Jorge2020 Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: De tía cara redonda cabello corto 2. Edad:50 a más 3. Talla: 1.50 +/-4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/con rollos/gordis6. Caderas / Culo / Piernas:gorda/de tía culona/piernotas7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi8. Apariencia / Vestimenta:leguins morado polo manga larga negra y chaleco zapatillas 9. Ajuste Vaginal:no hay ajuste10. Sexo anal:no le pedí pero ese ano esta trabajado11. Mamada:normal para levantar al muchacho 1 minuto no visita canarios 12. Relato del Servicio:caminando por el centro de lima aburrido de cachar chibolas decido inmolarme con alguna tía del centro .. en eso caminando por jr lampa llegó al edificio de la onpe en eso veo a esta tía en una de las bancas le pregunto por el servicio transamos y rumbo al telo que está por esa misma recta de jr lampa subiendo la escalera atrasde ella me gano que se manejaba un semejante rabiole que lo movía al subir ... Pago el telo me entregan mi casco y al matadero un poco de Lora en el cuarto y listo procede a pelarse se saca el polo y solo se keda en sujetador le pedí que dejara libre los melones no se hizo problemas se baja el calzón celeste normal de tía y listo ala acción su respectivo oral la pongo patas al hombro un poco floja la tía seguido la pongo a cabalgar con el # mirandome y al final para botar el kuaker su respectivo perrito ..13. Higiene Personal:se pasó ph14. Besos en la Boca:no 15. Precio:20 servicio 10 telo incluye poncho16.Telefono / Anuncia / Local:en las bancas de lampa 17. Número de Habitación:en la calle 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:telo de mala muerte19. Puntaje de Atención (0/10):6 es conversador 20. Comentarios Adicionales:entre sólo para probar que tal era la atención de esta milf ..
titonieves28 Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 1. Rostro: de tia de base 5 2. Edad:50 3. Talla: 1.55cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha por la edad, cintura grande ,con barriga , ricos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: se veía aguado , no mucho culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada 8. Apariencia / Vestimenta: Polo negro carterita y pantalón leggins 9. Papita: exquisita 10. Servicio Adicional: incluido en la tarifa. A ella la conozco desde hace año y sabe mis gustos. Por eso me da su potito incluido en el servicio 11. Fellatio: bueno 12. Relato del Servicio: La ultima vez que me atendí con ella fue hace 3 semanas. Como buscando a mi otra casera (Juanita la secretaria) que es su amiga no estaba hasta que que me vio esta gordita y pactamos el precio antes de entrar al telo. Quedamos en 25 y entramos al telo y adentro empezamos a calentarnos haciéndole beso negro y se excito. Luego procedimos con el cache. Primero sexo normal en perrito y después por el culo igual en perrito. Ese poto aun ajusta hasta que terminé. Nos cambiamos y nos despedimos 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 25 soles servicio completo 16.Telefono / Anuncia / Local: En la calle por la banca de Jr. Lampa 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Jr. lampa a 1/2 cuadra del JNE 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Antes de la pandemia era mas colaboradora en el sentido de que hacia en varias poses. Ahora hace solo de perrito ósea se volvió mecánica y a parte muy angurrienta. A cada rato pide mas plata. Ahora esta cobrando 30 pero yo no le voy a pagar esa cantidad porque no compensa, especialmente, por su calidad de atención. Este fue mi primer aporte del foro. Próximamente mis aportes con otras caseras del centro de lima y del troca y bote. Saludos y buen inicio de semana a todos
Harley Publicado 13 de Enero del 2024 Publicado 13 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro:de tía de barrio ya los años no pasan en vano 2. Edad:50 + 3. Talla:1.60 sin tacos 4. Color de Piel:blanco a parece cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa cintura no tiene se desparrama sus royales como todo tía barriga chelera senos regulares y rosaditos me acuerdo antes de pandita eraas llenita ha bajado de peso se está cuidando con las comidas me dijo 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas culazo blanco aguadito piernas gordas y blancas 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:siempre la encuentro de negro antes venía con faldones ahora viene con pantaloneta y casaca negra,roja ploma 9. Ajuste Vaginal:no hay pero la tía se las ingenia hace apretones 10. Sexo anal:no le voy por esa vía pero creo que a la tía le vacila mientras estaba de perrito le frotaba el ángel y no me decía nada 11. Mamada:lo básico como para levantar al Chacho 12. Relato del Servicio:había terminado mi jornada laboral y me voy al real plaza del centro cívico a hacer hora ya bajando a eso de las 7 camino por JR lampa y me acordé de esta tía ya me la había tirado las 4 le pulseo y se acuerda de mi medio que se emociona,fuimos al telo del segundo piso al frente de su banca y la calatee ví todo su cuerpo blanco y curvilíneo me arreche me la chupo hasta que perdió el aire de ahí misionero y la tía se manda con unos gritos fingidos la soy plap plap plap la tía se arrecha y comienza su show de hablarte mañosamente y le di de perrito le comienzo a meter el dedo al abuelo y no me decía nada al contrario creo que le vacila uff como sudabamos estaba bien matanza y me dijo que le de mi leche y al toque arroje el kuaker, la tía a pesar de sus años todavía la vive le gusta el sexo 13. Higiene Personal:limpi a se limpio en el cuarto de alfondo 14. Besos en la Boca:no da 15. Tiempo de Atención / Precio:habrá Sido unos 20 min y me lo dejo en 25 y 10 el cuartoe pidió 5 para los ponchos pero yo llevo los mios 16.Telefono / Anuncia / Local:en las bancas de JR lampa entre la onpe y las fotocopiadoras 17. Número de Habitación:cualquier de arriba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy chico estaba limpio suficiente para un sexo al paso 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales:a está tía la encuentran a partir de las 7 en las bancas mencionadas, me dice que ahora va los viernes y sábados y se queda hasta las 10; la tía ha bajado de peso está más ágil me acuerdo que antes era muy floja
violadordetias Publicado 13 de Enero del 2024 Publicado 13 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: ojona nariz recta boca grande labios delgados pelo corto 2. Edad: más de 50 3. Talla: 160 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura es gorda/ Cintura/ Barriga / tiene rollos Senos: grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: piernona culo acordé a sus piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón morado zapatillas blancas polo manga larga y su chaleco 9. Ajuste Vaginal: si Mas ó menos 10. Sexo anal: cobra 10 o 20 más no me acuerdo 11. Mamada: 1 minuto o menos 12. Relato del Servicio: estaba sentada en la banca me senté a su lado le pregunté precio subimos te cobra antes de nada después me puso el condón me lo chupo un rato de ahí en perro 5 min y ya te está apurando solo te da 2 poses yo le di full perro y acabe ahi está tía tienes qué e pagarle más para que te atienda bien 13. Higiene Personal: No huele mal se limpia con papel 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención 10 min maximo/ Precio: 20 y 10 el cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: en Jr Lampa 17. Número de Habitación: no hay 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda literalmente el baño está lleno de mierda no le hecha agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la tía siempre para en la misma banca y para todo el día desde las mañana hasta las 9 o 10 de la noche hace 11 minutos, Harley dijo: 1. Descripción del Rostro:de tía de barrio ya los años no pasan en vano 2. Edad:50 + 3. Talla:1.60 sin tacos 4. Color de Piel:blanco a parece cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa cintura no tiene se desparrama sus royales como todo tía barriga chelera senos regulares y rosaditos me acuerdo antes de pandita eraas llenita ha bajado de peso se está cuidando con las comidas me dijo 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas culazo blanco aguadito piernas gordas y blancas 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:siempre la encuentro de negro antes venía con faldones ahora viene con pantaloneta y casaca negra,roja ploma 9. Ajuste Vaginal:no hay pero la tía se las ingenia hace apretones 10. Sexo anal:no le voy por esa vía pero creo que a la tía le vacila mientras estaba de perrito le frotaba el ángel y no me decía nada 11. Mamada:lo básico como para levantar al Chacho 12. Relato del Servicio:había terminado mi jornada laboral y me voy al real plaza del centro cívico a hacer hora ya bajando a eso de las 7 camino por JR lampa y me acordé de esta tía ya me la había tirado las 4 le pulseo y se acuerda de mi medio que se emociona,fuimos al telo del segundo piso al frente de su banca y la calatee ví todo su cuerpo blanco y curvilíneo me arreche me la chupo hasta que perdió el aire de ahí misionero y la tía se manda con unos gritos fingidos la soy plap plap plap la tía se arrecha y comienza su show de hablarte mañosamente y le di de perrito le comienzo a meter el dedo al abuelo y no me decía nada al contrario creo que le vacila uff como sudabamos estaba bien matanza y me dijo que le de mi leche y al toque arroje el kuaker, la tía a pesar de sus años todavía la vive le gusta el sexo 13. Higiene Personal:limpi a se limpio en el cuarto de alfondo 14. Besos en la Boca:no da 15. Tiempo de Atención / Precio:habrá Sido unos 20 min y me lo dejo en 25 y 10 el cuartoe pidió 5 para los ponchos pero yo llevo los mios 16.Telefono / Anuncia / Local:en las bancas de JR lampa entre la onpe y las fotocopiadoras 17. Número de Habitación:cualquier de arriba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy chico estaba limpio suficiente para un sexo al paso 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales:a está tía la encuentran a partir de las 7 en las bancas mencionadas, me dice que ahora va los viernes y sábados y se queda hasta las 10; la tía ha bajado de peso está más ágil me acuerdo que antes era muy floja En 12/1/2020 a las 18:59, Jorge2020 dijo: 1. Tipo de Rostro: De tía cara redonda cabello corto 2. Edad:50 a más 3. Talla: 1.50 +/- 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/con rollos/gordis 6. Caderas / Culo / Piernas:gorda/de tía culona/piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi 8. Apariencia / Vestimenta:leguins morado polo manga larga negra y chaleco zapatillas 9. Ajuste Vaginal:no hay ajuste 10. Sexo anal:no le pedí pero ese ano esta trabajado 11. Mamada:normal para levantar al muchacho 1 minuto no visita canarios 12. Relato del Servicio:caminando por el centro de lima aburrido de cachar chibolas decido inmolarme con alguna tía del centro .. en eso caminando por jr lampa llegó al edificio de la onpe en eso veo a esta tía en una de las bancas le pregunto por el servicio transamos y rumbo al telo que está por esa misma recta de jr lampa subiendo la escalera atrasde ella me gano que se manejaba un semejante rabiole que lo movía al subir ... Pago el telo me entregan mi casco y al matadero un poco de Lora en el cuarto y listo procede a pelarse se saca el polo y solo se keda en sujetador le pedí que dejara libre los melones no se hizo problemas se baja el calzón celeste normal de tía y listo ala acción su respectivo oral la pongo patas al hombro un poco floja la tía seguido la pongo a cabalgar con el # mirandome y al final para botar el kuaker su respectivo perrito .. 13. Higiene Personal:se pasó ph 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:20 servicio 10 telo incluye poncho 16.Telefono / Anuncia / Local:en las bancas de lampa 17. Número de Habitación:en la calle 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:telo de mala muerte 19. Puntaje de Atención (0/10):6 es conversador 20. Comentarios Adicionales:entre sólo para probar que tal era la atención de esta milf ..
Publicaciones recomendadas