Jason Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 Está atención fue el jueves 9 de enero 1. Descripción del Rostro: ovalada,finita, cabello negro largo amarrado con ganchos, 2. Edad: 20 años 3. Talla:1.65 cm. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita esbelta algo quebradita, bonita cintura, cero barriga,senos chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo normal algo durito de chibola, Piernas acodes al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short de jeans y Polito ajustado 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 75% aprox., parece que recién empieza en la prostitución 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: Monse muy rápido 12. Relato del Servicio: llegue al 3er piso, como varios le estaban haciendo cola, espere mi turno y pague. Me desnude y ella también me dió alcohol, empezamos Parados ella de espaldas y contra la pared, gritaba fuerte, baje la intensidad, aguanto poco. Después me eché, hicimos la vaquerita, bese poco sus tetitas, casi no tiene, luego en perrito le di duro, aquí me apuro la puta, aquí si aguanta, bote la leche. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox./ 35 Vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila 17. Número de Habitación: SCF, en el 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable la limpieza, pero se escucha el movimiento de la cama o catre. 19. Puntaje de Atención (0/10): físicamente 5.5 puntos; performance de la puta 5.25 puntos 20. Comentarios Adicionales: me dijo que recién tenía 2 días en local, va ha trabajar poco tiempo para pagar sus estudios qure debe.
Turbopotamo Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 Hola donde queda wse famoso hostal lila
elprofe2 Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 ptm me ganaron el rating.... aqui va...estaba en el tren y aproveche en bajarme en la estacion cercana, la verdad q baje sin muchas expectativas x q solo estaba d pasada y no podia demorar, decidi entrar al lila ya q en el cariños hay pura veneca malcriada. en el 2do piso del lila estaba mas monse ptm, solo habian 2 o 3 putas, la q abria la puerta era una vieja bocona cara d cabro mas fea q una patada en los huevos, con putivestido rasgado, las demas apenas abrieron su puerta, subi al 3er piso, en el 308 estaba tirada una chibola media pirañona con tatuajes en el muslo, no se queria levantar, la note relojera y pendeja, estaba vestida con short negro y arriba una malla tranparente con sosten negro, no la note bien si era delgadita o cuadradita (por q nunca se puso de pie) lo demas vacio, pero en el 307 habia una chibola blanconcita media achiana, bien simpatica la chiquilla..... aqui CARLA... 1. Tipo de Rostro: bastante simpatica, cabello amarrado, bonita sonrisa de chibola, achinadita, usa braquets... en lineas generales tiene lo suyo... 2. Edad: le calculo 19... maximo 20... 3. Talla: estaba en chanclas chatas, le doy un 1.60 aprox... 4. Color de Piel: la luz de ese cuarto no ayuda pero era blanca, no leche, pero si bien clarita, piel maso menos cuidada... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada con buenas curvas / citnturita rika, no tiene kokitos pero esta buena / barriga minuscula / tetitas en debe, pequeñitas y con pezon algo salido (ojo q no es mama) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pero bien rikas, en perro me cago / culona la chibola, en short no se notaba tanto, pero peladita me saco en buen culo, y el perrito UFFFFF me morbosie riko / piernas bonitas, contorneaditas, en armonia con lo demas / pies sucios (las plantas d los pies) 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, d los q recuerdo, en el pecho una mariposa encima del seno izq, al lado dela cintura un corazoncito creo... y en el brazo tbm pero no lo recuerdo... si la vex la sacas rapido por q es la mas chibola y simpatica de ese cuchitril, y usa braquets... 8. Apariencia / Vestimenta: parece una chiquilla de barrio q todo el barrio le quiere dar vuelta / ese dia short jean y polo negro al ombligo, sandalias chatas. rika la chiquilla... 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, muy buen ajuste, normalmente las bonitas y rikitas estas como bolsillo d payaso x harta pinga q le meten, pero esta chibola aun mantiene su buen ajuste, labios bastante salidos y oscuros (eso me extraño x q ajustaba riko) peluche al raz... rika papita csm... 10. Sexo anal: me dijo q no... 11. Mamada: regular pa buena. lo hace por cumplir pero por momentos se arrecha y se mete sus buenas GP... 12. Relato del Servicio: al entrar le consulte, me dijo q no se dejaba besar los senos y varias cosas q a cualquiera desanimaria, pero me dio buena espina y me ariesge, ya adentro no le pago me hago al webon y ella se dio cuenta q empeze a sacarme la ropa y me dijo "aya, me vas apagar al final" yo le dije q "si" (buen comienzo) la empeze a manosear ese poto desde q entre al cuarto, ella se saca los trapos a toke, me hace el mameluco descrito ella sentada en la cama y yo de pie, luego me quise morbosear y le pedi de arranque perrrito, asu q tal culazo, riko blanquito y en su sitio, muy buen ajuste d la chibola, y lo gozaba por su expresion en su cara y como arrugaba las sabanas con las manos, luego la voltie pa hacerle misionero y aproveche em besarle las tetas y ella se dejo, luego se las chupe y no me dijo nada (era ovio q x la arrechura se dejo hacer d todo), despues la puse a cabalgar, se movio maso menos, volvi a ponerla en perro pa lokearme y ver ese culazo, luego de costalillo donde tbm me saco un riko culo... y zas se me salio la chele... buen polvo, bastante sumisa la chibola pero al menos no me relojea ni se pone quiskillosa, se deja cachar como tu quieres... 13. Higiene Personal: todo bien, pero los pies sucios no me gusto... 14. Besos en la Boca: nones... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 35 soles... 16.Telefono / Anuncia / Local: HS lila 17. Número de Habitación: el jueves 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso meno, uds ya saben... 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un merecido 7.5, x su cuerpito riko, su entrega, sumisa, y q no me relojiara, y lo mejor q me dejara cacharla al ritmo q quise... 20. Comentarios Adicionales: me dijo q vino tbm el miercoles... le pregunte cuando viene y me dijo qno sabia, tbm me dijo q era amiga de la otra chibola con tatuajes del 308..
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 16 de Enero del 2020 Publicado 16 de Enero del 2020 Debía este rankantan de la semana pasada, creo jueves ………. 1. Tipo de Rostro: media ovalada de carabina, achinada ……. Simpática la flaca 2. Edad: 20 +/- 3. Talla: 1.60 +/- 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / casi nada de barriga / senos peques6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: short jeans y un polo9. Ajuste Vaginal: 80 % 10. Sexo anal: no 11. Mamada: monsefu, le falta …………..12. Relato del Servicio: : Ese día mi causa me aviso que había una pelada, el salió contento, entre más que todo por morbosidad ya que sus senos son peques pero .. (yo soy tetomano) ….. la note nerviosa era señal que es una novata o algo así …… la guie y se dejó mañosear por un tiempo prudente ….. en misión aplique speed pero ella comenzó a gritar entonces baje las revoluciones, aproveche en chupar sus senos mientras ella se frotaba su mano con mi cabello …… en tijeritas y piernas al hombro baje la intensidad (tiene buen ajuste) ….. después se puso a montar suavemente aproveche nuevamente en chupar sus senos de manera suave, aplique speed a pesar que no se deja meter todo el culebrón ……. En perrote me enferme y aplique speed, la flaca agarraba las sabanas pero aguantaba hasta botar los negados ……..13. Higiene Personal: No sentí malos olores pero si tenía los pies algo desaseados 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 Rosas bartras16.Telefono / Anuncia / Local: hs lilla 17. Número de Habitación: 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso ......... 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le falta .......... 20. Comentarios Adicionales: la flaca es sumisa pero le falta ser más loba, al parecer tiene poco tiempo laburando, entre por morbosidad nomas ......
iniesta8 Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: medio chinita , con el pelo recogido y me parece que usaba braquets creo no recuerdo bien. se defiende sin llegar a fea2. Edad: 20 ps igual que yo3. Talla: es chata 1.60 sera4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a ser un palo seco/planicie/pequeños parecen esos limones del mercado kzm6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona se defiende/paradito justo para que lo revienten rico en perro /2 piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: pecho,.brazo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con short 9. Ajuste Vaginal: si aprieta bien10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: cumplidor nomas, yo intente atorarla pero me hizo el pare asi que lo deje ahi nomas, son muy pocas las que han podido meterse toda mi pinga en su boca hasta hacer arcadas y atorarse ,a seguir buscando nomas XD12. Relato del Servicio: bueno aqui poniendome al dia con los ranks. disculpen por no subirlo antes ,estaba un poco mal porque una perra del hostal veterinaria casablanca me contagio una webada y me salieron como granitos por mis muslos,bueno ya estoy mejor , ,bueno aqui va mi rank , ese dia me atiendo con esta chibola que tenia su clientela . pues era peruana y yo no suelo atenderme mucho con venecas pues no me inspiran confianza y no son de mi agrado , bueno le pago y la sobeteo un toke y me hace el oral con la atorada fustrada y empezamo en misionero ,luego una pierna en mi hombro viendo como cerraba sus ojos y viendo tambien como mi pinga entraba y salia como perro en su casa de su concha, luego la puse en perro y para acabar en cabalgada pues habian hermanos esperando su turno asi que lo deje ahi nomas .,mientras me cambiaba me comentaba que tiene enamorado y que tenia problemas familiares que por eso hace esto ,y no se que webadas mas que no recuerdo. y tambien me dijo que le da asco atender a señores asi ya mayores ,la comprendo xD.porque no le gusta que le chupen sus senos y que algunos vienen todos cochinos y sudando ,jaja que webada bueno me despido con un beso y entra el otro hermano que por cierto era un tio jajaja pobre chibola tiene que aguantar nomas 13. Higiene Personal: papel14. Besos en la Boca: paso15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: lila17. Número de Habitación: al fondo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por lo teen 20. Comentarios Adicionales:VISCA EL BARCA , VISCA CATALUÑA @IRON MAN @OBITO UCHIHA mucho spam hacen arriba la gente 1 1
Publicaciones recomendadas