Jump to content

Gianarla colombiana. Fria!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Simpatica de rostro delgada pelo lasio bien lasio negro
2. Edad: alrededor de sus 32

3. Talla: 1.65 o mas por ahi. 

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero con un poco de barriga. Tiene buenos senos, pero no quiere q se los toque

6. Caderas / Culo / Piernas:
Punto a favor buenas caderas y piernas y un culo a la medida
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada que pude notar
8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido con rayas negras horizontales

9. Ajuste Vaginal: como toda kine osea nada

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Ni si quiera espera q este parado defrente te pone el poncho y te lo chupa rapido. Para mi que te lo quiere adelantar asi, pero no lo hace bien mas q todo te pajea con la mano

12. Relato del Servicio: Yo prefiero tomar un poco con la flaca para concerla. Esta me pidio 10 para acompañarme lo cual accedi, porq se veia buena. Le di 50 y me dijo  no tenia cambio q si me atenderia  para q me de el vuelto alla arriba que eran 10 soles. Le pregunte q si era desnudo total y si esq si podia besar todas esas tetas lo cual me dijo q sí q esta 30 y con una propinita me atiende mejor y puedo hacer mas cosas. Lo cual no le respondi nada, fuimos al cuarto del segundo piso  pago sus 30 de ella y le dieron vuelto y le pedi mis 10 soles q me debia. Lo cual ella se me acerca, me abeaza y me dice q me atendera como un Rey y me da un pico. Entonces dije ya pues ya estamos aca y la quise paletear y se incomodaba me dijo quitate la ropa y recuestate yo. Cuando estaba recostado aun mi mienbro no se estaba tan fierro y entonces le dije q para esos son los pelateos y ella  me responde " no me digas como hacer mi trabajo"  Me la chupo despues se monto en mi y solo se subio el sosten nunca se la quito y para colmo no dejaba q le tocara los senos, decia q no le gusta diciendo q tenia su hijita recien de tres meses. Yo estaba asado asi q le cambie de pose  clavandola paradita y para terminar le meti mi quaker cuando estaba en cuatro. 

13. Higiene Personal: Me hecho una huevada para las m anos y pichula. Cuando acabo el cache solo se fue

14. Besos en la Boca: Solo un pico al comienzo ya cuando pagas cambia al cosa

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min haran sido en el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel, la encontre en el primer piso, no tiene cuarto

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos ya conocen eso cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8 atencion 4, promedio 6

20. Comentarios Adicionales: No puedo negar q si tiene buen cuepo, pero no puede estar engañando a los cofradesy segun ella dice q es nueva, q era su primer dia
  • Me gusta 1
Publicado

A esta kine la vi ayer con el mismo vestido que mencionas, en la consulta tambien me dijo lo mismo, pide propina para cualquier webada, propina para las tetas (10 soles), propina para trato de pareja (10 soles mas), me dieron ganas de preguntarle ¿Y cuanto quieres de propina para que te vayas a la mierda? :haha:

Al rato, la veo de lejos y note mejor la panza que tenia, uff de la que me salve, me dije. Era de las que subian y bajaban en 10 minutos (todas ayer sabado en la noche).

Publicado

Si exactamente  te pide propina para todo y si fue el sabado. Cuando acabamos le comente q hay una pagina donde comentan sobre las kines de ahi y me dijo " Por q me dices eso, dilo defrente" y le dije la verdad q no deberia de engañar a los hermanos, porq todos se sabe