Jump to content

Ale Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo, cachetona

2. Edad: Le pongo sus 24

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita, si tiene barriga, y senos algo pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene culo grande, piernas mas o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con su pantaloneta y su polo negro

9. Ajuste Vaginal: No ajusta, ya tiene buen tiempo en el negocio

10. Sexo anal: Lo da por adicional me dijo, pero no le entro

11. Mamada:  Más o menos, no lo hace bien

12. Relato del Servicio: Bueno este cache fue de una semana atrás, le había hablado al wsp porque estaba caliente el muchacho, quedamos y me dijo que me hospedara en el hostal Santa Anita. Como vi sus fotos me había animado además de prometerme ese trato de pareja que tanto me decía.

Di unas vueltas por ahí y me hospedé, le avisé para que venga a la habitación y se demoró algo de 20 minutos, como estaba caliente igual espere un toque nomas. Llega la flaca y bueno pues, no era la tal flaca que se veía en las fotos, era una gordita que según ella era la de las fotos. Bueno estaba caliente así que ya normal le entre. Empezando normal me dijo que me quitara la ropa, bailo algo el cual me animo menos, y empezó a chuparla, no fue nada del otro mundo. Empezamos a darle, se puso arriba y empezó a cabalgar, se movía algo bien, mientras le agarraba las tetas, luego nos fuimos a misionero y le di duro, mientras gemia me la agarre con todo hasta venirme.

Nos limpiamos, yo en lo personal me lavo siempre, después de eso la volví a agarrar de misionero al filo de la cama, le chupe un par de veces la tetas, luego le dije que se monte y ahí le dimos hasta venirme.

Esta flaca no es la de las fotos, dice que es pero no lo es, solo por la calentura nomas acepte, y es mecánica.

13. Higiene Personal: No olía mal, se lavo nomas cuando se fue

14. Besos en la Boca: No los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles por 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
987933503, https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/hola-amor-espero-pasarla-muy-bien-a-tu-lado-te-espero-id-zb6n9

17. Número de Habitación: 600 y algo, no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba bien la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, no mantiene bien su cuerpo

20. Comentarios Adicionales: En lo personal no se las recomiendo, hace por cumplir nomas