Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dándome un relax por la zona sur deicidi llamar a una rufiana para desestresarme vi los anucios y me llamo la atencio esta canina
1. Descripción del Rostro: Maso no mas ni fea ni bonita
2. Edad: Le pongo sus 24 añitos
3. Talla: 1.60 sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadradita/ poca/algún royal/chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia/ancho/ un poco delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, creo que ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: vino con unos leggins y un bividi
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: Si mas un adicional
11. Mamada: Buena mamada con todo y bolas
12. Relato del Servicio: Bueno amaneci tieso asi que me rondaba para cogerme una canina, asi que enrumbe a San Jhon a ver que había, vi los anuncios ya se que las venecas son trafas asi que quise probar carne nacional, llame a un par de números y esta un poco que me convencio, le dije que la mandaran llego a los 10 min, no la vi mal asi que transamos la hora, realmente no tiene un cuerpazo, lo que le ayuda un poco es la talla y lo que desanima son las teresas que quería algo mas pulposo para lactar, pero ni modo a proceder, nos pelamos, la flaca bien risueña, me dijo, te voy a atender bien, me lo comenzó a correr, cuando estuve fierro pensé que me iba a poner el poncho en wan, pero se quedo jugando con mi muchacho y me dijo me provoca a pelo, la quede mirando paso unos toques de lengua en mi fierro, chesss me calentó la cabeza que casi atraco, mas la lamida de bolas que me dio, pero nones le dije ponme el poncho y comenzó la faena, ya esta maltratadita esa papita pero se veía rosadita por dentro y eso me arrecha empece a darle con fuerza en misionero, aguanta castigo luego la puse encima y también dale, se arrecha la canina, después boca abajo, perrito, aquí me proco tubearla se la puse y la empece a pujar pero no entro asi que por temor a que se rompiera el poncho lo deje asi nomas juegue con ese anito y juas solte la leche, para el segundo fue algo mas rápido lo bueno que colabora para parar al muchacho, antes de empezar me dijo que le provoca a pelo y eso me saco de cuadro, nica le voy asi, bueno el segundo polvo fue mas rápido y calabaza
13. Higiene Personal: la note limpia
14. Besos en la Boca: si de rato en rato me soltaba
15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora-120 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: 990448963/IZIO
https://kinesiologasenlima.com/kinesiologas/18-anitos-cumplidos-en-cine-star-y-mall-del-sur-sjm-de-9am-8pm-l-d-id-587.html
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tranqui, chévere para el cache lo malo que no es tan caleta
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 pq me desbande en el cache y creo que le gusto
20. Comentarios Adicionales: Bueno como dije antes esta flaca es dura para el cache y aguanta lo malo es que se manda a pelo con la mamada y el cache y me imagino que no fui el único al que le ofrecio, asi que aquí nomas fue normalmente no me atiendo con la misma canina además es de esta agencia que te pone flacas ahí nomas sin ser unos jermones, lo malo es el precio 80 estaría bien además estas flacas dan vuelta y se ponen nombres diferentes, bueno hasta ahí fue...….
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Habia llegado de viaje y me hospede en el Ivis II y como para relajarme llame a esta flaquita, aqui va

1. Descripción del Rostro: para mi gusto es bonita, tiene algo exotico, como mia kalhifa pero sin lentes y mas morenita
2. Edad: Le pongo sus 22 añitos pero dice que tenia 19, este año cumple 20, igual es joven
3. Talla: 1.7, bueno yo tb soy chato
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ cont gruesa/algo insignificante/pqeueños
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ancho/ si
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: vino casi como en la foto de su publicacion
9. Ajuste Vaginal: lubrica sola
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: Muy buena, se quedo prendida mas de 10 min
12. Relato del Servicio: Estaba en el Ivis II y estaba buscando flacas de las cuales prefiero que sean esas obedientes pero sumisas y sean cheveres, en si la llame porque en sus fotos me gusto, me gusta donde agarrar, la llame y llego en 10 min, pensaba que no era ella xq la vi alta y mas que soy chato, me senti avergonzado, entro y tome 1 hr, era el mas conveniente, se desnudo y me pidio el preservativo, lo chupo arrodillada hasta que le pedi que subieramos y me lo chupo encima, muy bueno, me gusto, y mas que entra todo en su boca, se iba a subir encima mio pero no se porque me desconcentre y le pedi de perrito, hasta venirme, conversamos algo y para el segundo round ella misma me estimulo, y fue la misma rutina solo que en esta vez si sude, pero para que si me vine 2 veces con ella, tb sera porque me gusto y estimula mucho para que te vengas, al terminar el ultimo se ducho y se despidio. Ojala cuando regrese aun este trabajando.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: se deja dar picos
15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora-120 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: 990448963/Ivis II

https://kinesiologasenlima.com/kinesiologas/18-anitos-cumplidos-en-cine-star-y-mall-del-sur-sjm-de-9am-8pm-l-d-id-587.html
17. Número de Habitación: 4to piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gusta el Ivis, es como un telo normal, lo que estan mas cerca al mall tienen luces rojas y no me bacila.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5
20. Comentarios Adicionales: pense que era algo seca pero chevere la flaca, la tendre como mi casera

Editado por fuegosalvajexx