Jump to content

Iniciación Sexual

Freak4

Publicaciones recomendadas

Saludos HDl, desde hace un tiempo ya pensaba iniciarme sexualmente con una kine, pero tengo dudas al respecto, será lo mas recomendable para iniciarse? Ojo no estoy pidiendo recomendaciones de kines ya se que primero debo aportar, pero agradecería sus opiniones al respeto. Otra cosa es que por ahí podría iniciarme con alguna flaquita que no es kine, pero temo a las implicancias que conlleve eso , embarazos no deseados, una relación sentimental que no deseo con la flaquita,etc. Por eso les pido sus opiniones al respecto y por ultimo abusando de su amabilidad si es que me animara por la atenderme con una kine, que errores no debería cometer para no parecer un "chibolo pulpin". Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja si aún estas en el cole o eres menor de edad aprovecha y revienta todo los culos que se muevan. Las chibolas son mas arrechas chupan huevon le das de anal y son mas confiadas.... Lo de las putas puede ser mas adelante cuando ya tus amiguitas se boten o no la quieras hacer larga pero mejor es cacharse a tus amigas...

Nota: usa condorito siempre que tires y no habrá embarazo ni penebola

Enlace al comentario

Hermano, mi consejo es que primero te tires a una flaca no puta, se que sonara un poco pussy de mi parte pero es algo que siempre recuerdas, a quien le va gustar contar que su primera vez fue por que le pago a una puta?, como dice el hermano @@ConejoL condorito siempre con putas y no putas, el condón te salva de un culo de situaciones feas, así que, que no te gane la arrechura.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Yo te recomendaria que comiences com tus amigas con derecho.. Luego ya con mas exp tengas aventuras con kines .. Ya que con las chibolas o amigas podras hacer casi de todo y mas tiempo en cambio hay algunas putas que dan mal trato y poco tiempo ,luego quizas te vallas a llevar una mala experiencia !

Siempre para lo actos sexuales usa tu condorito... Sobre todo con las putas !

Saludos

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Opino lo mismo, siempre primero es tirarte a todas tus amigas, las del cole, academia, instituto, universidad o donde mierda estudies, porque la experiencia va ser mejor y vas adquiriendo perfil conquistador, las kines son para cuando ye estés trabajando o cuando te cases y te aburres de la misma carne y si deseas probar algo nuevo, como no hay mucho tiempo para gilear vas donde la kine. Si te vuelves putero desde chibolo te puedes acostumbrar a putear y putear, en vez de buscar pareja, tener una firme y tirar sin condorito, toda tu vida a tener q ponerte poncho y pagar por amor.

Enlace al comentario