LAST DANCER Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: algo achinada ,con pelo de escoba ,algo cachetonxita ,pasa piola está Pocahontas 2. Edad: será 25 3. Talla: 1.504. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero con algo de carnecita diría que subió de peso antes 40 ahora 50 ..barriga poca 6. Caderas / Culo / Piernas:no es tan caderona ,no es tan culona ,patas pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No remember creo que nada8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas 9. Ajuste Vaginal:aceptable 10. Sexo anal:agggg11. Mamada:es algodón lo hace suavemente no eggs 12. Relato del Servicio:la vi y me dije ahora es momento de un remember ,pase .charlamos por los viejos times a ella la conocí aquí ya creo dos años .antes era delgadita y algo serial ahora es entradora hasta te cogotea en la puerta ...bueno se fue de boca y medio bien armado al de abajo ahí nomás le di contra la pared .empezó a chillar pero que marloncita cuando ve a su face de taba a ,le hize palanca al cuello .luego la tiré al catre .la ametralle .me cansé y yo me tiré y ella se puso a cabalgar ..le xuoe sus tetikss ..yo iba chillando a mil .se venía la mierda contenida .la puse patas al hombro al rato salieron los bastardos ..13. Higiene Personal:estaba sudada me bajoneo eso .hacia un calor de Mela me14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: 30 marakas16.Telefono / Anuncia / Local:..17. Número de Habitación: 3618. Limpieza y Privacidad en la habitación: lala del medio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 points 20. Comentarios Adicionales: Una opción más para este nene,me llegó a cambiar el pañal 2 1
CAMPEADOR Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 @OBITO UCHIHA Obito, el mismo STREET PLAYER me dijo k le creo tema con su name antiguo, cuando le dije k aki se llamaba Anahi, Su titulo debe estar como Anahi ex-Sandra, pero tambien alli debe ir k es peruana, pork hay un tema de otra Anahi k es ecuatoriana, Ahora esta Anahi tambien cambio su look, el cabello trenzas H2O2 rubio tipo depredadora, y su room con luz blanka,
Publicaciones recomendadas