Christian99 Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro:redondo2. Edad: era una tia blancona le calculo sus 30 añitos3. Talla: pequeña y eso que estaba con tacoss unos 1.604. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura con lipo sin barriga6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y culonaza al mango7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini se podria decir9. Ajuste Vaginal:si ajusto todavia10. Sexo anal: no lo da y eso que le insisti pero como estaba muy buena le entre11. Mamada:es su fuerte lo mama buen rato y visita las bolas bien ensalivadas hace gp normal sigo es su fuerte su especialidad12. Relato del Servicio:llegue al local buscando culo para el anal pero no hallaba y la tia ya me habia dicho antes que entre con ella y con la vi entre conversando trataba de convenserla para hacer anal pero no quiso pero si se dejo besar todita y ese culo llama a besar demasiado y esas tetotas aunque son tuneadas se veian ricas pero no se las dejaba chupar mucho empezamos de a perrito dando viendo ccomo se movia ese culote luego paraba para besarle el cuerpo en especial ese culo que me gusto mucho le stuvimos dando luego de misionero viendo como se movian esas tetotas muy rica en verdad estuvimos mas de 20 min dandole ya estaba sudando hasta que me agarro a sentones y salio todo el quaker estabamos sudando los dos y muy rico nos despedimos y chao13. Higiene Personal:luego del polvo me sali y se encerro en su cuarto supongo para lavarse14. Besos en la Boca:si da pero no voy pa eso recuerden que visita las boloñas15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer17. Número de Habitación: numero 0818. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio la habitacion pero mucho calor19. Puntaje de Atención (0/10): 8 porque si fue buenp20. Comentarios Adicionales:a la proxima que valla le entro denuevo a la tia siempre insistiendo haber si suelta el anis
Publicaciones recomendadas