Jump to content

Estefani morena, chama

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Es simpática, de cara un tanto alargada. Cabello largo, con sus rayitos.

2. Edad:

Dice 26, le creo.

3. Talla:
165 cm.

4. Color de Piel:
Color chévere: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene bien llevados en la contextura su edad, es decir no es flaca. Tiene sus carnes. / Es de cintura delgada, sin embargo, como que le sobra una piel en el abdomen, y esto tiene sentido porque ha sido madre dos veces. /Las bubies las tienen de buenas dimensiones, sin embargo, al tacto son flácidas.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / lo mejor que tiene es su culo, ya se imaginaran, de una rica morena / de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lleva dos. Una en una brazo, que son unos elefantes, y otra a la altura de una de las costillas, que recuerdo que son como plumas de aves, algo así.

8. Apariencia / Vestimenta:
Estuvo con un chompita ligera de color blanco, un pantalón negro jean, y zapatillas deportivas.

9. Ajuste Vaginal:
Evidentemente ya no ajusta. Aún así le doy un 50%.

10. Sexo anal:
No lo hace.

11. Mamada:
Una mamada aceptable. Nada del otro mundo, pero sí se entretiene con el muchacho. Lo disfruta.

12. Relato del Servicio:
Bueno, este relato es de los primeros días del año. La había pulseado a la flaca, y conversando me dio confianza, y viceversa. Habíamos quedado en una primera oportunidad pero se nos cruzo los horarios y no se pudo. Y ya para la segunda fue la vencida.

La flaca super bien, me hizo el habla, me empezó a preguntar por mí, qué hacía, etc. Y bueno, le respondía con un poco de cautela. Pero iba notando que era algo extrovertida. Y pues, hablamos varios minutos, y al impacientarme le dije ya para tirar. Estaba tan distraída la chama que ni me cobró (eso ya ocurrió al final, alucina).

Empezamos a calatearnos. Ella empezó primero, y luego fue mi turno. Y en la cama empezamos a tocarnos. Yo andaba high hontestamente, había fumado un poco de weed antes, así que estaba medio empilado, y pucha literalmente la hice mi mujer. La bese por todos lados, literal, no solo agarramos. Y la flaca se soltó mucho más, y la empezó a vivir más. Me pidió el pre, y me lo puso, y mandó cariñosos saludos a todos los hdls. Tuve que decirle que basta, y me tocó sopearla (sorry con los sensibles aquí sobre el tema). Y como entenderán, la flaca se encendió más.

Así que la agarre al principio a misionero. Y le daba y le daba, y la flaca emitía gemidos tímidos al principio, pero más adelante eso cambiaría, porque incluso empezaría a hablar de placer. Luego, la puse en 4, para poder ver ese bigass. Y se veía bieeen chévere. La agarre en perrito entonces. Y le di, y después de un rato, hice una de mis poses favoritas, la de patita encima de la cama. Y pooota, ahí la flaca se puso a gemir abiertamente. Esa pose me ha traído satisfacción muchas veces, para mi y para las flacas. En fin, ahí le dí un buen rato, y como no me venía todavía, cambíamos. Otra vez la recosté en la cama, y la agarre a patas arriba, y le dí y finalmente me vine. La flaca, también se había venido en otro momento, ya más calmados me contaría.

Hablamos, la flaca chévere, conversadora. Hablabamos de huevadas, de la vida, etc. Y al rato se me volvieron las ganas. Los dos seguíamos calatos. Alguien le echo una llamada a la flaca, y se paró y se fue a un lado. Y me entró el diablo, y me fui a buscarla, la empecé a paletear mientras hablaba. Le puse la pieza entre las piernas, y se empezó a mastubar la papa con ello. Luego, la lleve a la pared, le levante una pata y la empecé a clavar. Al poco rato felizmente acabó de hablar, y casi la cargo. La flaca se palteo un toque (luego me diría que pensó que se la iba a meter por detrás). La lleve al filo de la cama, y en el filito la empecé a bombear. La flaca estaba en su salsa, lo disfrutaba, no cabe dudas. Le di duro y parejo ahí, hasta que me vine.

Fueron dos polvazos. Uno de los mejores que he tenido con las kines.

13. Higiene Personal:

Todo ok. La flaca

14. Besos en la Boca:

Sí los da.

15. Tiempo de Atención / Precio:
120 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:
En el sol de oro, a la espalda de la 24 de mariategui, antes de llegar a puente nuevo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No me gustó, las almohadas olían mal. Excepto eso, el resto normalon para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Siendo generoso, le pondría 8/10.

20. Comentarios Adicionales:

Le pongo esa nota porque la flaca se presta bien para hacer lo que quieras. Aquí aprovecho para comentarles que entrar en confianza con una flaca es clave para que recibas de ella un trato amical, y que eso luego convertirse en un trato bien bacán a la hora del mate. No es sencillo, porque si bien uno puede hacer el esfuerzo para caerles bien, capaz la flaca no le interesa o está tan en otra que tampoco le importa. Así que no solo depende de uno, sino también de la flaca, pero hay que hacer el esfuerzo, hdls, porque si todo sale bien, vale la pena. Lo he constatado en esta experiencia, y en unas que he tenido luego, y que ya compartiré en unos días.

Volviendo a la flaca, ella la vive, se entrega, porque hubo química entre nosotros. Y claro, hay que reconocer que ella también se la juego, y mi reconocimiento a ella por eso.

Su cache es bueno, no es un huracán, pero que la viva y se entregue, de la forma que le sea posible, ya es un culo. Yo sí pienso volver a meterme otro polvo con esta flaca, de todas.

Ahora, hay otro tema. Yo había fumado, así que eso acrecenta la sensibilidad de tus sentidos, y para el cache, pues es algo super recomendable, además que te desinhibe. Así que eso también jugo su papel en este encuentro.

• 1 month later...
Publicado

Que tal bro, si puedes enviarme el fono por privado pues no se muestra. Interesante experiencia.

• 4 weeks later...
Publicado

Publica el número o te has enamorado de la chama que no quieres compartirla

• 1 month later...
Publicado
En 24/3/2020 a las 20:33, yoshimaikol dijo:

Publica el número o te has enamorado de la chama que no quieres compartirla

No, pero a ti no te lo voy a jugar :)

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hermano pásate el número porfa.. ta que , que tal relato me jale el ganzo leyendo csm.. por interno porfa.. ya no aguanto está cuarentena. 

Publicado

buen relato, difícil encontrar flacas con las que compenetres, yo una vez encontré una flaca en el troca, pero fue así wuau tiramos como media hora, era linda, crespa, chatita, aunque casi recién había sido mamá, no se porque no le pedí su número o algún contacto, la busque tiempo y nunca la volví a ver jejeje 

Publicado

HDLs, les paso por interno el fono. No estaría mal trocar algunas números, ustedes dirán. Volviendo a la morena, creo que no está conectada al wsp, será por la cuarentena seguramente. Porque la he pulseado pero nada, no responde. Aparte, recuerdo que contó que se iba para el norte, trujillo creo, que tenía un familiar allá.