Poirot Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 La divisé tan pronto ingresé al Molino, pero necesitaba recopilar información de las demás asistentes, luego de aquello volví esta vez sí con la firme intención de atenderme, y estas fueron mis impresiones. 1. Tipo de Rostro: De forma ovalada, de cabello muy lacio y de negro intenso, ojos algo claros - creo- y con labios delgados. 2. Edad: como de 22 o 23. 3. Talla: 1.52 - 1.55 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco robusta, de poca cintura y algo de barriga, más notoria al sentarse ya que se le forma un ligero rollito, para terminar sus senos son medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, trasero mediano de nalgas carnosas, sus piernas son delgadas pero nada firmes. Todo está de acuerdo a su contextura mediana. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. Sólo vi una cicatriz de cesárea como particularidad en la parte baja del vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un conjunto de lencería de color negro, quizá un poco elegante para usarlo aquí. Cuando salía a andar por los pasillos usaba un falda blanca. 9. Ajuste Vaginal: Sí, regular. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Tuvo dificultad para poner el profiláctico, me dió la impresión de ser un tanto inexperta, tuve que ayudarla. Una vez que me tendí en la cama se acercó y lo tomó con una mano desde la base, se lo introdujo aplicando suaves y lentos movimientos, mientras hacía contacto visual conmigo. 12. Relato del Servicio: Luego de dar un par de vueltas por el por el local en busca de información para el reporte, decido atenderme con ella, que había sido bastante breve en la consulta, en realidad no tenía grandes expectativas. Abrió la puerta y presuroso entré sin mucho trámite. Ya sentada veo que es de baja de estatura y un poquito ancha, Me desvisto, y luego del sexo oral descrito Ut Supra sin mediar palabra se sube, procede de manera calmada inclinando por ratos el cuerpo hacia atrás, y, mientras yo jugueteaba con sus senos por sobre su sosten le insinúo con la mirada que se lo saque; ella me respondió con una sutil y cortés mirada también, en señal de negación. Supongo que será por ser madre, en fin. Cambiamos de posición, ahora con ella en cuatro, se acomodó al borde de la cama, de nuevo noté algo de inexperiencia, no se arqueó bien. Procedí, y la embestí así por un rato, a veces viendo su rostro por el espejo. Enseguida continuamos con la posición más común: ella boca arriba; mientras se lo hacía ella suspendía sus piernas en el aire sujetándolas con las manos, ya para concluir le indiqué que se pusiera boca abajo, creo que no práctica mucho esta pose o no es muy de su agrado. Lo cierto es que tuve que acomodarme debidamente, luego de lo cual emprendí las acometidas y de manera gradual imprimí más fuerza hasta poder concluir. 13. Higiene Personal: Se limpió al terminar. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/ 30 Sergios Ramos 16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino Rojo 17. Número de Habitación: 16, pero por ser nueva no sé si estará siempre allí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena al parecer. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 20. Comentarios Adicionales: A pesar de que no se quitó el sostén, creo que fue servicio medianamente bueno. No tenía grandes expectativas, de hecho pensé que sería un mal servicio. Me agradó su rostro agraciado por encima de sus otros atributos físicos. Destaco también su calidez en el trato. 1
Publicaciones recomendadas