Jump to content

Coral - Dueñas del paraiso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo
2. Edad: Aprox 25-27
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: Trigueña pálida.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, cintura normal, un poquito de barriga. Pecho mediano, firme que parecía con silicona.
6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, cadera y culo estandas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No.
8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior.
9. Ajuste Vaginal: Estandar.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Normal hasta la erección.
12. Relato del Servicio: Fui en la segunda semana de diciembre. Entro y la recepcionista me pregunta si tengo una conocida, ante la negativa llaman a 3 chicas y elijo a una. Vamos a un cuarto y se pone un gel y con su cuerpo me da un masaje en la espalda. Después me hace sexo oral hasta la erección, después perrito, de ahí Prone Bone hasta que se me sale, tras eso misionero pero me dice que le dolía llevar las piernas al hombro, ahí puse mi pecho contra el suyo y seguí penetrándola hasta acabar. Ella fue un poquito fría pero algo agradable para conversar.
13. Higiene Personal: Limpia, me pasó alcohol en las manos al inicio y me ofreció ducharme al final.
14. Besos en la Boca: Pregunté, dijo que trato de pareja era S/30 adicional.
15. Precio: S/80, si quería trato de pareja eran S/30 más.
16.Telefono / Anuncia / Local: Dueñas del paraiso (Petit Thouars a 2 cuadras de Javier Prado, no tengo la dirección pero en otros posts lo han colocado)
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Era un depa grande que tenía divisiones para simular cuartos, donde solo había una cama y un sillón. El baño con ducha era para todo el depa.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: