Jump to content

Feliz año Naty - chiquita, pero bien arrecha.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hace un tiempo la vi a esta chica, chiquita flaquita ( como mis gustos son siempre, chicas con buena carne en las piernas, nalgas , no le daba importancia todavia a esta nena) , pero me anime , y dije , voy agregar al menú, algo diferente, haber que tal sera. Entonce me anime y fui con ella.
1. Tipo de Rostro: Maso.

2. Edad: Puede ser 25 quizas

3. Talla: 1.50 aproxi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chiquita, cintura pequeña, no rollos, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde con su cuerpito , su culo se ve muy bonito, cuando esta desnuda , destaca mas. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No mefije

8. Apariencia / Vestimenta: Una prenda negra arriba, y jeans celeste

9. Ajuste Vaginal: Muy bueno

10. Sexo anal: No pedi, pero paso algo interesante aqui.

11. Mamada: Buena, obediente la nena.

12. Relato del Servicio:
Al fin me anime en probar algo nuevo (  me refiero a una chiquita flaquita) para saber que tal es. Y sorprendio su entrega, wow.
Le quite toda la ropita, se veia bonito pa su tamaño, entonces , le pase lengua por sus piernas el abdomen las tetas el cuello y la cara, y me dijo,pareces perro. Luego me anime y coloque mi boca en su vulva y ataque el clitoris, de inmediato cerro las piernas, y dijo nooo, yo le dije pero es rico , te va gustar, y poco a poco le abri las piernas y se dejo chupar la hembra. Y para que se dejo, empece a meterle unos lenguetazos, a diferentes ritmos, besos y le jalaba los labios vaginales, yo ya estaba excitado y no me detenia. Ella jadeaba y me pidio: pon un dedo al ano, acerque el dedo mas afortunado ( lo digo porque es el que se mete sin permiso a las vaginas de muchas hembras) , me dijo mojalo, le escupi al ano, y entro todito, que rico, y le metia el dedo y le lamia su clitoris a la vez . Hasta que la hembra se revolco en la cama y se chorreo todita, escuche decirle: Que Hombre¡¡¡ . Y yo seguia lamiendole y besandole fuerte la rajita. Entonces ella dijo ya no , yaaaa. Entonces, me puse de rodillas y sin decirle nada, ella me monto, que rico y empezo a sobar rico con su vagina rebotaba sobre mi herramienta, vi el condom y estaba blanquecino, por el liquido que salio de su vagina, estaba bien mojada y arrecha. La tumbe en la cama , estaba frente a ella, y con su puño a mi pecho, me enseño el ritmo de penetracion que a ella le gusta, entendi la explicacion y a penetrarla tal como ella queria. ( En mi opinion, a las hembras hay que complacerlas, pa que te atiendan bien, mas que uno estar complacido, todo cae sobre su peso) . Luego piernas al aire, para rellenarla toda, todo hasta el fondo como dios manda. Le hice tijeras tambien, se quejo un poquito, me quieres lastimar dijo ( es que estaba dandole fuerte), luego se puso frente al espejo y me mostro ese culito tan bonito que posee. Ya sabia que queria que se la meta en esa pose, pero primero, le pase lengua a la raja, y le cachetee fuerte las nalgas, asumiendo mi dominio sobre ella. A darle por atras, primero con movimientos suaves , cortos y profundos, luego desate el salvaje que llevo dentro y a jalarle el cabello tambien, le puse la mano en la boca un rato, mientras la rellenaba rico , la tumbe y a apuñarlarla en esa posicion, hasta que chorreo todito, me acerque a su carita y le daba besos, para calmar el ritmo intenso que hubo. La hembra recibia sin quejarse y contenta tambien por la follada.
13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: No busque, pero lami todo su cuerpo.

15. Precio: 40 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: grau

17. Número de Habitación: No me fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ta bien, y si hay espejo mejor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5 ( se comporto muy bien, me sorprendio su entrega, fue mejor que muchas chicas de la zona, ademas recibio el oral que le di y me pidio un dedo a su ano, esto me excito bastante, quizas digan que el puntaje es muy alto, pero yo que disfrute con esta hembra, no puedo ponerle menos) Chiquita deliciosa en la cama.

20. Comentarios Adicionales: Por supuesto que voy a volver , todo el año si ella esta , porque como dije , ya la habia visto antes pero no me animaba a estar con ella ( ahora me di cuenta de lo que me estaba perdiendo), a veces no se le veia por meses luego la volvia a ver. No es regular la flaca de estar en esa zona, pero la encontre en la noche ,plan de 7:30. 

• Me gusta 1
Publicado

Sopeaste a una callejera. Seguro debes tener el bicho por eso ya no te importa si te pueden contagiar

Publicado
En 14/1/2020 a las 18:15, Cachirulo20 dijo:

Sopeaste a una callejera. Seguro debes tener el bicho por eso ya no te importa si te pueden contagiar

Hola, para tu informacion me hago examenes de sangre y estoy sano.  Gracias por la preocupación.

Publicado

Hermano lácteo, alguna referencia de grau para encontrar a esa flaquita????

• 4 weeks later...
Publicado
En 13/2/2020 a las 2:29, Finalending dijo:

Alguien la ah visto todavía? Me interesa esta flaquita 

Anoche la vi, ha adelgazado un poco, maso menos plan de 8pm.

Publicado

son bien pendejos a la firme. muchos anuncios ponen en Av Grau, pero grau con que ps si grau es grande. deben dar mas detalles del lugar