Jump to content

DANA. EX MIEL LA DICIPULA Y SUCESORA DE VANIA DE BUEN TRATO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda media china ya sabes cabello negro lacio aarrado

2. Edad: 27/28 por ahi

3. Talla: 1.60 aprox. Que crees que llevo huincha?!! 

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui lo que me gusta de esta golfa tiene un cuerpaso demasiado rico esta bien tuneada.

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo redondito ricazo pa chuparlo una noche entera

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus pero feos algunos deben ser baratos

8. Apariencia / Vestimenta: de prostituta old school/ malla negra ufff , cuando hablamos habia olvidado su vocesita aguda de chibolita que tiene jajaja me exito bastante.

9. Ajuste Vaginal: choclo p wuebon que esperabas

10. Sexo anal: no soy cacanero

11. Mamada: asu mare estabamos paleteandonos cuando de pronto ella se arrodillo y empeso a mamarlo , solo senti una fricciom rapida y le pregunto si me lo puso? y sas ella ya sabia que me gusta que me lo coman a mordidas y yo ya no podia ni hablar solo cerre los ojos y mire al techo aguantando las embestidas de su boca .

12. Relato del Servicio: bien le digo que detenga el oral xk estaba rayadaso y si, me habia puesto el jb con la boca la muy perra.
empieso a amzar ese culaso y comerme ese par de tetas primero le acaricie la papa y la tire a la cam sin asco jajaja .
le di misionero perrito la puse encima mio ....
ella me desi con su vocecita de niña jadeando dame mas dame mas fuerte por favor y yo le entre minutos de mi virilidad para no hacer quedar mal a tod la cofradia.
uff fue un polvaso termine botando todo el cuajo en el tacho.
luego hablamos diplomaticamente y safe .

13. Higiene Personal: no se , yo si me lave en su cañito

14. Besos en la Boca: :psychotic:

15. Tiempo de Atención / Precio: 40+5$

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: esta perra me encanta buena carne nacional , para haber sido un reencuentro estubo buenazo , quien sabe algun dia vuelva , tengo que hacerme extrañar jugar con su mente , ya sabes hay que ser botado con las perras.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: típica peruana , su rostro es redondo , cachetona en cara y culo

2. Edad: ya esta proxima a los 30 , pero se le ve bien

3. Talla: usa tacos , es chata , digamos 1.60 m

4. Color de Piel: clara , pero no es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura , cintura bien formada ,  tuneada , no pierde el encanto de cuanto atendia en la miel

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas , culazooooooooooooooooooooooo , buenas yucas que van bien con su derrier

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la teta , es lo mas resaltante cuando la ves

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente , en la habitacion del pasadizo 

9. Ajuste Vaginal: se da su maña , cuando esta excitandose aprieta tu pene

10. Sexo anal: en la miel si me lo dio , me imagino que aca lo sigue dando , no se lo pedi

11. Mamada: buena mamada , me gusto

12. Relato del Servicio: llego al antro ayer 18/01/2022 plan 6 pm de frente a botar la leche , la vi en la puerta de su cuarto , llama la atencion su cuerpo tuneado , no hace falta hacerle mucha labia porque ya la conozco al igual que muchos ustedes de la miel , una vez adentro conversamos de X cosas y se desviste , rico su cuerpito , se pone de espaldas y hace que la abraces para que sienta tu miembro , como soy alto , tenia que agacharme yo un poquito para sentir su culo sobandome el nepe , bueno , se queda con los tacos y yo de pie , me puso el condon y empieza la mamada , rico , se quedo buen rato , ella solita se daba golpes con mi pieza en los cachetes y subia revoluciones , hasta me hizo doler un poquito , a quienes le gusta el dolor para arrecharse con lo que se viene despues en el cache , bacan , entonces pasamos a la cama , ella echada y yo arriba , dandole duro , luego le agarro de la cintura y empiezo a taladrar como si no hubiera un mañana , es un espectaculo verle como rebotan sus tetas , la golfa pide mas y mas y mas duro , me pongo sus 2 piernazas al hombto y comienzo a darle rico , ya luego pasamos a ella encima mio , dios , que tales entones , te puede pulverizar las bolas con sus sentones , ya para calmarla levanto las piernas y empiezo a taladrar mismo taladro percutor y es rico cuando rebota el pene con su potazo , ya para terminar habia pasado buen rato entre pose y pose , viene el show final en perrito , aqui si aplique la fuerza del miggate no Gokui mientras le daba palmazos que se escuchaban hasta la av trapiche ya que la misma perra te lo pide y bote la leche condensada nestle , me retiro el condon , una charla amena y procedo a retirarme e irme por mi gaseosa , careros de mrd , es un robo , un poco y la gaseosa como si estuvieras en el aeropuerto , recomendacion lleven su agua.

13. Higiene Personal: aseada ella , sin malos olores , se perfuma

14. Besos en la Boca: seguro los dara , yo no se lo pido.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles + 10 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación: no recuerdo , pero es entrando , doblas a la derecha , avanzas un metro y pico y ahi esta su cuarto , mejor dicho detras del escenario , es ese pasadizo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un calor de mrd csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados , no decepciona , el que tiene guita puede hacer su salida o amanecida con ella , si atraca.

20. Comentarios Adicionales: buena opcion Dana , no falla , da buen  cache , me quede haciendo hora para mi segundo polvo con una veneca , ya despues subo rating , saludos amigos.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno gente fui por la arrechura que hablaban de esta perra que era discipula de vania pero ahi va, claro que  no iguala pero bueno. Me metio un relojeo sutil.

1. Descripción del Rostro: de tia peruana regular media redonda

2. Edad: le pongo 30 y tantos

3. Talla: 1.55 parece ser, con tacos 1.66 por ahi 

4. Color de Piel: trigueña media clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa pero normal/ si hay apenas/ casi nada parece que se ha hecho la lipo/ grandes operados con pesones maso grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ buen culo parador que recibe golpe parece ser con ayudin/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios pero no recuerdo bien tiene en el pecho en el culo tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: con medio ikini tanga roja 

9. Ajuste Vaginal: maso fui temprano, 50 % un poquito mas

10. Sexo anal: creo que me dijo a 20 so demasiado, maximo pago 10 por el cochino

11. Mamada: no fue la gran cosa, si la mama bien  con chupada de bolas y hace gps un poco bruscos que se siente los dientes por los huevos, pero lo hizo muy rapido creo yo menos de 2 minutos creo

12. Relato del Servicio: bueno llegue temprano, a la 1:30 pensando que ya estaban ready es mas pense que ya era tarde y al ingresar me dijeron todavis no es el ingreso a la 1:30 2:00 pueddn entrar, entonces fui a almorzar y con la panza llena baje a las 2:30 vi a algunas maso ricas pero mi objetivo era ests perra. La abordo y psra adentro me recibe con un pico saludo y le di pensando que era el primero haha y ya habian entrado 3 lecheros, cancelo me saco todo y comienza ls mamafa regular yo de dorapa, pasamos al cache y le digo que se monte asi me gusta comenzar y pla pla sd mueve luego la scerco y la bombeo y le empiezo a chupar las tetas y me dicf perrito csm ests perra apuradors de mrd, le digo no misionero y placata placata pedia duro mientrss le chupaba lss tetasas, luego le pido tijeritss y pumpsm bombeando pero ya estabs por salir la milki pero le digo ponte bocs sbajo y no quiso porque segun ells mi pinga muy chicoma esta perra csm si yo he cachado de lo mss normal con mas culonas pero bueno entonces perro, se pone em custernario y la perra me dice jalame el pelo y nalgeame o dame lapos y pt yo estsbs con la bsrrigs llena no podia moverme tan rapido pero me llego al egg, amarre su pelo y la jsle despacio y ya luego le jale medio fuerte tampoco le jale con toda ls fuerza porque no se vaya achorar hshs y le metis mas lapos csm y me sadiquir y salio tods la lechona. Me lavo la gsmpi y los huevertos t a csm me apuraba para salir rapido sutilmentr asi que safe metiendole manopla

13. Higiene Personal: no se lavo las tetas creo pero si estaba clean

14. Besos en la Boca: picosaludo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min o menos creo/ 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip son cojudos estos webones en vez de empesar temprano

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpip

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 por la apuradora,

20. Comentarios Adicionales: si buen cache si volveria atenderme si regreso pero ya encontee una mejor haha saluteeee people del underground meeeeee no digas si no digas no csm me caga ir con la panza llena a cachar saluteee