abdonnajarro Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: delgadao, blanquita, pelo castaño 2. Edad: 20 añitos. 3. Talla:1.68 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, finita, cinturita, nada de barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:culo acorde a su cuerpo, paradito, nada de estrías, piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije bien pero creo q si vi uno por su antebrazo. 8. Apariencia / Vestimenta: de chica que estudia para aeromoza, finita, delgada. 9. Ajuste Vaginal:70% pero no aguanta. Se queja y es quisquillosa. 10. Sexo anal: Peor, no aguanta. 11. Mamada: lo chupa como si fuese un cuetón y lo agarra con servilleta. 12. Relato del Servicio: Toqué y Me abrieron la puerta del segundo piso en one, pasé y había una veneca de unos 19 ó 20 años que me dijo defrente, tenemos varias chicas, por cual vienes?, por la mejor le dije, asi que me dijo enseguida le traigo. Le pagué las 80 lucas y entré al cuarto, espero un rato y en eso viene la flaca. Me sorprendió porque era bien bonita, teen sin embargo en el servicio dejo mucho que desear y recalco mucho que desear, me calateé, me hizo los masajes hasta las huevas con su crema de mierda, luego me sobó las tetas por el cuerpo, pero más fría la flaca para eso, solo lo hizo por 2 minutos o menos, luego le digo ya para entrar a la acción, me limpió el pájaro lo más que podía, y lo agarró con un pañito húmedo como si la huevada fuera radiactiva. Con miedo paso la lenguita (ojo ya con el poncho) pero nada no me empilaba. Con el payaso ya a media asta, le digo para darle en misionero, pero no me dejo tocarle las tetas ni darle picos, y me dijo, no ya no aguanto, habremos estado 4 minutos. No sé porque carajos se meten de putas si no van a dar la talla en este servicio. Bueno me fui, decepcionado del lugar y cuando estoy en la puerta la venequita, que me dio la bienvenida, me pregunta que tal le fue caballero, asi que todo asado le dije: Lo siento pero no sirve para esto su chica mejor que se dedique a otra cosa. 13. Higiene Personal:Olía bien 14. Besos en la Boca:Nada, ni picos. 15. Precio:80 lucas al agua. 16.Telefono / Anuncia / Local: av carlos izaguirre 410, en la barbería el varón, entrando a la derecha hay una puerta de fierro blanca, toquen nomás. Hay dos tías que venden cosméticos como fachada pero saben todo lo que se hace ahí, igual los venecos de abajo. 17. Número de Habitación:no hay número de habitación. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio. Colchón 1 plaza y un sofá, Velas aromáticas y un ventilador. 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales:Bueno ojalá intervengan este minichongo, porque estafan a la gente, yo pensaba encontrar una buena puta y encontré a una kine recontra fría que no tiene concepto de atención al cliente.
Wirito Publicado 15 de Enero del 2020 Publicado 15 de Enero del 2020 Buen dato Hermano, a tenerlo en cuenta, a veces las caras bonitas son un fiasco
takken2020 Publicado 3 de Febrero del 2020 Publicado 3 de Febrero del 2020 hola amigos que tal, estoy a punto de entrar a la chamba, pero al toque les comento, esta flaca me dio buena atención como hace 10 semanas, es más me pareció bastante sumisa, ptm me sorprende lo que me dicen, será q tuve suerte o q el amigo la encontró de malas, a la espera de nuevos casos, xq deseba atenderme de nuevo con ella, pero siempre hay que esperar recomendaciones
Funk Publicado 19 de Febrero del 2021 Publicado 19 de Febrero del 2021 alguien sabe de esta canina muy sumisa y colaboradora
Publicaciones recomendadas