Jump to content

angelica tia mamonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo

2. Edad: era una tia blancona le calculo sus 30 añitos

3. Talla: pequeña y eso que estaba con tacoss unos 1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  buena cintura con lipo sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y culonaza al mango

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini se podria decir

9. Ajuste Vaginal:si ajusto todavia

10. Sexo anal: no lo da y eso que le insisti pero como estaba muy buena le entre

11. Mamada:es su fuerte lo mama buen rato y visita las bolas bien ensalivadas hace gp normal sigo es su fuerte su especialidad

12. Relato del Servicio:llegue al local buscando culo para el anal pero no hallaba y la tia ya me habia dicho antes que entre con ella y con la vi entre conversando trataba de convenserla para hacer anal pero no quiso pero si se dejo besar todita y ese culo llama a besar demasiado y esas tetotas aunque son tuneadas se veian ricas pero no se las dejaba chupar mucho empezamos de a perrito dando viendo ccomo se movia ese culote luego paraba para besarle el cuerpo en especial ese culo que me gusto mucho le stuvimos dando luego de misionero

viendo como se movian esas tetotas muy rica en verdad estuvimos mas de 20 min dandole ya estaba sudando hasta que me agarro a sentones y salio todo el quaker estabamos sudando los dos y muy rico nos despedimos y chao

13. Higiene Personal:luego del polvo me sali y se encerro en su cuarto supongo para lavarse

14. Besos en la Boca:si da pero no voy pa eso recuerden que visita las boloñas

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer

17. Número de Habitación: numero 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio la habitacion pero mucho calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 porque si fue buenp

20. Comentarios Adicionales:a la proxima que valla le entro denuevo a la tia siempre insistiendo haber si suelta el anis