Jump to content

Rubia buena atención de buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo

2. Edad:
25
3. Talla:1.60

4. Color de Piel:tblanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media algo grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes grande enormes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Arriba rosado e hilo azul
9. Ajuste Vaginal:
50
10. Sexo Anal:
Nones
11. Mamada:
Regular no boloñesa
12. Relato del Servicio:
Entre ayer sábado había pocas flacas la verdad no estaba lleno pero daba vista para ver si es que podía entrar en otros cuartos la cual me llamo su atención está flaca demejor buen cuerpo le entre es cumplidora con lo que dice no te apura eso es lo bueno y para que otra recomendada más de este servidor para los hermanos cafichos Ojalá que se siga quedando para la próxima vez volver a entrar en este cuarto se las recomiendo
13. Higiene Personal:
Se lava y te lava
14. Besos en la Boca:
No beso pu....
15. Precio:
20 maracas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las nenas
17. Numero de Habitación:
21
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Lo de siempre en ese antro que va de mal en peor
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Por el buen trato un 7
20. Comentarios Adicionales:se ddeja hacer de todos no tengo de manosear sus senos ni buscarlos por eso el puntaje de 7 pero de ser un buen polvo lo es

Publicado

hno. pollito @Negrito21 le esta faltando lo esencial a tus 2 RATINGS " el nombre de la kine " es primordial para poder ubicarla y asi corroborar x los hnos. de la zona su servicio, si siguen en el antro, sacales sus names que no es dificil y luego etiketas al modem @OBITO UCHIHA para que modifique el titulo de tu rating, y espero que ya no olvides preguntar el nombre de ahora en adelante, salu2. 

Publicado

Si hno no te preocupes lo tendré presente si me.dicen los.nombres sólo que no los subo al.foro para la próxima si colocó las.indicaciones que me recomiendas saludos

Publicado

Ya no lo vi parece q voló :/ o hablas entrenando a mano derecha pasando el urinario la segunda en esa fila sería, una rellenita pelo rubio???