Jump to content

DAYANA | colochita | chata culona y tetona, usa brackets de 19 years, #42 algo floja pero sumisa,

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.- Descripción Del Rostro:   es simpática nariz ñatita, pensé q era veneca la firme, cabello lacio semilargo, pinta d chibola la verdad, una sonrisa pícara, siempre con ese chupetin de luces!!!! :chilling:

2.- Edad: 19 years, si los aparenta cara d chibola inocentona 

3.- Talla: 1.60 cm con sus tacos, nunca se los saca, xD  una chaturris esta jeba 

4.- Color De Piel: diría clara, es el cuarto con la luz más opaca d todas creo!!! :omg:

5.- Contextura / Cintura / Barriga / Senos :

Es gruesa, diría gordilla, cintura en 4 se ve más elegante, barriga su ligera algo pronunciada  no jode en las posturas, senos grandes caídos, me los dejo a disposición:yaehamnotdurnk:

6.- Caderas / Culo / Piernas caderona  culazo gordo fofo con algunas estrías, piernas gruesas d acuerdo a su contextura 

7.- Tatuajes o Señas Particulares casi a la altura del coxi  EL nombre  KAREN , ah y los brackets claro

8.- Apariencia y Vestimenta: hilo 2 piezas, salía x ratos d su room se veía buen culazo!!! 

9.- Ajuste Vaginal :  poca diría yo, ta bien chambeao esa cuca!! :grin:

10.- Sexo Anal : 

This is the hidden content, please

11.- Mamada : lo básico, primero le pido alcohol yo sentado al filo d la cama ella d cuclillas, se en golosina con el. Guti x ratos de lo traga toooo, pero cuando ya estaba al. Fierro dejó d hacerlo, íbamos tan bien pero duro poco, fácil 2 min,  nada del otro mundo normal diría yo  si hace GP,  no boloñea

12.- Relato Del Servicio: 

13.- Higiene Personal:  al empezar le pedí alcohol x q si fuera x ella no me lo daba, al terminar solo me da PH, ella se va a orinar y lavar la cuca!!! 

14.- Besos En La Boca : ?nones?!!! 

15.- Tiempo De La Atención / Precio : fácil 18 a 20 min, nada de relojeo, se cacho tranqilo y sin apuro

16.- Teléfono / Anuncia / Local :

LA COLMENA - LIMA 

17.- Número De Habitacion:  me dijo q recién es nueva x este local, y q le dieron este cuarto y q es el fijo 

18.- Limpieza y Privacidad en la Habitación  too OK solo q la ilumacion es una mierda, y la. Jeba no tiene ventilador, parecía un sauna le sugerí q se  pida uno!! 

19.- Puntaje de la Atención ( 0/10) : 6.0 por lo sumisa, se dejó cachar tranqilo sin apurar, algo flojita en algunas posturas, pero eso con un par d atenciones más cambia tooo:chilling:

20.- Comentarios Adicionales : 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...