Jump to content

DALIDA OJOS VERDES LOCA AMARGADA HACE BULLA POR EL PAPEL HIGIENICO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica ojos verdes pero con lentes d contacto

2. Edad:28

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/buena cintura/poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal ni mucho ni poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro

9. Ajuste Vaginal: senti un buen ajuste

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: regular para monce

12. Relato del Servicio:entraos comenzo con el mameluco  ya despierta la bestia la pongo a cabalgar mientras le manoseaba todo el cuerpo depues la pongo en misionero donde senti un rico ajuste  empwcw a clavarla fuerte lo q provoco q me dijera q le eataba haciendo doler lo dino de manera seca y enojada  y  como senti  q el polvo no se 3staba dando como me gusta y aprte q ya era tarde la pongo en 4 para terminarla en perro  donde oe doy rapido y fuertw para terminar con ella boca abajo mienrras botaba todo el chorro polvo moce ya q era fria y mecanica

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación:16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todook 

19. Puntaje de Atención (0/10):2 y soy generoso 

20. Comentarios Adicionales: como tome un poco d papel para envolverme en muñweco la flaca se achora y empieza a gritar q por q agarro tsnto papel q acaso yo le compro q por q ke estoy pando 30 soles voy a hacer lo q se me da la gana etc etc . Y bueno eso provoco en mi la misma reaccion y en wl mismo tono le grite q si no tenia paciencia para trabajar en esto q mejor se dedicara a trabajar en otea cosa .la puta se achira mas  y da un paso como para meterme una cachetada entinces yo igual me hacerco como con un gesro d culo como para mwtwrle su lapo todo asado y la flaca se baja  a esas alaturas ya me llegaba si me tenia q agarrar a puñetes con todo los perrozolanos d afuera .no la recomiendo en estos dias estare colgado unas pics para q no siga estafando alos herrmanos

• Me gusta 1
  • Haha 5
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Brother  ponlo en privado .que dia fue esa incursion ?

• Me gusta 1
Publicado

Fue despues del show de mi amor  platonico karla corso . La verdad nonestoy al 100%seguro.si dalila es su nombre d batalla  por  q cuando le pregunte como se llamaba como q lo penso por unos segundos como inventando un nombre . Pero creo q es la unica q usa lentes d contacto verdes en todo el local . En todo caso en estos dias consigo  las pics para q ya no siga estafando ala gente .

• Me gusta 1