Jump to content

Laura ex-Vanessa, colocha blancona, chinita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion a mediados de semana pasada.

1. Descripción del Rostro: rostro un poco alargado, simpatica, ojos oscuros, me parecio un poco chinitos, cabello negro no muy largo.

2. Edad: aprox. le calculo aprox. entre 25 mas o menos.

3. Talla: con tacos buen porte mas o menos 1.74

4. Color de Piel: trigueña canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, todavia conserva cintura a pesar de no ser chibola, barriga unos pequeños royitos al sentarse tipicos de la edad que no incomodan para nada, senos todavia se mantienen un poco firmes, y se deja besar.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, culo regular, piernas tambien de contextura regular, buen porte tiene esta colocha.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no recuerdo, creo que por ahi tiene tatuajes,  lo que pasa es que este calor de mierda me tiene ahuevado.

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier rojo, y tambien babydoll del mismo color, aunque semanas antes la vi igual pero todo de color negro.

9. Ajuste Vaginal: diria aprox. 50% o hasta un poco menos.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: normal, tranquila, no jode, relajada, se toma su tiempo, lo que pasa es que en esas cosas tampoco no soy exigente, por ahi si le pides acepta un poco de gp, siempre y cuando no la atores. XD

12. Relato del Servicio: me di un salto a inicios de semana, la verdad es que no tenia mucho tiempo, porque luego tenia que fugar a otro lado, llegue temprano, la mayoria por no decir casi todas las putas en el comedor, la mayoria de cuartos cerrados, arriba un par de putas monses , por ahi cerca del escenario solo habia una putita blanconcita algo simpatica en short jean y polo, con pinta de cajacha por el c13 me parece, me acerque pero la vi medio aburrida y un poco botadita, espere que alguien le entre pero nada, entonces observo al otro lado del escenario C20, a esta colocha la veo fumando, me parecio simpatica pero la vi con pinta como un poco botada en modo stefy estafa,  en eso veo que un tio se acerca, le conversa un buen rato y entran, agarre el cronometro y cuando el tio salio marco aprox. 21 min, vi que el  tio salio con un cara mas feliz que perro con 2 colas.

Bueno dije por lo menos no me va relojear, entonces me acerque las tipicas preguntas, precio y tiempo, si se puede manosear, atraco todo, entonces dije para adentro, una vez adentro me pele, la colocha tambien, en eso le digo si puedo hacer unos previos besitos cuerpo senos, tocaditas de culo, normal la ruca se dejo besar los senos tocar todo el cuerpo acariciar, eso si tratar de ir siempre aseado.

Pasamos al mameluco, la ruca se tomo su tiempo tranquilo, sin apuro, despacio, una vez que se puso duro la vaina, procedi a pedirle misionero, al no sentir mucho ajuste, empeze a darle un poco duro, para que la ruca no jodio, no dijo ni pio, luego le dije que se montara y se moviera, tambien empezo a moverse y dar pequeños saltitos, para que puso de su parte, finalmente le dije perrito y ahi si empeze a darle duro, tambien producto del calor de mierda, tampoco se quejo, eso si en pleno perrito empeze a manosearle las tetas y normal, en eso si reconozco que me puse un poco tosco y me dijo un poco mas despacio, pero en plan buena onda, y normal, al final empeze a darle duro en perrito y empeze a sudar, entonces segui hasta que me vine, me dio pañito para limpiarme, una pequeña conversacion, beso despedida y fugue.

me dijo que tenia algunas  semanas, que esta en plan ver como le va, si sigue o fuga a un mejor lugar. 

13. Higiene Personal: se limpio con toallita.

14. Besos en la Boca: no probe, pero tal vez a lo mejo atraca, pero yo no beso a estas chicas por obvias razones.

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min aprox. / 40s

16.Telefono / Anuncia / Local: REOJERITAS VIP.

17. Número de Habitación: c20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, lo que no me gusta de estos cuartos cerca del escenario es que se escucha la bulla de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10):  la verdad es que no es mi tipo, prefiero chicas mas jovenes, delgadas y menuditas.

Pero eso si esta colocha es muy buena onda, amigable o por lo menos asi fue conmigo, por eso le pongo un 7.

20. Comentarios Adicionales:

Me sorprendio que fuera buena onda, la verdad que no pense que fuera asi porque la veia en su puerta un poco seria, encima estaba cerca de estefy estafa, peor me dio mala espina, pero fue todo lo contrario ruca de buen trato, conversadora y amigable, eso si hay que saber tratarla tambien.

Lo bueno: no jode, tiene muy buena predisposicion a las poses, no relojea, si ya cumple el tiempo te lo dice de buena manera, por momentos le puedes dar un poco duro, aguanta, a diferencia de otras putas que te amenazan con llamar al de seguridad. puedes besar senos siempre con cuidado.

Lo incomodo fue el calor de mierda que hace, encima como la colocha es un poco grandecita, hacia un poco de esfuerzo en algunas poses, encima la colocha por momentos se movia un poco fuerte y con el calor de mierda, por momentos sentia que el cuerpo me quemaba, al final sentia como si estuviera en un sauna. xd  , cuando estaba dandole en perrito empeze a sudar, le moje un poco la nalga, lo bueno que no dijo nada y segui, porque hay otras putas que si sudas y las mojas, al toque te botan, asi hayas estado 3 min, por si aca llevar su toallita, tener cuidado con eso.

slds.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita es chinita y blanquita creo q usa brackets cabello lacio 

2. Edad: debe estar 27-29

3. Talla: 1,70

4. Color de Piel: blanquita hermosa bien cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uffff cuerpo de modelo una cinturita cero Barriga senos medianos con pezones Ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas ricoo culo csm de teen piernas delgadas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien me enfoqué en otras cosas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en babydoll blanco 

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: Rico al borde y luego echada 

12. Relato del Servicio: Bueno siempre voy temprano la vi toda rica le consulte y Pa dentro me hizo un bailecito me quito toda la ropa rápido y empezamos con el acto me echo y me lo chupó poco tiempo al filo luego me paso y echada chupada me dejo toda su concha de disposición ufff empezamos al filo de la cama luego misionero pasamos piernas al hombro y luego ella me montó al revés y al derecho uffff q Rico le dije en 4 buen panorama cuando sentí la leche le pedí misionero otra vez y para q uffff otra cosa la putas colombianas 

13. Higiene Personal: exquisita 

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas 

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bien cachera si eres precoz ten cuidado pero hasta el momento la mejor atención en ese chongo, no la veo en los listados me dijo q era de Barranquilla y creo q es verdad xq no tiene el dejo Paisa 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

GRACIAS X EL DATO HERMANO @FOKA

This is the hidden content, please

Editado por generalbush
  • Me gusta 4
  • Sad 1
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

A esa bandida la Vi antes en el 11, sorry por el spam ya está más de un mes por acá, la verdad que es rica, aora que veo que no ahy pierde mañana que voy , le romperé el chico, alaoss

• 2 weeks later...
Publicado

Este RT es del sábado futbolero.

1. Descripción del Rostro: Guapa, media achinada, nariz medio de botoncito.

2. Edad: 28 años aunque me dijo que tenia menos

3. Talla: 1.68m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / plana / normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal / Buen culo / Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: rojo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Me dijo que no lo da.

11. Mamada: Se tomo su tiempo, muy buen tiempo.

12. Relato del Servicio: Fui mi segundo encuentro con esta bandida, la primera vez fue buena por lo que repetí. ni bien llegue y haciendo mi paseo para ver el material la vi en la mini discoteca del segundo piso tomando con su amiga, bajo después de un rato y me fui directo para ser el primero después de su descanso, me reconoció y entre en una. Nos paleteamos y bien rico y luego procedio con la mamada, se dio un muy buen tiempo, luego pasamos a misionero y patas al hombro, luego ella subio y me hizo varias variantes y le puso bastante empeño, Pasamos a perrito con muy buen aguante y en todo el cache no dejaba de decirme cosas arrechantes y pidiendo que le diga que era mi perra. estabamos a full, luego bien echadita en la cama le pase el brazo por el cuello y me sadiquee. Termine feliz y no me apuro ni me negó nada.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Por el Covid y por razones obvias no los doy, pero esta me bajo la mascarilla y me dio varios picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minuto - 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de todos los cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  - de las mejores que me han atendido. Pone de su parte, aguanta castigo y no se queja por el tiempo

20. Comentarios Adicionales: EL sábado estuvo tomando en el segundo piso varias veces. Atendió un toque y Luegose puso a ver el partido de colombia en la pantalla del escenario hasta que me quite.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: 

De rostro fino, achinada, con brackets cabello negro lacio y esa sonrisa, esa maldita sonrisa que atrae a cualquiera....

2. Edad:  

Me dijo 26, pero viendola de cerca parece un poco mas casi 29 por ahi

3. Talla: 

1.70 sin tacos, es alta esta colocha

4. Color de Piel: 

Blanquita y suave al tacto....arrechante

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Delga / De avispa que en cuatro se puede agarrar bien / No le note wata / Medianos ricos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Regular en su lugar / Semicarnoso blanco / Largas y suaves u.u

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Vi algunos en su pierna y sino me equivoco en la espalda y muñeca tbn

8. Apariencia / Vestimenta: 

En bikini de 1 pieza con esa sonrisa, esa maldita sonrisa

9. Ajuste Vaginal: 

Del 50 al 55% 

10. Sexo anal: 

No le pregunte, se me paso u.u

11. Mamada:
Lo chupo bien, hizo semi GP , lengueteo y utilizo dientes ricolino pe

12. Relato del Servicio:
Yo me palteaba en las listas pensando que esta china colocha era la Michael Jackson culona que esta en el 98 del 2do piso, pero luego viendo bien que esta tenía menos culo pero un cuerpo de modelo y cara mas finita, ufffffffffff me puso a 1000 revoluciones, voy le hago las consultas del caso, la flaca coquetona y en eso pactamos y pa dentro, aqui justo pusieron un vallenato y desvistiendonos nos pusimos a bailar luego otro baile sensualon donde le chupe las tetas y ya estaba mas que fierro, me puso el pre y empezo con el mamey yo echado y ella al filo de la cama, lo mamo mas que bien, sentia que se me salia el nestle, entonces empieza a cabalgarme, tanto en cowgirl como cowgirl invertido, que ricos sentones se daba, y las cosas arrechantes que decia, luego pasamos a misionero donde en varias variantes le chupaba las tetas, y ya en una de esas le digo en cuatro donde los plac plac se escuchaban en todo el local a pesar que la bulla estuviese al costado, unas cachetadas en la nalga porque estaba en modo sadico, las palabras arrechas de que queria mi leche en su conchita y la bolsita de te filrante (mis webos) que estaba al rojo vivo después de los plac plac hicieron que se me venga todo el nestle uffffffffffffffff mas que ricolino, me quede arriba un rato mas y ella se movio un poco para dejarme bien seco....descansamos un toque y pasamos a vestirnos donde la flaca te sigue la conversa y hasta te hace bromas...uff paquete semicompleto

13. Higiene Personal:
Se limpia, se lava te echa alcohol antes y después

14. Besos en la Boca:
Al desperdinos fue con pico

15. Tiempo de Atención / Precio:

Me quiso cobrar 50 pero la rebaje a 40 lucrecias por unos 20 minutazos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:

Sirenitas vip

17. Número de Habitación:

17 primer piso, al costado del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10):

7.5, un buen cache de inicio a final, rico pe

Regresaré para que me de el anillo de sauron y ver esa cara arrecha que tanto me pone

Un abrazo

Publicado
1. Descripción del Rostro:  cabello lacio, media achinada, simpatica 

2. Edad: la calculo de 29 a 30 

3. Talla: 1.70 aprox, me llamo la atencion 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, plana sin rollos, medianos aceptables

6. Caderas / Culo / Piernas: normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini de una pieza con zapatos altos

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: negativo 

11. Mamada: buena, con paciencia 

12. Relato del Servicio:esta atencion es de la semana pasada,  la vi y me llamo la atencion su porte, dentro de todas del local creo que por su porte es una de las mas llamativas, luego de las consultas respectivas, ingresamos, me hizo un baile sensual, esta flaca sabe ponerte fierro al toque, luego de la mamada, cabalgo por buen rato dandome sus pechos a mi antojo, puntazo a favor, luego invertido, en 4 sobre la cama, al filo de ella y termine con ella boca abajo, muy buen polvo, la flaca te hace la conversa desde que ingresas, se deja maniobrar, colaboradora, sali satisfecho jurando regresar

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: picos durante el acto y para despedirse 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 o un poquito mas 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ha sido la mejor atencion de todas las que he recibido en el local post pandemia 

Publicado
1. Descripción del Rostro: laurita colombiana china rica alegre ujsa brackets cabello largo es un 1/4 de pollo flaquita parece teeen pero ya tiene su edad 

2. Edad:  27 años parece de menos 

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: test clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita senos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y trasero chiquito paradito piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini una sola pieza 

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 20 % of course 

10. Sexo anal: nothing

11. Mamada: buena mamada hace gp y chupa bolas 

12. Relato del Servicio: room  17 para la bb  con un bikini consulta 40 rey vamos para adentro bizcocho baile apegadito y luego empezo con el karaoke a chupar mi prins hizo gp y visito huevos lo lamio rico luego se pus od e una en perro me decia que le de duro y le jalara el cabello que le metiera latigo a sus nalguitas eso me puso a mil y yo ni corto ni perezoso le daba mas duro luego a misionero me agarro de mis nalgas  y me besaba ptmre me robaba besos esta csmre luego paso aa brincarme luego de nuevo a perro no aguante mas y decidi misionero donde le chupaba sus pechos y empezo a volverme a besar ptm jajaja que rico no aguante mas me vine 

13. Higiene Personal:
paños humedos alcohol y todo lo que tenga a la mano
14. Besos en la Boca:
 si 
15. Tiempo de Atención / Precio:
 40 x 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
sirenas 
17. Número de Habitación:
room 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

deliciosa chinita 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro ojos chinos

2. Edad: 27+-

3. Talla:170

4. Color de Piel: blanca sin llegar ha leche

5. Contextura  delgada 

/ Barriga / plana

Senos:  pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo asu  contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: biquini blanco

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio: la vi  me llamo la atención la consulta de rigor y pa dentro  la limpieza con alcohol  besos al cuerpo me puso el pre y la chupada buena   después se puso encima mío y me dió unos sentones que riko  todo sus pechos. Ami disposición  después misionero   y para terminar de perrito  buen culo le di unas palmadas y ella jemia la vivía. Hasta que salio todo el lácteo 

13. Higiene Personal: limpia se lavo desinfecto de acuerdo al protocolo

14. Besos en la Boca: si picos

15. Tiempo de Atención / Precio:25min

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación:20 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con todo los protocolos

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:volvería  

• 3 weeks later...
  • 8 months later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara larga, achinada, cejas delineadas, nariz gruesita pero no tosca, cabello lacio oscuro.

2. Edad: sus 30 pero bien jovial
3. Talla: 1.70m
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura / barriga plana / senos grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: regular / culo cumplidor / piernas delgadas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pero 2 grandes en su pierna y cadera izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo azul marino
9. Ajuste Vaginal: 65% 
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: Buena mamada, me engrie lengueteando mis esferas
12. Relato del Servicio: El domingo estuve de 5 a 6.30 y hubieron pocos hermanos. La vi hablando con una kine al lado del primer baño del segundo piso, espere a que bajara y la aborde. Despues de la mamada descrita, empezamos al filo de la cama, estaba con la leche en el cerebro y le di con bastante intensidad en esa pose que me pidio cambio al rato, pasamos a que me de sentones al filo también, que rico. luego misionero donde me enloqueci con esas tetas que están cada vez mas apetecibles. Para ir terminando la puse de constadito y termines haciendo planchas ella echadita en la cama. Como siempre la pasamos muy bien.
13. Higiene Personal: Limpia, se lava despues del servicio
14. Besos en la Boca: muchas veces lo intenta.
15. Precio: 50 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: ese día en el 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual a todos, sumando la bulla del escenario
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 y cada vez es mejor
20. Comentarios Adicionales: Te salva o relaja (y en algunos casos te alegra) en un mal día.

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Media chinita, agraciada, cabello  lacio, sigue tan bonita como el año pasado que la vi por ultima vez, pero no le entre
2. Edad: 26 seguro
3. Talla: 1.70 facil
4. Color de Piel: es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, formada, semi plano y eso que acaba de ser mama
6. Caderas / Culo / Piernas: anchito, cacheton, largas y semidelgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene , pero no me percate de los detalles
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini
9. Ajuste Vaginal: 60 %
10. Sexo anal: nones, pero lo vi medio sellado, ese globito esta pa rebentar
11. Mamada: rico, se lo come todo, full gp, lo hace el tiempo que tu quieras, atraca en 69 , siempre y cuando no la sopees
12. Relato del Servicio: La vi de lejos y medio que no al reconoci, como que su cara de lo qeu era mas estelizada esta un pokito mas anchita, ps como me dijo hace tres meses recien dio a luz, la verdad ni se nota.
Me puso el jebe de sabor para empezar a mamarla, es la primera vez que le entro, pero funji de ya haberle entrado antes para que ella sienta confianza, me lo mamo en dos tiempo y en una de esas le cache la boca.
Ya calatitos empeze a chuparles sus manguitos, estabn ricos en puntita, suabe que me sale leche me dijo, ya erecto pasamos al catre donde le di en firulais, full rafagas y con su nalgueada respectiva, en eso se echa boca abajo y con la cola paradita le sigo dando, senti que se me vaceaban los frenos y aguante para darle de costal, aqui me psicoseaba diciendome, dame tu leche hahahahha, teatrera al mango, la voltee para darle en misionero y luego me cabalgo para terminar desestresado de la semana.
13. Higiene Personal: limpiezita
14. Besos en la Boca: nones, no lo ogrece
15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: relojilandia
17. Número de Habitación:17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 7

• 2 weeks later...
Publicado

Atención del sábado 28/01

1. Tipo de Rostro: Rostro alargada, de ojos pequeños achinados,  nariz anchita, cejas bien delineadas. Cabello lacio negro. Noté algo de maquillaje en el tono de su piel claro.
2. Edad: Calculo 29 -30
3. Talla: 1.70 +-
4. Color de Piel: Tez blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ Si tiene su cintura, poca eso sí/ Barriga todo bien, sin rollitos/ Senos naturales medianos de pezón claro, ligeramente caídos, los deja a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero suave al tacto, acorde a su figura / Piernas largas y delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios, en las costilla y en su pierna. No recuerdo muy bien de que eran.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lencería negra y un pareo traslucido del mismo color.
9. Ajuste Vaginal: Bueno/Regular 55-60%
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Buena mamada, muy empeñosa. Se engolosina con toda la pieza desde la cabeza hasta el tronco. Saca la lengua y te mira arrecha, se deja atorar buen rato. Metió lengua a las bolas. Estuvo buen rato mamándola.
12. Relato del Servicio:  Era la primera vez que la veía, se veía de buen porte y delgada, me acerqué y bien alegre me abraza y me cuenta todo lo que me haría adentro, unas bromas y pasé. De frente menciona su nick "la chinita",  orgullosa se jacta de ser colombiana y solita se acerca para el paleteo; me quité mis trapos en una y empezó a mover todo ese culo en mi pinga, llevó mis manos a sus senos y buenas previas ahí besandole el cuello y diciendole algunas cosas al oido. Se giró y me miró la pieza con su mirada bien putona, me acaricia la pieza y los huevos,  mientras me besa el cuello y pecho va bajando hasta ponerse de rodillas; pensé que se lo comería a pelo pero rápidamente le metió su capucha y empezó la mamada descrita, la tuve buen rato ahí, atorándola y tratándola como buena puta que es, sigue el papel. Empezamos yo acostado y ella encima, se sintió bien el primer entrón luego fue cediendo, se movía bien arriba, se acostó y me besaba la cara y jalaba el cabello, se pone bien loca esta csmr, me buscaba la boca para algunos besos pero esta vez los evité tras ver que chupa bolas; cambiamos a misionero donde se abrió bien de piernas y lanzó gemidos fuertes y algo exagerados por momentos, le chupaba toda esas tetas y empezó con el diálogo de perra, pidiendo más fuerte, seguí el juego y arrecha lo putona que se pone. La cuadré en perro donde la castigué fuerte con las penetradas, gemía rico y me miraba por el espejo, la nalgueaba a placer y le apretaba esas nalgas, me hizo sentir que le gustaba y pedía más; ya con el permiso concedido la acosté boca abajo para darle en planchitas, acá si se cuadró bien y toda mi pieza le entraba perfecto, le besaba la nuca, cuello y parte del rostro, mientras seguía con el speech de "soy tu perra", "así dame más duro", llevé mi mano a su cuello y la ahorqué levemente mientras le mordía suave la espalda y mantenía el buen ritmo de las clavadas, así estuve buen rato hasta que ya no aguanté más y boté toda la leche. Terminamos bien sudaditos csmr, me salí con cuidado, ella me ayudó a quitarme el condón y me ayudó a limpiarme; finalmente conversamos más mientras nos vestíamos y le pagué al final, se despide muy amable y buscando siempre el pico esta csmr jajaja, sali feliche.
13. Higiene Personal: Todo bien, olía rico y se limpia post mate con agua y alcohol.
14. Besos en la Boca:  No esta vez, pero si lo busca por lo que sentí en el polvo.
15. Precio:  20 minutos / 50 soles  
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas
17. Número de Habitación:  14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto normal, tiene espejo al lado de la cama. Un poco de bulla por estar cerca al escenario.
19. Puntaje de Atención (0/10): Atención: 7.0
20. Comentarios Adicionales: Esta chinita dice estar de vuelta, le gusta decir que es colombiana. Se nota que tiene experiencia y no es tan joven. En el polvo se puso bien arrecha, por ratos algo exagerada en gemidos. Lo bueno es que te da pase a ponerte intenso, darle duro y disfrutar ese cuerpo a total antojo. Es todo.

• Me gusta 2