Jump to content

Nisha - 1ra vez que la veo en el santa rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello largo lacio un poco rubia con su plata, quijada larga . medio simpatica  a mi parecer.

2. Edad: 28 - 32

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cuadrada / wata con estrias / senos grandes pero caidos, pezones marrones duritos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo grande un poco deforme / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  vi que tenia tatuajes. pero no me acuerdo donde exactamente.

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso negro con cortes , sosten rosado e hilo dental negro.

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 40% y depilada un poquito de vello.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: lo normal para levantar al muñeco, se siente un poco sus dientes.  chupa las bolas , que rico.

12. Relato del Servicio: entre en busca de mis caseras, shaquenda, sully, alejandra o silvana pero nada, me dijeron 2 nuevos nombres CORAL y NISHA ambos cuartos disponibles, toque el de coral, demoro en abrir. estaba con bikini y no tenia mucho cuerpo creo que era charapa no me llamo la atencion, un poco seria. asi que toque el de NISHA. aqui me recibio sonriente y me dio unos picos. tenia unas tetas grandes, me dijo que trato de pareja y todas las poses. si que procedi a atenderme con ella. unos previos sobando su culo con mi pinga y me dio otros picos. dijo "que para entrar en calor" XD. se quito el sosten y le agarraba las tetas, un poco caidas. le dije que me la chupara hechado y mostrandome su culazo mientras le metia dedo a su papa. me empezo a chupar la pinga y luego las bolas ufff. luego se subio encima mio de espaldas. viendo ese culazo y su chucha comiendose mi pinga. luego se dio vuelta y se puso a cabalgar mirandome y puso sus tetas en mi cara, se las chupaba y ella me dio otros picos mas y se movia mas fuerte. yo aun aguantaba ya que no ajustaba mucho. luego pasamos a costadito de cucharita. aca le di duro y apretaba sus tetas y ella giro la cabeza y me dio otros picos aca abrio la boca y senti mas sus labios queriendome besar. pero yo con los labios sellados y dandole duro de costadiño. luego pasamos a misionero y le daba pero no ajustaba mucho ella decia que le diera mas rapido y duro y me empezo a dar picos mas tiempo como unos lapsos de 3 segundos. luego en perrito al filo de la cama y ya para acabar le dije que se subiera denuevo a cabargar mirandome. aqui si me desgracie y di mas rapido chupando sus tetas y me vine. uff. me dio papel y me vesti, me dio otro pico de despedida .

13. Higiene Personal: luego del polvo, se fue al baño a lavarse su papa y sus senos.

14. Besos en la Boca: me dio picos pero luego fueron casi besos. pero nica abri la boca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 minutos no me apuro la flaca. 35 soles + 1 sol de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: santa rosa

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate con baño, y se agradece que porfin hayan puesto ventiladores.

19. Puntaje de Atención (0/10): aqui para ser la primera vez que me atiendo con esta flaca y por el rico trato de pareja. un 7.5  no tendra un buen cuerpazo. pero trata chevere.

20. Comentarios Adicionales: bueno hablado con ella. me dijo que atiende en el huachipa y que primera vez que viene al santa rosa.