fito123456 Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: Cara Larga, ojos grandes, cabello hasta los hombros, bonitos dientes.2. Edad: 23 a 253. Talla: Siempre esta con tacos, debe estar 1.604. Color de Piel: Blancona no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, regular cintura, algo de barriga al sentarse6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo, Piernas largas un poco gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: Línea de cirugía notoria en bajo vientre.8. Apariencia / Vestimenta: Se ve alta por los tacones, 2 piezas color negro9. Ajuste Vaginal: Regular, cuando se arrecha ajusta mas, eso me di cuenta10. Sexo anal: Si lo da por 15 soles mas11. Mamada: Muy buena todo el rato que quise, no bolognas12. Relato del Servicio: Estuve en segundo piso, ya me conocía me llamo, fue a verla me convenció entre, muy cariñosa me espero que me desvista, se acerco directo me agarro gutty, empecé a chupar sus tetas, son ricas los pezones tienen forma de embudo me gustaros, a ella también, le metí el dedo estaba mojada, ya amor me dijo, la eche en misionero, seguía chupándomela y yo metiendo mano por adelante y por atrás, estaba mojadasa, quería seguir en el oral, le dije empezamos, se la meti de golpe estaba estrecha, me dio picos, levante sus piernas segui dándoles, luego en 4 buen rato termine, me gusto, la vive.13. Higiene Personal: Limpia, ningún olor raro, se lava al terminar.14. Besos en la Boca: Solo picos15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo Huacho17. Número de Habitación: subiendo las escaleras de la entrada, primer pasadiso la 2da de la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, si tiene agua19. Puntaje de Atención (0/10):6 de 10, falta físico, buena atención.20. Comentarios Adicionales: Me dijo que estaba por viajar a Ecuador, regresa en un mes. 1
Publicaciones recomendadas