Jump to content

Peruana Anahí ex Sandra pelo de escoba ,clon Caroline scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo achinada ,con pelo de escoba ,algo cachetonxita ,pasa piola está Pocahontas 

2. Edad: será  25 

3. Talla:
1.50
4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero con algo de carnecita diría que subió de peso antes 40 ahora  50 ..barriga poca 

6. Caderas / Culo / Piernas:no es tan caderona ,no es tan culona ,patas pequeñas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No remember creo que nada
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas 
9. Ajuste Vaginal:aceptable 

10. Sexo anal:agggg

11. Mamada:es algodón lo hace suavemente no eggs 

12. Relato del Servicio:la vi y me dije ahora es momento de un remember ,pase .charlamos por los viejos times a ella la conocí aquí ya creo dos años .antes era delgadita y algo serial ahora es entradora hasta te cogotea en la puerta ...bueno se fue de boca y medio bien armado al de abajo ahí nomás le di contra la pared .empezó a chillar pero que marloncita cuando ve a su face de taba a ,le hize palanca al cuello .luego la tiré al  catre .la ametralle .me cansé y yo me tiré y ella se puso a cabalgar ..le xuoe sus tetikss ..yo iba chillando a mil .se venía la mierda contenida .la puse patas al hombro al rato salieron los bastardos ..

13. Higiene Personal:estaba sudada me bajoneo eso .hacia un calor de Mela me

14. Besos en la Boca: nop 

15. Precio: 30  marakas

16.Telefono / Anuncia / Local:..

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lala del medio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 points 
20. Comentarios Adicionales:

Una opción más para este nene,me llegó a cambiar el pañal 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

@OBITO UCHIHA

Obito, el mismo STREET PLAYER me dijo k le creo tema con su name antiguo, cuando le dije k aki se llamaba Anahi,

Su titulo debe estar como Anahi ex-Sandra, pero tambien alli debe ir k es peruana, pork hay un tema de otra Anahi k es ecuatoriana,

Ahora esta Anahi tambien cambio su look, el cabello trenzas H2O2 rubio tipo depredadora, y su room con luz blanka,