Jump to content

DANA. EX MIEL LA DICIPULA Y SUCESORA DE VANIA DE BUEN TRATO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:. Maso tiene su gracia  se a echo sus arreglos  cara redonda 

2. Edad:. 28 

3. Talla: 160

4. Color de Piel:. Trigueña clara suave Masó

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal se a echo la lipo  /

si hay /  plana por la lipo / tetona. Lo malo está caines  pero lactables a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / culazo. Con ayudin / patona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje por el  seno derecho una mariposa  ,,. Y la espalda  por el hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
Mini enterizo negro  ceñido 
9. Ajuste Vaginal:. 50 % pelada. Ajusta bien luego sede 

10. Sexo anal:
Si 10 más 
11. Mamada:
Buenaza.  Gp. Vicita los boliquesos 
12. Relato del Servicio:. Holaaaa bla bla y pa dentro   full paleteos.  Ni bien entre le remame las tetas   me dió un Chepe. Y fuaaaaaaaaaaa.  En wan. Un alce le di allí. Estubimos. Buenos previos  m pone  el  pre. Y me da un buen mamey 

Ya descrito arriba. La mando a cabalgar    se mueve.   En forma circular   y unos sentones. De la patada me dió.  Allí buen rato 

La pongo  contra la pared. Por la puerta.  Allí le aplicó. En plap plap. Suave a full.  Le palmeo  el culo con fuerza.  Plassss plasss.   Le doy de nalgadas   ella feliz    la pongo en misionero. Allí le doy. Duro.   Más fuerte. Me dice más fuerte. Tamare.   Y gemia a mil. Toda la escuela de su maestra Vania. ..  le di durísimo  ya gritaba.   Haaaaa haaaaa  

:big_smile:

La pongo en firulais.  Salió.  Un corazón grande.  Asuuuu. Allí le di. De alma.  A lapasos   plasss plasss plasss plasss. Ella. Haaaaa haaaaaaaa haaaaa.  Tamare. Ya se  escuchaba t x odo el chongo   le piso. El Aniceto .   Echa su crema   y  ella misma se lo acomoda.    En. Una. Dos. Fuaaaa. Entro asuu ahorcó .. allí. A lapasos.  Le di una serruchada  a mil.   Plap plap. Con sus lapassos.  Ya me dolía la mano tanto lapaso que le di   .  Seguí a full y fuaaaaaaaaaaa leche afuera querer ricoliiiiinooo.  Acabe. Chaqueta.  ..nos fuimos a lavar. Bla bla un. Chepe. Y chaooo. Hasta  la próxima

13. Higiene Personal:
Limpia  sin mal olor se lavo. Sus  herramientas de trabajo
14. Besos en la Boca:
Chapes ..picos ..pareja.  Amante. Lo que desees 
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 minutos. No apura.     30 normal 10 del chicolay
16.Telefono / Anuncia / Local:
Palmeras 
17. Número de Habitación:
24 es su fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia.  Con ventilador. En la pared. Agua pH jabón  buen colchón.    No como la webada de la miel. Según dijo 

:XD:
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara.  6 cuerpo 7. Trato 8 performance 8 total.= 8 
20. Comentarios Adicionales:

es buena opinión la chata  es  su  barri de Vania. La ninfómana. Y de echo le enseño.  Todo.  Las artes ..del tire 

saludos ✌️

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Estos pick 

Son créditos. De. El HDL 

Crack hdl 

Saludos

This is the hidden content, please

Editado x el moderador y agregado pics :

Publicado

1. Descripción del Rostro:. algo simpática le cae el cabello negro 
2. Edad:. +25 años 
3. Talla: 1.55 m
4. Color de Piel:. algo blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa/si/no tiene rollos/senos caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo paradito/patona
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el seno  de una mariposa 
8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con un enterizo negro 
9. Ajuste Vaginal:. 40 % rasuradita.
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: sentí algo sus dientes, hace varias veces GP, boloñea, lamidas al tronco; habrá estado 5 minutos aprox.
12. Relato del Servicio: la ví ayer sábado en la 24 me cautivó por el culo que se maneja; adentro me recibe con un pico; se mete su mamey pero se siente algo los dientes le dije que lo haga más sueve y accedió; después se echo a la cama y me dijo viólame :big_smile:; la agarré en misionero ahí le dí me enseñaba la lengua para chapamerla, me abrazaba me besaba el cuello, yo le chupaba esas tetas; después le di de cucharita ahí empezó con los gritos; para terminar le dí de perrito ahí me sadiqueé con las lapeadas fuertes que le dí, las embestidas y gritaba la condenada; ahí dejé la leche. 
13. Higiene Personal: huele bien.
14. Besos en la Boca: pico en la entrada y salida; me enseñaba la lengua para que la chape pero nica porque boloñea :cry: 
15. Tiempo de Atención / Precio:  +20 MINUTOS/ 30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIP
17. Número de Habitación:  24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpia.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales: es una buena opción de cache, y le gusta el maltrato :adore:

Publicado

Este rating es del domingo ....le tenia hambre a esta perruña   ....fui dfrente ya k me averigue k estaba ahi en el 24 estaba empilado 

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia 

2. Edad: le calculo de 25 a 30

3. Talla: chata 150

4. Color de Piel: trigueña pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita ..un poco de rollos senos grandecitos un poco caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo en perrito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: kreo k uno x el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: no rekuerdo me gana la arrechura

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal: no pulsee 

11. Mamada: uhm si tiene su level regular time

12. Relato del Servicio: pues le twngo hambre desde la miel llegue ni consulte precio y ya estaba adentro me desvesti rapido y ella tambien estaba tolaca ya empexo mandando saludos ...de ahi me pus3 al filo del catre y empexo las sentaditas uhm delicioso de ahi la pare contta la parde y bombeaba y bombeaba y me decia asi asi le meti un lapo no me dijo nada km aullaba esta perruña ...despues me eche ella va encima y empexe a amsear esas tetas d pezones grandes ....ya se me venia le dije perrito y k deliciosa verla asi ese cuadro es para pintarlo tiene buen culo y me decia ven ven metemelo y se la zampe todito y ahi le di otro respectivo lapo ....y asi seguia y se me vino toooo kreo k se me paso un poko la borrachera jeje

13. Higiene Personal: si se limpio no me fije bien 

14. Besos en la Boca: un piko nomas 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: las palmera 

17. Número de Habitación: 24 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ah 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 tiene buen ojete 

20. Comentarios Adicionales: x fin me la tire ..... y no me arrepenti en la miel se veia sera x eso kasi nunka le entraba ....si volveria pa darle x ese anillo ...

• 3 weeks later...
Publicado

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Con el Permiso de @AMOROSO VIP voy a copiar algunos puntos de su ranking, ya que se trata de la misma perra que le metí la pinga, el día de ayer, jejejeje

1. Descripción del Rostro:. Maso tiene su gracia, se a hecho sus arreglos  cara redonda, media cachetona, y algo achinada 

2. Edad:. entre 25 a 30

3. Talla: 160

4. Color de Piel:. Trigueña clara suave Masó

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal /normal/ semiplana/ medianos  (están caines  pero lactables a gusto)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo. Con ayudin / patona 

Tatuaje por el  seno derecho una mariposa  ,,. Y la espalda  por el hombro
enterizo tipo mallas color negro ceñido al cuerpo, que le ayudan a formar su figura
9. Ajuste Vaginal:. 50 % pelada. Ajusta bien luego sede 

10. Sexo anal:
Si 10 más 
11. Mamada:
Buenaza.  Gp. Vicita los boliquesos, se toma su tiempo y te mira cuando te lo chupa
12. Relato del Servicio: ya la había marcado en listados anteriores, y como lo prometido es deuda ps aquí estoy, la ví le hice la consulta y a cachar, entramos algunos chapes me quiso dar ( no beso perras), así que me le fuí a las tetas y cuello, se arrechó la perra y se empezó a desvestir, el mamey descrito y a cachar, empezamos en misionero, empezó a gemir, luego ella encima, ahí si se sadiqueo, cas me hace venir, pero me aguanté como los machos, mientras eso le mamaba las tetas y le besaba el cuello, que rico cachas me dijo, habrán pasado unos 10 minutos, luego parados, le amase ese culo, y le rosaba la concha, luego le levanté los cachetes y fua pa adentro toda mi pinga, así así , gemía, dame más fuerte más fuerte!, más rápido más rápidooo!, y yo muy obediente y empezó a gemir mas, nalgueme papi mas fuerte, o si,, estuve como 20 minutos cachando, luego como sentí la pegada, le dije perro, ptm es una licuadora, no me dejó chance y me vine, no saqué mi pinga hasta botar la última gota, para qué buen cache esta perra.

13. Higiene Personal:
Limpia  sin mal olor se lavó. y me hecho alcohol, y me dió Ph.

14. Besos en la Boca:
no beso perras, pero si los dá, le chupé las tetas a mas no poder y le besaba el cuello, que rico perfume, en vez de darme besos en la boca le dije que me bese la pinga jajaja:big_smile:

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos o hasta donde dures minutos. No apura / 30 + 5 peaje

Palmeras 
17. Número de Habitación: 24  fija en este cuarto, parece que ha comprado este pedacito de terreno jejeje

Limpia.  Con ventilador. En la pared. Agua pH jabón  buen colchón.    No como la webada de la miel. Según dijo 

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara  6 /cuerpo 7/ Trato 8 / sumisa 8 /total 7.5

saber cachar la perra, para botar el taco y sin apuros, es buena opción. 

Ranking del día de ayer Vierne 21 de febrero.

Publicado

Atención del día de hoy domingo 23

La verdad nose que pensar al respecto. Esta chica tiene buenos comentarios. La verdad yo la considero trato normal para abajo y relojera. Venía en racha con varias damas de compañía, que me trataban bien y que normal podía quedarme más de 20 min. Como la veneca samantha, la peruana carol o la china palo seco de dientes chuecos. Pero supongo que ya me tocaba perder, a continuación el ranking :

1. Tipo de Rostro:

Me parece que tiene rostro lindo, cachetona, media achinada por el maquillaje. 

2. Edad:
Ni idea
3. Talla:
Estaba con unos tacazos, fácil 1.60 o 1.65
4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buenas tetas, me gustan que esté así medios caines, suaves al tacto, aureolas marrones. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo cacheton muy bonito
Una mariposa encima del seno izquierdo y a esa misma altura detrás del hombro vi algo así tipo 3 muñecos no recuerdo 
Mallas negras
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste 70%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Fue lo más rescatable, hace gp repetidamentes, y te lame las bolas. Por buen tiempo
12. Relato del Servicio:

Bueno, casi todos los cuartos estaban vacíos, domingo por la noche, la mayoría en casa descansando supongo, ella era lo más rescatable, ya la había visto en ese mismo cuarto en otras ocasiones. Le hago las preguntas de rigor y para adentro. Creo que acá empieza el momento tenso entre ambos. Entre y me quiso dar un pico, y le voltie la cara, creo que fui muy rochozo, pero no fue intencional, ya que planeaba saludarla en la mejilla, fue una reacción normal, solo que se fue de avance con su pico saludo, bueno luego sentí el ambiente algo incómodo, como que no fluía, cuando le pague, le comencé a amasar el panteón normal, se dejaba, le amasaba las tetas, hasta ahí normal, su respectivas chupadas, todo bien. Luego la respectiva mamada la cual fue muy buena, hace gp y sus respectivas lamidas de bolas. Luego se hecha al filo de la cama y me dice " Violame" en un ranking anterior creo que un hermano también le dijeron eso, parece que la flaca ya sabe su libreto, hasta algo mecanizado, le empecé a dar a filo a full, seguía con sus palabras arrechantes tales como "dame duro" y esas webadas. Aquí empezó la vaina, la puse de costado, y sintió la pegada, paraba a cada rato para hecharse lubricante, luego ya no quiso de costadito porque le dolía mucho, y se puso sola en perrito, ya que chucha dije, apenas la empecé a bombear y ya me estaba diciendo que me concentre etc etc que tenia que terminar, pucha ni 10 min iban, ya que los cambios de pose fueron rápidas, dije ya fue me concentre a full, y pta ni me dejó terminar bien, porque se salió al toque, y se puso a cambiar, me dejó eyaculando en el aire jajaja tmr xd. Bueno mientras nos cambiabamos no hablamos nada tampoco, me puse mis tabas y salí altoque. 

13. Higiene Personal:

Limpia si malos olores

14. Besos en la Boca:

Picos

15. Precio:
30 soles
Palmeras vip
17. Número de Habitación:
24
Normal
Por la relojeada y no dejarme terminar bien, ya que se salió altoque le pongo 4

Bueno, respeto la opinión de los hdl, ya que todos le revientan cohetes, como dije venía en racha con excelentes atenciones, ya me tocaba perder seguro. No se si habrá sido por el pico saludo, o tal ves simplemente no le caí bien, bueno no le pudo caer bien a todas, aunque es la primera vez que me pasa, salvo la esqueletor con corte de dora la exploradora que es SANGRONA. Eso es todo amigos. 

• 2 weeks later...
Publicado

atención de ayer sábado , no fue la gran cosa q digamos su atención. 

1. Tipo de Rostro: cara un  poco redonda , cachetoncita, si algo guapa, pelo lacio con cola 
2. Edad:sera sus 28 años por ahi

3. Talla: chata con tacos 1. 65 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, si tiene su cintura, un poco de barriga , tiene lipo , se le notaba los puntos negros o huellas de la lipo, senos medianos caines , solo se dejaba un poc lactar , como q me queria esquivar

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas , buen culo , se forma un buen corazon en perrito, buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa por el pecho derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un  enterizo transparente negro  pegado

9. Ajuste Vaginal: sera un  50 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: mamada regular , me puso los dientes un poco

12. Relato del Servicio: estaba esperando a una flaca de vestido rojo con rayas, se veia simpatica, estaba fichando con un pata por la parte de adelante del escenario bailando salsa, daban risa como bailaban, este cdsrm la tenia por hors ahi , de ahi se la llevo a su cuarto y nunca salio tmr , ya cuando era las 3y 20 de la madrugada veo a esta perrita dana, la consulta y me dijo trato de pareja , me deje llevar por los comentario de otros hermanos y me deje llevar, ya adentro procede con la chupada de rigor q no fue la gran cosa , luego me dice me pongo en perro , note ahi como q estaba apurada y que queria terminar rapido, procedo a penetrar y le comienzo a dar duro, medice que le tire nalgadas fuertes cosa q hago caso XD Y noto su excitacion , luego le digo misionero , penetro y procedo a chupar sus senos y como q queria poner las manos , me dije ta webon me ofrecio trato de pareja y se tiene q respetar , insisto con la lactancia y se deja por la presion q meti, luego q le meta duro y fuerte para terminar , note el apuro sutilmente , pero en fin ... asi acabe mi cache nada del otro mundo,

13. Higiene Personal: solo se paso ph 

14. Besos en la Boca: si da me recibio con pico , y me metio unos picos en el cache en misionero

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: polmeras vip

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su tacho estaba lleno de papeles

19. Puntaje de Atención (0/10): solo 5 

20. Comentarios Adicionales: me comento q su tacho estaba lleno , pero  sin embargo no habia hecho la cantidad de servicios q hace normalmente un fin de semana q son de 28 a 30 y q conmigo era el numero 18 del dia y q estaba bajo..... estaba apurada para completar con 2 clientes mas siquiera , entendi ahi la razon del apuro, pero igual es pendeja .... XD, PARA PRObar una vez esta bien , de ahí nunca mas , no es un jermon q digamos ..

• 1 month later...
Publicado

Acordandome de eventos pasados, en vista de que ahora no se puede hacer nada : el verano pasado me di una vuelta por este lugar. Ubique a esta tia que me llamo la atencion, a continuacion el detalle :

1. Tipo de Rostro: diria que simpatica, pelo negro lacio, trigueña clara
2. Edad: por los 30
3. Talla: 1.55 sin tacos aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llena con formas, al parecer con ayuda.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen rabo, piernas acorde. Le gusta ponerse vestidos pegados que resaltan su figura
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me acuerdo donde
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro
9. Ajuste Vaginal: aceptable
10. Sexo anal: parece que si hace le pregunte de sapo pero no tome ese servicio. Creo que me dijo 10 o 20 mangos mas
11. Mamada: lo normal
12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y ubicaba sobre todo a venezolanas unas gordas, otras flacas. alguna chiquillas otras tias, hasta que me tope con la citada hembra, me agrado y me meti. Le di en dos o tres poses y me retire. Es regular el trato
13. Higiene Personal:  el lugar nuevo y limpio, a ella no se le ve sucia
14. Besos en la Boca: asi me recibio y me despidio.
15. Precio: 30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip
17. Número de Habitación: no recuerdo pero no en la zona principal sino en uno de los pasadizos intermedios
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: similar a la colmena, si hay
19. Puntaje de Atención (0/10): puede ser 5.5
20. Comentarios Adicionales: Esa tia antes trabajaba en el olvido, alguna vez fui a ese maloliente lugar y la pude ver. Despues de un momento de estar con ella me acorde. Las Palmeras esta un poco metido y en una zona no muy tranquila, supongo que de noche debe ser de cuidado.

• 3 weeks later...
Publicado

La tia Danna, Dana, Dania o Maria tambien decia que era su nombre artistico

Con su amiga intima la maestra Vania

• 3 months later...
  • 1 month later...
  • 10 months later...
Publicado
Debia este rating y dice asiii

1. Descripción del Rostro: redondo,  carechanchita 

2. Edad: sera 29 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Selisto de chata cuerpona / alguito le queda  /  no hay / tetas medianas que pasaron  por el cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  y culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattos varios encima de la teta,  en la espalda parecian trival por ahi otro mas

8. Apariencia / Vestimenta: en tanga y sosten oscuro encima mallas color negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: si lo da 

11. Mamada: buena mamada en 2 tiempos con  garganta profunda, lamida de bolas, mordida de tronco estoy en racha :haha:

12. Relato del Servicio: le consulto y me dicta todo su libreto y pa dentro
Ya calatos la paleteo  ya estaba fierro y me pone el poncho empezamos en perrazo con hartos lapazos  aguanta golpe como mela que se habra escuchado hasta la barra jeje , luego un  misionero   con piernas al hombro con  roce de labios ya para terminar de nuevo de doggy  hasta que salieron todos los bellidos  listo me cambie besito en la mejilla y zafe esta chata es hardcore

13. Higiene Personal: tudo bem

14. Besos en la Boca:  un pico en pleno chuculun

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras bitch

17. Número de Habitación: cubil 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales:  A esos pegalones , cogoteros, aspirantes a feminicidas esta chata es la indicada

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado un poco cachetona 

2. Edad: 31

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sa ve un poco gruesa con ropa, pero sin ella se nota que tiene buena cintura y abdomen liso, y unas tetas enormes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con culo enorme y carnoso, piernas firmes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios solo recuerdo un corazón en la cadera y uno en el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll Negro , Calzón transparente

9. Ajuste Vaginal: Un poco

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Rica chipada de pinga, con mamada de bolas y se mete toda la verga a la boca, llegando a chocar los labios hasta la piel. 

12. Relato del Servicio: Llegue plan de 8 al local había mas borrachos que germas en la puerta, la carne era variada pero no espectacular, dando vueltas en el 1er y 2do nivel.
Por fin me encontré con esta germita un poco tímida en la puerta me dijo que hacia lo clasico y blah blah.. Me anime y entramos, ya dentro le veo ese culote enorme que me puso tieso sin asco le agarre el culo y me frote con la ropa puesta, le pague y no pelamos. Me pare ya tolaca con la verga algo despierta que ella se encargo de ponerla dura .

Sin aplicar alcohol a la zona me puso el poncho y me comenzo a meter una rica chupada de pinga, me lamia las bolas y me chupaba la cabeza y de porrazo se metía todo a la boca, ese ejercicio hasta yo le dije que se pare y ponga en 4, me dijo metemela y cachame fuerta papi se la meti y su concha estaba seca sin lubricante se iba a sentir un poco de fricción por que las putas no se excitan y no lubrican naturalmente. 

Ya cachando me dice agarra mi cabello y pégame en el culo, yo al principio dude hice la prueba y me dijo más fuerte, ya con eso me anime y comencé a cacharla duro y jalarle el cabello, le abrina las nalgas con mis manos y miraba ese rico ojote que me daba ganar de chuparle el culo. Le dije que se siente en mi un rato mientras acariciaba sus tetas. Ya para terminar le pedí que se eche al filo de la cama como poniendo el culo al aire mientras la sostengo se la voy metiendo duro, así la germa no puede poner las rodillas o cerrar las piernas para que no se la meta toda. 

Mientras las tetas la sostenía rico y la iba cachando despacio hasta que sentía que se me salia la leche, ya ahi comencé a meterla mas rápido hasta que me vine y en eso, le seguía mamando las tetas como niño huérfano. 

13. Higiene Personal: Se pasa papel

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Palmeras Vip

17. Número de Habitación: Room 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 

20. Comentarios Adicionales:  Este antro es la segunda vez que lo visito con 3 semanas de diferencia y no encuentro la misma carne, se nota que no tiene buenas germas, pero hay por ahi algunas que es rescatable, volvería a cacharme a Danna si es que no encuentro otra germa que de verdad me haga parar la pinga sin que me la chupe.