Jump to content

Génesis SEMI MILF VENEZOLANA TRIGUEÑA CHATURRIS / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Leí otro R de una Génesis pero no coincide las características, así que esta debe ser otra.... es del grupito de Pamela la chama tetona culo en b...
1. Descripción del Rostro: De chama a la vista... medio redondo de lejos me llamó la atención su actitud coquetona, de cerca noté que es super parecida a la milf "bagre" del TURNO MAÑANA Kamila... esta es mas baja... :ignoring:

2. Edad: Me dijo 29... si sobrao... :faill:

3. Talla: Chataza 1.60 aprox :high:

4. Color de Piel: Trigueña como su contraparte la milf Kamila... :meaw:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata / Cintura con carne / Barrigoncita chelera... / Senos entre medianos con sus pezones marroncitos... :meaw:

6. Caderas / Culo / Piernas: Su watita extinguió sus caderas :big_smile: / Culo cachetón normal / Piernas cortas de acorde... :haha:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ni uno....  :surrender:

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un calzón y bra medios guindas, llevaba unas sandalias de color rosita :amazed:

9. Ajuste Vaginal: Si al entrar... luego bajo... 

10. Sexo anal: No me dijo...

11. Mamada: Buena, yo de pie... ella de cunclillas, se lo come todo, mira para arriba (la mirada del amor) :big_smile: ... masajeando canicas, por un tiempo prudente... se sintió bien no me quejo :meaw:

12. Relato del Servicio: Como es clásico chequeo el material, la vi bailando rico en su puerta coquetona (1ro estaba chateando), me acerco.. las preguntas ya conocidas y pa dentro... nos presentamos, le cancelo, nos pelamos, me desinfecta el nepe y las manos y empiezo con mis "previas" los besitos al culo y eso... después prosigue a la mamada regular, ya bien fierro empezamos en misionero, bien perrita te mira a los ojos y gime  como si lo estuviera disfrutando, acá por un tiempo prudente, como 2do escenario ella me montó como una vaquerita aprovecho para masajearle las tetas, no me dejo chuparlas :pudency:, aprovecho para darle desde abajo penetrándola se sintió bien, se safa y se pone de perrito, se arquea bien, me deja jalarle de los brazos, la embisto con mas fuerza, empezó a gemir mas fuerte, le pido para al filo de la cama para que se siente en mi pieza... me atraca acá siento que me vengo, le digo en perrito again, ya dame toda la lechita me dice, un rato más embistiéndola y logré acabar... nos vestimos, besito y chau... hasta nunca :byebye:

13. Higiene Personal: ph y alcohol, lo típico...

14. Besos en la Boca: No intente, no creo... 

15. Tiempo de Atención / Precio: Me demoré 22 min / 30 Soles + 3 de la entrada :pudency:

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda, la pocilga y derivados...

17. Número de Habitación: La encontré en el 230

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clásico de mi jau la miel :too_sad:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 puntos no puso peros en las poses y parece que la vive wena actriz... :ignoring:

20. Comentarios Adicionales: Es del clan de la culona Pamela, de su grupito de chamas... CIVIL WAR CHAMAS VS MONAS :big_smile: 
This is the hidden content, please

• Me gusta 1