Jump to content

Beatriz, sacalagua Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion fue la semana pasada, no encontre un tema parecido, podria ser q tambien sea su nuevo AKA.

1. Descripción del Rostro: Como se dice es sacalagua, clara, cabello negro ensortijado un poco largo, facciones morenas de nariz y labios anchitos y ojos un poco grandes, pero es clara de piel y algo bonita.

2. Edad: debe ser 29

3. Talla: 1.68 aprox, estaba con sandalias.

4. Color de Piel: Clara, casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal casi delgada pero no palo seco/si hay/casi nafa/ no vi pero se aprecian pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas/ regular tirando a mediano/ largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido medio melon a rojo con algo oscuro alrededor de las tetas, con tiras en los hombros y a la altura de los muslos. Su bolso, sandalias bajas de cuero color natural de esas estilo romano.

9. Ajuste Vaginal: si senti, un 80%

10. Sexo anal: No aplico.

11. Mamada: Regular, yo de pie y ella arrodillada hasta parar el solda'o.

12. Relato del Servicio:

La flaca es metodica y eticosa. Entramos al cuarto, en un clavo de la pared empezo a colgar su ropa, no se saco la parte de arriba y comenzo a buscar un comdon en su bolso, alli me lance a agarrar sus tetas por encima de su brasier y no me dejo "no te conozco" me dijo. Allie di cuenta q era eticosa  asi q tuve q hacer lo q ella decia para no votar mis 30 soles. Me hizo el oral y se recosto sin sacarse sus sandalias romanas, la clave en misionero un buen rato levantandole una pierna, sus piernas largas ayudan, luego ella de costado y yo en la misma posicion acariciando su pierna derecha, goce bien,   senti algo de ajuste, ella miraba a otro lado. Luego para terminar , perrito, se formo um hermoso poto redondo casi blanco, aunque esa luz no deja ver bien, la agarre y si pude cacharla comodamente acariciando sus nalgas,  se sintio buen ajuste, la flaca ni hablaba ni gemia ni nada , parecia q me estaba tirando una borracha, hasta q se me vino el huayco.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 30 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel. La vi sentada casi a la entrada en el piso 1

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Insalubridad de pais sub desarrollado.

19. Puntaje de Atención:  5

20. Comentarios Adicionales: Voy a regresar para seguir tirandola en perrito, aunque esta semana no la he podido ver otra vez.