Jump to content

Milagros venezolana MILF rica VES

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es del viernes 10 a las 8 pm andaba por el ovalo de la mujer y encontré a una mujer parada en la esquina del Bcp me acerque a preguntarle si salí y acepto y sin pensarlo la lleve
1. Descripción del Rostro: ovalada simpática para ser madura se conserva bien. 
2. Edad: 35 años 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña como toda venezolana rica 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ cintura tiene mazo /barriga tiene mazo pero no jode a la hora de cachar / tetas grandes y mamables naturales 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas mazo / buen chancho de los que aplauden / piernas acorde al culo que se maneja 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:de flaca que se va a tonear polo y Jean apretados
9. Ajuste Vaginal:lo tiene en algunas poses
10. Sexo anal:si pero por 30 so adicionales 
11. Mamada: no es su fuerte pero se esmera 
12. Relato del Servicio: como ya dije andaba por ahí y me atrajo las tetas que tenia, entramos al hotel Oasis que esta al costado del Bcp (debería de tener un tema este hotel) entramos al cuarto me dio alcohol para limpiarme ella también se limpio y empezamos con la previa con su paleteo correspondiente me puso el preservativos y empezó a mandar saludos, no es su fuerte como lo dije pero trata, después como tenia ganas de amazar esas tetas le di de misionero y empeze a mamá esas tetas ricas como saltaban mientras se la metía (la flaca es sumisa deja que le hagas de todo) después la puse en 4 y empeze a gozar ese chancho que se maneja la flaca y como la arrechura me gano poes le metí el dedo gordo por el culo pensé que se enojara pero no me dijo nada más bien epseso a gritar más al rato ella me dijo que quería estar ensima y sólita se monto y me puso todas sus tetas en mi cara para mamarlas a mi gusto después ya no aguante y derrame toda mi leche. 
13. Higiene Personal: si se asea antes y después de cachar 
14. Besos en la Boca: si los da pero yo no quise 
15. Tiempo de Atención / Precio: uno 25 min aprox / 40 soles todo incluido el cuarto 
16.Telefono / Anuncia / Local: ovalo de la mujer 
17. Número de Habitación:no vi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio con baño
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por la buena atención y el buen polvo 
20. Comentarios Adicionales:tener cuidado hay los policías se las quieren pasar de pendejos. 
This is the hidden content, please
Publicado

Hubieras sacado su fono bro pero igual se agradece, siempre q paso por ahi veo a las mismas franchesca y una flaca

Publicado

pues si me pasan el dato seria genial, alguna recomendacion de dia, por tema de trabajo no puedo de noche T.T, se agradecen las recomendaciones xD

Publicado
En 12/1/2020 a las 15:31, alexcerv12 dijo:
Esto es del viernes 10 a las 8 pm andaba por el ovalo de la mujer y encontré a una mujer parada en la esquina del Bcp me acerque a preguntarle si salí y acepto y sin pensarlo la lleve
1. Descripción del Rostro: ovalada simpática para ser madura se conserva bien. 
2. Edad: 35 años 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña como toda venezolana rica 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ cintura tiene mazo /barriga tiene mazo pero no jode a la hora de cachar / tetas grandes y mamables naturales 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas mazo / buen chancho de los que aplauden / piernas acorde al culo que se maneja 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:de flaca que se va a tonear polo y Jean apretados
9. Ajuste Vaginal:lo tiene en algunas poses
10. Sexo anal:si pero por 30 so adicionales 
11. Mamada: no es su fuerte pero se esmera 
12. Relato del Servicio: como ya dije andaba por ahí y me atrajo las tetas que tenia, entramos al hotel Oasis que esta al costado del Bcp (debería de tener un tema este hotel) entramos al cuarto me dio alcohol para limpiarme ella también se limpio y empezamos con la previa con su paleteo correspondiente me puso el preservativos y empezó a mandar saludos, no es su fuerte como lo dije pero trata, después como tenia ganas de amazar esas tetas le di de misionero y empeze a mamá esas tetas ricas como saltaban mientras se la metía (la flaca es sumisa deja que le hagas de todo) después la puse en 4 y empeze a gozar ese chancho que se maneja la flaca y como la arrechura me gano poes le metí el dedo gordo por el culo pensé que se enojara pero no me dijo nada más bien epseso a gritar más al rato ella me dijo que quería estar ensima y sólita se monto y me puso todas sus tetas en mi cara para mamarlas a mi gusto después ya no aguante y derrame toda mi leche. 
13. Higiene Personal: si se asea antes y después de cachar 
14. Besos en la Boca: si los da pero yo no quise 
15. Tiempo de Atención / Precio: uno 25 min aprox / 40 soles todo incluido el cuarto 
16.Telefono / Anuncia / Local: ovalo de la mujer 
17. Número de Habitación:no vi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio con baño
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por la buena atención y el buen polvo 
20. Comentarios Adicionales:tener cuidado hay los policías se las quieren pasar de pendejos. 
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Man podrías dar más características de la veneca para poder abordarla?