VENONXXX Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: simpatica ojos verdes pero con lentes d contacto2. Edad:283. Talla:1.554. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/buena cintura/poca barriga6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal ni mucho ni poco7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro9. Ajuste Vaginal: senti un buen ajuste10. Sexo anal: nop11. Mamada: regular para monce12. Relato del Servicio:entraos comenzo con el mameluco ya despierta la bestia la pongo a cabalgar mientras le manoseaba todo el cuerpo depues la pongo en misionero donde senti un rico ajuste empwcw a clavarla fuerte lo q provoco q me dijera q le eataba haciendo doler lo dino de manera seca y enojada y como senti q el polvo no se 3staba dando como me gusta y aprte q ya era tarde la pongo en 4 para terminarla en perro donde oe doy rapido y fuertw para terminar con ella boca abajo mienrras botaba todo el chorro polvo moce ya q era fria y mecanica13. Higiene Personal:limpia14. Besos en la Boca:nop15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo17. Número de Habitación:1618. Limpieza y Privacidad en la habitación:todook 19. Puntaje de Atención (0/10):2 y soy generoso 20. Comentarios Adicionales: como tome un poco d papel para envolverme en muñweco la flaca se achora y empieza a gritar q por q agarro tsnto papel q acaso yo le compro q por q ke estoy pando 30 soles voy a hacer lo q se me da la gana etc etc . Y bueno eso provoco en mi la misma reaccion y en wl mismo tono le grite q si no tenia paciencia para trabajar en esto q mejor se dedicara a trabajar en otea cosa .la puta se achira mas y da un paso como para meterme una cachetada entinces yo igual me hacerco como con un gesro d culo como para mwtwrle su lapo todo asado y la flaca se baja a esas alaturas ya me llegaba si me tenia q agarrar a puñetes con todo los perrozolanos d afuera .no la recomiendo en estos dias estare colgado unas pics para q no siga estafando alos herrmanos 1 5 1 2
LAST DANCER Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 Brother ponlo en privado .que dia fue esa incursion ? 1
VENONXXX Publicado 14 de Enero del 2020 Autor Publicado 14 de Enero del 2020 Fue despues del show de mi amor platonico karla corso . La verdad nonestoy al 100%seguro.si dalila es su nombre d batalla por q cuando le pregunte como se llamaba como q lo penso por unos segundos como inventando un nombre . Pero creo q es la unica q usa lentes d contacto verdes en todo el local . En todo caso en estos dias consigo las pics para q ya no siga estafando ala gente . 1
Publicaciones recomendadas