latinoman Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro:pelo lacio,achinada,charapa 2. Edad:20 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,senos mediados 6. Caderas / Culo / Piernas:culo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta:blusa short floreada 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:no 11. Mamada:si 12. Relato del Servicio:primero le invite una jarra de chela,despues subimos al cuarto,me puso el condon y comenzo la mamada,me puso lubricante y comenzamos con el misionero, no se saco el sosten, otra pose se subio encima y comenzo a moverse y a gemir , para vaciarme le doy de perrito y como soy pingon me decia que le dolia pero igual le di duro hasta vaciarme 13. Higiene Personal: limpia con ph 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:divas 17. Número de Habitación:cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas