Luispenetrador1 Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: Regular 2. Edad: Dice 22 pero le hecho 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña, aunque con las fotos del anuncio se ve blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, medios caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: No hay 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, alas en la espalda cerca a las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: Normal 9. Ajuste Vaginal: 5/10 ya no ajusta como antes 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Basica 12. Relato del Servicio: A esta chica ya hace un tiempo la contacte y si la primera vez con ella fue muy agradable, ahora que volvi a huancayo, la contacte y volvi a verla, vi por la ventana del hotel que llego en una moto y le esperaba un pata que tenia finta de veneco, llego a la habitación y nos saludamos y se acordó de mi, y hablamos algo y le pague y empezamos con las caricias que no se dejaba besar las tetas, no dije nada y me heche de espalda y me puso el preservativo y me dio oral basico, se subio encima y cabalgo, no era como hace un tiempo y era mecanica. La puse de perrito y ahi termine, y no me gusto el trato y un rato de conversa y me dice otro y le dije que no y ahi no, asi esta bien, se cambio y se fue. No pasa nada y ni modo plata al agua. 13. Higiene Personal: Limpia y huele bien 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 120 16.Telefono / Anuncia / Local: 900 581 846 17. Número de Habitación: Solo va a hoteles 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: Es cafichada por un veneco o es su marido.
Grey's Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 A esta kine le hice un post, me dijo que era Paula, trabajaba con otras dos una veneca y otra que decía ser ecuatoriana me trató bien pero quizás cambió con el tiempo
Nicocasas Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 Hace tiempo también me atendi, hay un post donde decían q le olía la panocha x posible infección, quizás ya cambio su trato xq la quemaron o quién sabe
wankachero Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 En 18/1/2020 a las 8:13, Nicocasas dijo: Hace tiempo también me atendi, hay un post donde decían q le olía la panocha x posible infección, quizás ya cambio su trato xq la quemaron o quién sabe La única forma que la quemen es cachar sin poncho, seguro su caficho la quemo
Publicaciones recomendadas