Jump to content

Shantall 304 - Chama mandona (potencial relojera)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: A mi parecer algo atractiva, con papadita, cachetoncita

2. Edad: masomenos le pongo 26 o 28 no creo q mas

3. Talla: 1.65 masomenso con sandalias

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, casi no hay cintura, tiene algo de watanabe

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano tambien, piernas entre medianos y gorditos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero no vi al detalle. creo q en su hombro, brazo y muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Justo llego para su turno y la vi con minifalda negra y blusa crema. Llama en algo la atencion

9. Ajuste Vaginal: masomenos, tirando para menos. Digamos q un 4 de 10

10. Sexo Anal: no consulté

11. Mamada: Digamos q normal, trata de hacer GP por momentos. Chupa normal y lame la cabeza, pero no sabe lamerla xq casi no sentia nada. No creo q visite las bolas, es muy jodida con la higiene

12. Relato del Servicio: Creo q fui casi al final del turno xq las chamas ya se estaban yendo. Asi q espere a las de la tarde. Vi a la q me parecio mas joven y atractiva para quitarme de una vez. Espere a q abra su puerta y me dijo q ya estaba disponible. No consulte nada porq ya queria irme por haber esperado mucho, solo le pregunte el precio y me dijo 30 soles, luego me picó 2 lucas para el condon. No deja q uses el tuyo esta csm. Me calatie y ella hizo lo suyo, es demasiado estricta con la higiene. Te empapa todo el miembro con alcohol, te seca y luego saca una toalla humeda q le hace hueco por el medio y te lo pasa por la chulapi cubriendote los bellos dejando solo el tronco expuesto, asi q si quieres lamida de huevos olvídate. Luego no queria q ni me pajeara yo mismo xq me dijo q ya le habia hechado alcohol. Finalmente con voz de mandona me decia q hacer y me mencionó la hora de inicio. AL final no le hice caso a lo q decía y decidi cachar nomas para botar el taco. Hizo su mamada medio monsefú, una vez fierro le dije q suba pero es floja xq no aguantó ni 2 minutos ahi. ASi q la puse en misionero q es mi favorito y donde busco el toque para acabar rapido. Estuve ahi dandole un rato pensando en una teen de mi barrio y termine como a los 5 minutos. Me limpie y chau. No le pedí q se sacara el brasier pero algo me dice q no lo hace y ya no queria decepcionarme mas xq sino se me dormia malito y me iria asado. Al inicio tambien me dio a entender q no deja q le chupe las tetas. En pleno mate sutilmente estaba viendo el celular asi q trate de apurarme para q no me diga nada y se me muera malito. Antes justo de empezar me mencionó la hora exacta a la q empezamos, felizmente nunca me dijo q me faltaba tantos minutos o q me apure porq acabe a la segunda pose ya q me concentré

13. Higiene Personal: limpia al extremo pero de nada sirve xq ni se deja comer completa

14. Besos en la Boca: te esquiva sutilmente

15. Precio: 30 soles + 2 del condon + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Chongo Dejavu

17. Numero de Habitación: 304 creo q era. Es el q está en el mismo pasillo y al fondo apenas subes la escalera. Al costado del cuarto que está al costado del baño. Al costado del ventilador

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: baño propio, espejo grande, cama comoda, friobar... etc. Buen cuarto, pero de nada sirve si las putas no atienden de lo mejor

19. Puntaje de Atención (0/10):  Digamos q un 4.5

20. Comentarios Adicionales: no conversa mucho y parece muy estresada. No volvería a atenderme xq no fue un trato que diferencie del resto

Editado por TechnoVikingo
Publicado

Daba el nombre de Mariana también, confirmado que ahora dice Shantall, espero sirvan... :ohnoes:, tiene varios tatoos el mas notorio en su mano izquierda :confident:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco achinado y usa harto talco en la cara

2. Edad: 24-27 

3. Talla: 1.65-1.69

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/ poca/ tiene panza. La he visto tomando en 2 oportunidades en su cuarto

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / culo blanco eso me gusto pero tiene un poco de granitos rojitos en ambos cachetes/ medianas no gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me llamo la atención uno en la mano que ya lo he visto antes en este lugar es como una malla de la muñeca a la mano.

8. Apariencia / Vestimenta: se pone su bikini negro y a veces se pone un short para salir de cuarto rondando.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo Anal: no hace

11. Mamada:  me gusto no mordía pero si lo hacía suave como una paja. no bolas

12. Relato del Servicio:  esta flaca me llamo la atención por ser una de las pocas blanquitas que habían en el lugar. Como dicen la cojuda no quiere aceptar las poses que uno quiere. Ella es la que pone las poses pero hay que controlarla. Despues del mamey ella se monta hechados por cierto no quiere luz prendida allí su buena movida, esta veneca como muchas de ellas le gusta que la claven bien y fuerte. Las tetas si me las mostro pero no quiere chupada si piquito por los costados. Luego en 4 también soporta bien allí le di bien duro y acabe. 

13. Higiene Personal: no tiene olores de papa y usa la técnica del paño humedo debajo del pene.

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Precio: 30 y 2 del condón piel

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Numero de Habitación:  304 al costado de una veneca gorda de pelo lacio

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: se notaba limpio y ella usa su trapeador

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales: esta cojuda me parece que lee el foro porque comentaba con otra ruca sobre lo que escribían allí. Otra cosa que he notado es que cuando consultan con ella a veces contesta de mala gana igual que otras venecas de este lugar.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Media achinada cara redonda media cachetona y bien maquillada 
2. Edad:
25 a mi parecer es la mas joven ya q todas son tias 
3. Talla:
165..
4. Color de Piel:
Es blanca csm piel fina 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / algo / leve / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo  / no tan grande / algo gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con nimi falda negra y una blusa o top azul no recuerdo bien
9. Ajuste Vaginal:
Regular lo unico bueno 
10. Sexo anal:
Nunca pregunto ya q no voy mucho x esa via
11. Mamada:
Asta la hueva solo pa levantar al muchacho quiso aser gp pero na casi se ahoga la perra 
12. Relato del Servicio:
Bueno fui buscando ala perra de sofia pero no estaba asi q todos los cuartos y ezta perra me llamo la atencion ya q se le ve apariencia joven blanca piel fina csm eso me armo en one me aserque le pregunte sobre el servicio y me contesto super cordial y educada sonriente csm dije aki es pa dentro al entrar la csm me cambio su trato me dijo desnudate y echate en la cama bueno adcedi me iso la mamada descrita asta la hueva me lavo la pinga con alcol es suoer hijenica esta perra y eso q fui bañado y perfumado luego me paso un paño humedo al cual le iso un hueco y lo puso en mi verga csm luego se sube y empiesa a modeverse algo riko x 3 o 4 minutos la csm nose saco el sosten me dijo otra pose le digo perrito y la muy puta me dijo q no ase esa pose ptm dije de costado entonses no quiso la csm x q le duele ptm como chucha quieres que te meta la pinga le dije amargo me miro  algo seria y me dijo que solo ase 3 poses ella arriva misionero y al filo de la cama ya misionero entonses csm empese a rebentarle la concha con furia y otra ves la conchadesumadre me empiesa a joder x el tiempo que ya termina x q se acaba tu piendo perra csm nisiquiera pasaban 10 minutos y ptm ya me raye y le dije perra de mierda eres super eticosa me llegas al pincho cayate la puta boca para poder botar mi leche me miro asustada y le meti pinga un buen rato asta q termine con furia csm me levante me lave me cambie y sali altoke y le ise mala fama con todos los parrokias q estaban ahi asi q se mosqueo todo el tiempo q estube ahi 
13. Higiene Personal:
Extremadamente limpia la puta esta 
14. Besos en la Boca:
Na nunca pido eso ta webon tanta pinga q chupan seas pendejo de pedir besos jajaja
15. Precio:
30 + 2 poncho + 2 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Dejavu
17. Número de Habitación:
304 creo no recuedo bien  es en el tercer piso donde esta el ventilador
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buen cuarto de telo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 por el ajuste q tiene en la concha pero no vale la pena entrarle a esta perra 
20. Comentarios Adicionales: la peor burda y descarada estafa q me ah tocado 

• Sad 1