el de la barra y me llaman paso en total por 300 soles y el moso me entrega 190 soles 100 es del privado y 10 de la barra, ok dije y me fui.

entre al privado y ella estaba ahí con las piernas cruzadas sentada, se pega un poco más y me siento el mozo trae el trago y me abraza y me da un beso y susurra tratame como a tu novia no como a una puta, ok le dije la besé nuevamente, y le dije cuando va ha ser y me dice te digo k no me trates como una puta y lo primero k haces es preguntarme cuanto es, eso lo vemos después ok, me dijo ok le dije, nos besamos ella empezó a sacarme la chompa, luego la camisa, yo le bajé las tiras del vestido y su brasier estaba sin tiras así que jale un poco las copas y las tortitas salieron ,me tomo de la cabeza y me puso a chuparle, los pezoncitos estaban duros, eran pequeños, me dijo párate, me desabrochar la Correa y me dijo sácate la Correa hace mucha bulla, me bajo el pantalón bajo el bóxer, lo tenía a medio armar, y le metió su pajaso  se armó el muñeco y me puso en preservativo, se volteó y puso una rodilla en el silencio y la otra pierna parada le levanté el vestidito y ese hilo que rico, lo bajé y empecé a darle así en perrito, que rico afuera escucha risas, voces, caminaban cerca y yo cachando rico, en eso me dice ven siéntate, empujo un poco la mesita y pone una pierna encima del sillón y luego la otra dando.e las tetas en la cara, empiezo a chuparle y me dice apomodala no puedo meterla, la acomodó y ella se sienta, csm una especie de ranitas se movía rico me besaba yo le sobaba el culo que rico después de un rato así se me vino la leche, la flaquita seguía ahí moviéndose, después de un rato le dije ya me vine, se bajó, en su hilo tenía ph, me dio me limpié y me dijo déjalo ahí el moso lo va a limpiar, se acomodó el vestido y me dijo siéntate, voy a derramar la mitad de la jarra, no nos va a dar tiempo de terminar, déjalo así, si no lo terminamos no hay problema le dije, y que tal me dice, todo bien ahora la parte triste le dije y cual es esa me dice? El pago, cuanto te debo pregunte, dame 150 me dijo y 20 para el mozo esta bien le dije,pagué tomamos la jarra y el mozo se acerca y nos dice disculpen ya vamos a cerrar, ok dije, le dije gracias a la flaquita, ella me dio un beso y me levanté para irme, el moso se despidió también y me acompañó a la puerta y ya había salido el sol.

subí a la real chape taxi me fui, acabo de despertar y me di cuenta que dejé la Correa en el nigth.
13. Higiene Personal:
No habían olores Conchita con pocos vellos
14. Besos en la Boca:
Muchos
15. Precio:
100 el privado, 150 el polvo, total 30 el mozo, 10 el de la barra, 200 en jarras, 5 lucas su agua mineral casi 500 soles ptm 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Skin nigth club
17. Número de Habitación:
El privado
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estrecho para cachar
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

por eso prefiero los chongos, son más baratos, bueno el gasto está  hecho ya me arrepentiré más tarde cuando este sobrio.

• Sad 1
Publicado

El HDL me hizo recordar los tiempos donde tambien hiba al skin, esa vez habia una flaquita que me gusto mucho y tbm como huevon me gaste mas 500 soles por noche, fui dos veces despues recien vi la gravedad del asunto jeje

Publicado

Buena historia hermano como siempre cachando en nights, t kitan mucha plata pero tu sacrificio se valora saludos hermano

• Me gusta 1
Publicado

Fui en la noche a provar a esa flaquita me dijieron k no habia ninguna nicoll

Un 40% son buenas flacas el resto no pasa nada un poco caro el tragl pero ni modo 

Me quede tomando con una flaquita rica que solo llevava un vestidito y un hilito la flaca se deja manosear si le varias jarras  pero no atraca al servicio

No habia ningun moso para preguntar solo mujeres en la barra la mosa wra otra veneca / todas eran puras mujeres daba palata pregjntar x otra k hacia servicio

Publicado

Hola hermano wolfpark, despues de tiempo bro, como siempre muy buena tus historias y aportes. sería genial una noche salir a cazar. Recordar noches de puterios, se extraña, ya no entro mucho a chequear los post, la vaina es que ya me junté con mi flaka, convivencia jeje, así es la vida, es por eso que ya no posteo, pero igual, se extraña el puterío. Tengo una historia simimalr en el alexandra de hace mucho tiempo, igual me gasté como 400 lukas... saludos Bro...