Jump to content

Melany ( - Mayerly) / Ecuatoriana palito seco trigueña simpatica / Casa Blanca - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno llegando al chongo veo que tumbaron los cuartos y en eso volteo y cruzo miradas con esta piltrafa de lejos la bien coqueta 

no Me Iva a lanzar de arranque pues recién llegaba pero seguimos haciendo miradas me acerco a ella me mostró bien coqueta así que afloje 

1. Tipo de Rostro: simpática teen carita bonita sin granos y bonita sonrisa leo largo castaño 

2. Edad:20

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: trigueña color paneton jaja :V

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco teen senos chupecitos con pesones

6. Caderas / Culo / Piernas: Palo seco piernas flaquitas y culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pecho una rosa y nombre de su caficho Sammy 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto blanco falta blanca y top blanco 

9. Ajuste Vaginal: medio ajuste 

10. Sexo Anal: nell perro 

11. Mamada:  bien su mamada go hasta donde podía 

12. Relato del Servicio: Entre a su cuarto y se notó bien entradora y coqueta íbamos bien 

Paleteo cuerpo a cuero en la puerta de su cuarto y aproveche en bajarle la falda a esta piltrafa era entradora por mi fresshhh 

le saqué su huevada de top y le empezó a mamar los senos logré ver su tatuaje de sammy y una rosa en el lado izquierdo le pregunté sammy y me dijo mi marido jajajaj

estos cafichos marcando a las putas como animales :V

seguimos paleteo en la cama era entradora y ya ella estaba desnuda y solo estaba con pantalón y hicimos un alto para desvestirme 

This is the hidden content, please

Hiso la chupa casi básica y está piltrafa se puso en la posición de perrito y se veían los huesos de la espalda Jajajajajajajaja :V

yo un negrazo y destrozando piltrafas la cacha fuerte y por Ratos paraba sólo gemía 

luego se puso en misionero le hacía sonar la papita freesh hasta ese momento luego la cargué a esta piltrafa total no pesaba ni mierda maximo 45 soles Jajajajajajajaja :V

se agarra bien de mi cuello no aguante y perdí la camada de negritos 

mas detalles me los guardo para mi 

13. Higiene Personal: no había agua ptm Uu

14. Besos en la Boca: Nell perro

15. Precio: 25 negritos 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de mi brother trump el mas odiado y caga precio del dólar :V

17. Numero de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: -

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: para mi si estuvo bien acá también le regalaron un chupetin al final la puta me lo regalo jajaja :V

fotis en siguiente paquete de ZP

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro alargado pequeño ojos oscuros cejas delineadas cabello lacio algo largo, dientes frontales algo particulares, es simpatica la nena
2. Edad:
Le calculo sus 22.
3. Talla:
1.63 tal vez.
4. Color de Piel:
Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita palito seco, cinturita, barriga planita senos pequeños parados.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito y cadetas pequeñas pero acorde a su contextura, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatoo de rosa sobre seno derecho, el el npmbre de Sammy.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con bikini multicolor y sandalias.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste moderado.
10. Sexo anal:
Nones.
11. Mamada:
Mamada con algo de tecnica pero dentro de lo común.
12. Relato del Servicio:
A esta nena la vi y un rato estuvo por las mesas donde venden gaseosas etc, pense que era una de las flacas que vendia, y dije que desperdicio csm, y al rato la veo padando con su ph y sus implementos, y le apunte la placa, despues de un rato y varias vueltas le entre, que rica palito seco csm, culito chiquito pero durito, pactamos le pague y hablamos algo mientrad nos calateabamos, algo particular es que estaba con el cel chateando con su cachudo, pero ya cuando empezamos lo dejo y procedio primero con el mamey descrito, despues no se quiso quitar el sosten, le puse carita de perrito triste, y atraco, luego empezanos von el matarilis ella arriba, se montaba rico la nena mientras le agarraba la cinturita y el culito, se daba sus buenos sentones, despues de un rato así, la pongo en perrito sobre la cama, agarrandole las nalguitas y acarisianfole la espalda la nena somtaba algubos gemidos, impostados tal vez, y ya para terminar la pongo al filo de la cama, y le doy despacio primero y despues ya le doy duracell, sí, asi como el conejo, le agarro bien las patitas y bombeamos duro, hasta quemar mi segundo cartucho de ese día, al terminar al estar soltabdo los vástagos, la pendejada me presionó la pieza duro con lo vagina csm. Jaja y me solto una sonrisa y mirada con  una sonrisa picara.
13. Higiene Personal:
Limpia sin olores raros.
14. Besos en la Boca:
Nones.
15. Precio:
25 luquitas que te gastas en cualquier vanidad de la vida.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa Blanca - Chincha.
17. Número de Habitación:
En el 14 ese día.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cómodo hasta donde se puede pedir.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 7.5 performance 6.6
20. Comentarios Adicionales:

Hola

@OBITO UCHIHA

This is the hidden content, please