simpaticosjm Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 Hoy baje después de años xD y la q taba buena era sarai y valeska (a las dos Yala) así q aplique aúna chica q se llamaba xiomara así me dijo es nueva parece gordita pero fácil de reconocerla tiene un culaso redondo parece q se ha puesto) 1. Tipo de Rostro:, ovalado, Mao menos 2. Edad:debe tener sus 30 tanto 3. Talla: 1.544. Color de Piel: Trigueña color caca xD 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, ancha, nose nota, tetasas6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culasooooo, ancha 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestimenta de transparencia negra con calzón negro 9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso 10. Sexo anal: No me interesa, solo le metí el dedo pa 1 se exige xD 11. Mamada: se atora bien el ganso me asombro pt mr casi la mató porq se atoro se lo comió enterito se atoro casi vomita creo xD csmr ni valeska csmr q es una experta xd12. Relato del Servicio:ni bien entramos me trato bien se dejo manosear se me sentó en mi pinga y tabamos agarrando yo sentado y ella encima mio y después parados todo con ropa puesta q rico previo csmr me gusto eso csmr q rico, después llego la acción y me la cache parada después sentado, encima mio de costado, en 4 y parados ella en posición pollito tomando agua le d duro csmr esa chica era arrecha csmr se dejó meter el dedo al anís pt le di duro me exitaba tbn q me decía palabras sucias como q meterme toda o duro o etc gritaba parecía q la mataba más me éxito jajaja cmr me dijo q la tenía grande y le gustaba aparte q cuando terminamos me dijo asu me dejstes sudando y pt q si los dos terminamos sudando esa ons es bien arrecha 100% recomendada pero lo malo q me dijo q solo estaría esta semana por eso no le pongo tema xD 13. Higiene Personal: Pt no recuerdo si me hecho alcohol xD pero si papel 14. Besos en la Boca: No ni loco pero estaba bien arrecha csmr 15. Precio: 37 soy más 2 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby 17. Número de Habitación: No recuerdo estaba al costado de una chica la más pequeña del ruby una enana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, le tocó cuarto metido pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porq era bien arrecha y kchera 20. Comentarios Adicionales:me dijo esta semana nomas estaría mare mala suerte sino sería mi casera buen culaso como me encantan
ESPERMATOSAURIO Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 (editado) https://hermanodeleche.com/topic/25528-xiomara-las-huambritas/ es esta xiomara , la legendaria ex garzas , tuvo un paso fugaz por el ipd la tire uff como 5 años atras , no sabia que todavia estaba viva Editado 14 de Enero del 2020 por BABY RATA 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 (editado) YOYO lo puse yo en mi listado jajaja, presentaré mi denuncia en quejas y sugerencias moderador sagitarius37 solo sus patitas salió This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 14 de Enero del 2020 por BABY CHOY 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 Cayo el rubi caumzas Justo iba mandar el verdadero listado y me encuentro con patrulleros de serenazo llevandose los catres
ESPERMATOSAURIO Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ACZINO de LEYENDAS Publicado 15 de Enero del 2020 Publicado 15 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
GAFITO Publicado 15 de Enero del 2020 Publicado 15 de Enero del 2020 una fotix de la xiomara bien cachera la tia This is the hidden content, please Conectar O Registrar esta me la paso de su wsp This is the hidden content, please Conectar O Registrar
GAFITO Publicado 15 de Enero del 2020 Publicado 15 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
simpaticosjm Publicado 15 de Enero del 2020 Autor Publicado 15 de Enero del 2020 hace 18 horas, GAFITO dijo: una fotix de la xiomara bien cachera la tia esta me la paso de su wsp No tienes el rango suficiente para ver este contenido. olaa, porfavorp uedes pasarme su numero de whsapp pa llamarla qusiiera encontrarmela para sacarla afuera me atendi con ella hace 2 dias y no le pedi :e
GAFITO Publicado 15 de Enero del 2020 Publicado 15 de Enero del 2020 ahora esta en los heroes 624 2do puso pregunta por xiomy simpatico no te olvides de poner tu rating y pide todo con condon ten cuidado esta tia es arrecha le gusta el sexo anal un mensaje para los moderadores no puedo ver las fotos q publico
GAFITO Publicado 16 de Enero del 2020 Publicado 16 de Enero del 2020 para todos sus maridos This is the hidden content, please Conectar O Registrar su fono 910733581 servidos hermanos
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Enero del 2020 Publicado 16 de Enero del 2020 @OBITO UCHIHA El Pollito Gafito pone demasiada informacion de esta anciana rolluda que mas parece ella misma o su cafe malogrando un tema de Rankig gracias y disculpe la molestia 1
GAFITO Publicado 16 de Enero del 2020 Publicado 16 de Enero del 2020 nada q ver hermano solo para los q quieren inmolarse la verdad no es gran cosa su atencion yo la conocu en las garzas alla por el 2010 pero de ese cuerpo no queda nada solo su trasero grumoso y sus tetas caidas (por eso de la tia yoyo) ahora da el ano en la tarifa normal para compensar
DIOS POSEIDÓN Publicado 16 de Enero del 2020 Publicado 16 de Enero del 2020 hace 9 minutos, GAFITO dijo: ahora da el ano en la tarifa normal para compensar Pollo sigues promocionando, aquí no se permiten promocionadores si da anal para eso se creó su tema, te estamos observando desde que la tia yoyo apareció en el rubi
GAFITO Publicado 16 de Enero del 2020 Publicado 16 de Enero del 2020 ok bueno entonces de q hablamos si este foro esta hecho para eso
Publicaciones recomendadas