Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de hoy
1. Descripción del Rostro: pequeño no es fea, un poco achinada. Es la misma de las fotos del anuncio

2. Edad: 21, se le escapó en la conversación

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poco porque no tiene caderas / no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: no / pequeño pero firme / delgadas de acuerdo a si contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en las piernas. Un beso en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: venezolana pequeña que no la sacas q es madre / / shorts de jean, polo, sandalias

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: en su anuncio dice que 50 más para terminar y 300 full anal pero como siempre a mi no me quieren dar.

11. Mamada: lo chupa sin ganas y por un rato.

12. Relato del Servicio:
Tiene anuncio hace tiempo en conocida página, incluso se encuentran relatos del servicio pero que son falsos, se nota que la cafichean.
Le mandé WhatsApp y llegó a los 10 minutos. Conversamos un rato y le di su pago, de frente empezó a quitarse la ropa como a hablar, cómo estaba con toalla me la quito u me puso el pre para la chupada monse q me dio. Es fría, me.dijo que tenga cuidado porq le dolian los ovarios. Le di en varias poses pero nada, ni siquiera finge, la verdad ya al rato me concentre en su cuerpo pequeño que si me gustó. Terminé el primero y se fue a bañar, conversamos un rato y me dijo q le dolía porque había atendido a un veneco pingon y que la maltrato. Dentro de mi pensaba que porque no le dijo q le dolía pedazo de wevona. 
El segundo fue similar solo que se puso haaaaaarto lubricante.
Luego see baño y se fue.

13. Higiene Personal: limpia pero le olía un poco la boca. Lo bueno que no da ni picos.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora, 130 soles. No los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Sofía 975852054 en conocida página.

17. Número de Habitación: Dubai

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: es una línea pequeña, se nota q si da anal pero seguro q a chupis. La verdad pensé q sería algo mejor, no niego q si te conversa y todos pero el trato durante el sexo es frío... no me gusto.
Adjunto pantallazo del Whatsapp donde dice como es su trato ( más falso).

This is the hidden content, please

Publicado

Asu mare, me salvaste de la mala experiencia hermano, pensaba escribirle al wsp entre ayer y hoy pero no se me dio, la tenía agendada e incluso tiene buenos rankings en otros lados

Pero bueno, rip

Publicado
hace 2 horas, CASTORCHERO dijo:

Asu mare, me salvaste de la mala experiencia hermano, pensaba escribirle al wsp entre ayer y hoy pero no se me dio, la tenía agendada e incluso tiene buenos rankings en otros lados

Pero bueno, rip

Yo vi esos rankings y por eso la.contacte.... y la cague. Ni modo.

• 2 months later...
Publicado

Sofia 975852054 estafa

Valery 923828674 estafa

Mariama 916070521 estafa 

Todas del mismo caficho veneco Mishael del mall del sur.

Publicado
hace 16 minutos, ALMA NEGRA dijo:

Sofia 975852054 estafa

Valery 923828674 estafa

Mariama 916070521 estafa 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Todas del mismo caficho veneco Mishael del mall del sur.

Con el tiempo aprendí que si aparece un rating en la página Perutops significa que son caficheadas y será una mala experiencia.

Publicado
hace 47 minutos, Pepito Landa dijo:

Con el tiempo aprendí que si aparece un rating en la página Perutops significa que son caficheadas y será una mala experiencia.

Oye hermano esta seccion es solo para Rankings no para comentar o decir cosas que no aportan nada al foro,, eso que tu haces se llama spam y esta prohibido en el foro, si yo comente era para aportar info y fotos de las putas ,,mas nada , asi que limitate a escribir R, si quieres comentar utiliza otra seccion del foro

https://hermanodeleche.com/forum/25-off-topic-putas-del-cono-sur-de-lima/

saludos.

(no respondas a esto si te gusto o no solo usa los emoticones que estan en la parte baja a la derecha)

• 5 weeks later...
Publicado

@Pepito Landaigual que tu hago esto de comparar rankings, esto debe servir a muchos de los q siguen esta pagina , soy nuevo en esto y estas sugerencias son Buenas.