Heroic Inmoleitor Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 Este Rankin es del día sábado, es nueva, y ante la falta de opciones, decidí arriesgar xD. 1. Descripción del Rostro: Es bonita, agraciada, pelo largo. 2. Edad: 25 le pongo 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, si tiene algo de cintura, ligera barriga pero no incomoda, senos medianos a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: si se maneja, tiene lo suyo, buen culo para su contextura xD 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color rosado con líneas verdes, le caía muy bien 9. Ajuste Vaginal: Si 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Lo hace bien con esmero, no boloñeo, intentó hacer GP, lo sufí para dejarlo armado. Me lo hizo sentado en la cama. 12. Relato del Servicio: La vi libre, y pues la estaba escaneando bien y entre. Es atenta, adentro le pago y me desvisto, luego me echa alcohol y a petición mía le digo para los previos respectivos, acariciandole de espaldas, luego me invita a sentarme a la cama y ella se arrodilla y procede con el fellateo descrito. Aprovechando que estaba sentado le digo que me de unos sentones y accedió, en esa pose le manoseaba los senos, luego le propongo misio al filo y le doy suave el ritmo, sus manos me pone en mi espalda y entonces procedo a aumentar el ritmo, le besaba sus senos despacio, luego al hombro y le abro las piernas, gemia en todo momento pero sin exagerar. Ya sentía que iba a perder así que le digo en doggy al filo, le daba bien, le di una que otra nalgada suavemente y no dijo nada, hasta que aumente el ritmo y finalicé. 13. Higiene Personal: Alcohol y papel 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Sols, ante la falta de opciones y como era nueva para mi, pues accedí a su precio. 16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero 17. Número de Habitación: CD 44 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Grande 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, el precio le baja el puntaje. 20. Comentarios Adicionales: fue servicial y alegre para mi, tanto en la consulta como en el servicio, pero fue un servicio normal.
Publicaciones recomendadas