Tony Soprano Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 1. Rostro: Simpatica tiene cara de antipatica 2. Edad: tendra sus 30 años?3. Talla: 1.60 maximo4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aguanta la respiracion cuando te habla en la puerta pero se le notan los rollitos cuando se sienta 6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos buen culo durito algo piernona7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le note nada fuera de lo normal8. Apariencia / Vestimenta: lenceria ploma9. Papita: tiene su peluche esta con corte no ajusta mucho10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: para ponerla dura medio monse 12. Relato del Servicio: despues de hablar un poco en la puerta y con el presentimiento de que iba a ser mas fria que una Backus Ice entre le cancele nos desvestimos y empezo el oral una vez fierro empezamos en misionero le di duro despues cambiamos a vaquerita ahi le quize besar las tetas pero me puso la mano en una csmr ya ps entonces la puse en 4 como la perra que es y le di full revoluciones sin piedad csmr le deje rojo los cachetes ahi le di hasta bota la ultima gota 13. Aseo Personal: no le note malos olores14. Trato de pareja: na colabora un poco pero no la vive15. Precio: 30 soles + 2 la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: ya sabia donde estaba este chongo asi que fui asi no mas y no le pedi numero (ya saben preguntar por nombre al portero) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que estaba en el 201 pero siempre las mueven preguntar al portero18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena para una chongo19. Puntaje Final (0/10): 6 cuerpo 6 trato 5 por fria ps total de 5 bien dados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: mmm no me gusto el trato de esta perra pero en fin ps para botar la leche
Publicaciones recomendadas