Jump to content

Pamela semi caballona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Rostro semi alargado, rasgos pasable, cejas gruesas bien oscuras, parece q se tatuo la ceja. 
2. Edad: aprox 26/28 

3. Talla: talla normal le calculo su 1.68 con tacos que nunca se los saca ni para garchar debe estar entre  1.74 mts 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media guitarra, tiene cintura (parece que se trabajo) barriga normal pero tengo dudas ya detallaré 
Senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernas acorde no desentona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio es una libélula  que tiene arriba del culo. 
Por ahí vi otras pequeñas q no tomé importancia 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sosten 

9. Ajuste Vaginal: regular 55 % en perro si ahorca un poco más 

10. Sexo anal: yes ido 20+

11. Mamada: básico para armar el pajarraco, cuando siente que está firme da por terminado el mamey. No gp no bolas 

12. Relato del Servicio: a esta perra la había visto varias semanas pero como la vi  semi caballona y misteriosa me daba  la curiosidad de su atención ya que siempre la vi mosqueandose a si que espere q los primeros soldados se inmolen para preguntar su performance. 
Pero no me convencía que esta se escondiera detrás de su puerta (ya la había visto el culo en una consulta que le había hecho semanas atrás) pero ocultaba si barriga pensé q era panzon algo así hasta que en una de esas veo q sale de su room con dirección al baño de laikas pero se tapó el culo con una toalla hasta por arriba del ombligo y ahí despejó mi duda ( no era panzona) entonces me Pregunté porque se oculta detrás de su puerta. Cuando volvió del baño la aborde y le consulte una vez más me dijo todo lo q quería escuchar y para dentro. 
Una vez dentro altoq me quito la ropa la perra ya estaba esperando con el poncho en mano, la perra me pone el poncho y se sube a la cama y se pone en perro para hacerme el mamey lo hacia mientras metía mano a ese culo y el morbo era mejor ya q atravez del espejo podía ver esa zanjota. 
Luego una vez ya fierro la perra se da vuelta en misma posición y se la zampo en perro el ajuste era aceptable luego pido cambio se sube encima conwgirl pero como que inclina el tronco hacia el costado me Pareció raro pero como estaba arriola no preste mucha atención y le pido otra pose y la perra de nuevo se pone en perro ahí le di parejo y metiéndole sus nalgadas hasta botar la mayonesa. Una vez terminado el polvo la perra te quita el poncho y te colabora con la limpieza del pajarraco. 
Mientras me Pongo la ropa una charla breve "que por cierto dice ser ecuatoriana" y chaufa 

13. Higiene Personal: se paso papel  creo. O se lavo  no recuerdo bien 

14. Besos en la Boca: nel pero si me dejó chuparle las tetas 

15. Precio: 30 pesos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino 
17. Número de Habitación:
Fija en el 32 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts 

20. Comentarios Adicionales: bueno una vez terminado el polvo cuando ya estaba en el pasillo recordé porque q se oculta detrás de su puerta y dije ptm se me pasó lo más importante ver le la panza de que por si no es watona... 
Qué será su palta de ocultarse algún chuzo? Estrías? Ptm lo siento venaos se me pasó eso detalle. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Pequeño dato, su room es el 33 fija ahí por estos días,solo eso para no crear confusión con los demás HDL.

Saludos gente

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco ancha d labios un poco carnosos oscuros.

2. Edad: no c cuando me dijo creo q 28 0 29, la bulla.

3. Talla: 1.66 por ahi

4. Color de Piel:triguña

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: agarradita con un poco de cintura barriga si no tanto pero,me golpeo un poco en cow. Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera ,culo normal carnoso , piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Debajo del hombro izquierdo unas letras creo, a la altura del culo una libelula justo al centro y otrosq no apreci bien.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba solo con sosten , siempre mostrando solo la mitad de su cuerpo

9. Ajuste Vaginal: fui  uno de los ultimos ya creo senti un 40% 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: normal de cuclillas, con un poco de fap fap.

12. Relato del Servicio: despues del polvo q me meti con la otra ecuatoriana fui a por esta, esta vez entraban y salian algunos bros y ya la consulta ,y ya

Me saluda , nos desvetimos le pido alcohol y comenzo con su oral se cuclillas la vi alas justas solo por un moment nada mas.pasamos a dog( le di a un ritmo normal, no brusco .por que al ponerme el pre vi que el condon  eran esos sentividos delgados, le hable de eso y me dijo q si hagamoslo normal no tan brusco por que hoy me dieron muy finos no se vayan a romper. ,Claro por que esos son creo los sensitivos ultradelgados.) Empezamos en perro normal  amasando sus nalgas carnosas, luego me dice misionero echados , y tambien al filo, me estaba aburriendo ese ajuste no era tanto, le pase a cowgirl amasando sus tetas aime dejo a mi disposicion ,dama unos movimientos suaves. Perro para terminar le dije , ambos nos movimos y le di un poco mas fuerte y prraa.Esta tmbn me saco el donko. Polvo comun.

13. Higiene Personal:solo se paso ph

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:MR

17. Número de Habitación:32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba en desorden todo, el espejo estaba tapado de la mitad , parece que esta rajado.

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

No me apuro ,Todo el tiempo me hizo la conversa , me hizo ver la foto de sus childrens y esas weas, 2 gemelos q mierda ,me hablaba de su vida q no los tome importancia parece que yo era el ultimo.ya se alistaba para irse .tal vez con el donko normal le daba un poco mas brusco.