Sr Raton ツ Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 Tenia las bolas llenas de leche. Fui a molino por mi venequita . Alas finales me cache a esta cholita ... 1. Tipo de Rostro: cholita . Cara redonda .nariz un poco ancha 2. Edad: segun ella 19 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel:trigueńa . Quemada por el sol 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal . Barriga con algo de guata . Senos grandecitos.. pesones erectables a total disposicion del cliente 6. Caderas / Culo / Piernas: normal . Piernas flcas . Culito decente. Caderas algo anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije . Pero creo no tener ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calson de abuela color negro... 9. Ajuste Vaginal: 70 % SI me ajustaba su marucha . Aunque dice ser nueva en el ruedo . Estaba que rayaba con los hdls 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena . Suave con paciencia. Por los costados. Intentaba comersela toda se atoraba xD no gp no pelotas !!! 12. Relato del Servicio: bueno . Habia ido al kamal por shanell . Pero no estaba . Caballero nomas tuve que ver otras opciones. Vi que le hacian,cola a esta jerma por ratos se amontonaban como mrd. Cuando la vi . Ya ps . Era nueva para mi . Nunca la vi por aca asi que le entre. Es amable y conversadora . Me pone el gb y empiza en mameluco. Luego la pongo de perruno. Deje primero que ella se moviera. Luego la embestia a mil x hora . La jerma gemia de placer y dolor . Luego la pongo misionero . Me decia que le chupe las tetas lo cual le hize caso mientras la penetraba . Le abrazaba y de daba duro . Luego la puse a montar . Buen rato cabalgando . Me ponia las tetas en la cara para que se las chupe . Creo que le gustaba xD. Me abrazo y se movia a mill !!! Sentia su respirancion en mi cuello . Aceleradamente. Por ratos me besaba . Luego le digo que se ponga en perro ( siempre me gusta eyacular parado ) bueno... le meti la pinga y le di un par de minutos mas y se me vino la lactosa 13. Higiene Personal: agua y alcohol nada mas . 14. Besos en la Boca: no . Solo cachetes. Cuello ... 15. Precio: 30 + 8 para los muertos de hambre... 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio. No senti olores extrańos . En cuanto a los pasillos.. apestaba a pesuńa y sudor algunos hdls... 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa y se dejo cachar bien . 8 bien puestos 20. Comentarios Adicionales: muchachita que vino a la capital para pagar sus estudios y x motivos ... Pd... veneco de mrd el que revisa la mochila y los celulares. Firme causa ... me esta llegando a pincho ya.. ese muerto de hambre !!! 2 1
yagamiforever Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 Fui el viernes a las 8PM y el local estaba lleno. La chica estaba encerrada sola en su cuarto, la espere y me atendí para ver el performance. Este fue el primer polvo... 1. Tipo de Rostro: cholita simpaticona 2. Edad: Se ve joven (alrededor de 20) 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadradita la flaca pero sin panza, pechito medianos para chicos en forma de cono, los pone a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culito decente. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon color negro. 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, me dijo q llego a Lima directo a este local. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Suave y con paciencia, intento solita hacer garganta profunda 12. Relato del Servicio: Ya que vi una buena experiencia me anime, sin verla bien. No me pareció tan bonita pero había q ver el desempeño. Desde el comienzo sumisa, pregunto q pose quería y ante cada cambio q le proponía me seguía. También se movía según la pose, pero se limitaba x q me dijo q le estaba doliendo un poco. 13. Higiene Personal: agua y alcohol apenas. 14. Besos en la Boca: Nunca con una puta 15. Precio: 30 soles 16. Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del lugar. 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5, cuerpo 4 y desempeño 6. Un 5 bien puesto. 20. Comentarios Adicionales: Empezamos.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 Saludos hdls, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, ojos medio achinados, nariz semi ancha, tiene cara de yo no fui. 2. Edad: Dice 19. 3. Talla: 1.56 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-media, barriga semi plana, teteras medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén de color negro. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Básico-Regular, se tomó su tiempo, lo hizo suavemente, primero por la cabeza luego por los costados, no GP, no bolas, a pesar de ello, me dejo buenas sensaciones. 12. Relato del Servicio: En la consulte la percibí sincera (pero estaba pensativa), además tiene cara de media tonta (yo no fui), ya dentro del cuarto me siguió la conversa y aproveche hacerle las previas, se dejó estimular a mi ritmo (…), hizo una mamada básico-regular pero me dejo buenas sensaciones, después la puse al filo (en misionero) comencé a clavarla moderadamente, chupe su cuello sutilmente, luego sus teteras (se pusieron duras) comencé a escuchar sus gemidos nada teatrales, tuve que concentrarme porque tiene un ajuste aceptable, después la kine se puso a cabalgar, tuve que orientarla (porque no fueron sincronizados sus movimientos) de ahí la empiezo a clavar de abajo hacia arriba, mientras me ponía sus teteras para que se los chupe (y así lo hice) luego picos y más (…), aumente los movimientos en las clavadas, la kine comenzó nuevamente a gemir y aceleraba sus movimientos, csm no me dejaba cambiar de posición (esta kine estaba en su onda), ya cuando la vi cansada? (…) la puse en cuatro (en perro), la sujete fuerte, la empecé a clavar duro y parejo hasta terminar de botar la descendencia, terminamos tirados en la cama sudorosos, a la mela!!! este verano esta fuerte, platicamos algunas cosas antes de irme. 13. Higiene Personal: Limpia, al término higiene básica. 14. Besos en la Boca: Picos. 15. Precio: 30 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino rojo. 17. Número de Habitación: Room 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (le falta en la mamada pero se deja llevar (es sumisa), tiene un ajuste aceptable para mi). 20. Comentarios Adicionales: Fue sumisa y complaciente, se nota que tiene poca experiencia (en ese entonces), no la maltrate mucho porque quiero repetir más adelante, hay que saberla guiar para que te siga el ritmo en el polvo, me dijo algunas cosas que me las reservo, saludos hdls. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas