CASTORCHERO Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 Veo que no hay post de esta rufiana y me anime a publicar1. Descripción del Rostro: redondo, medio china2. Edad: sus 35 sera3. Talla: 155 por ahi, es chata 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio cuadrada, algo de rollos que no incomodan y senos medianos para grande, a tu disposicion6. Caderas / Culo / Piernas: acorde, buen chancho, piernas cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro9. Ajuste Vaginal: algo, un 40 %10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: se esfuerza, se toma su tiempo, buena cepillada, no visita boloñas12. Relato del Servicio: Buenoo llego a este santuario, dejando su luquita respectiva, Alisson y Valeria estaban disponibles, y la primera me vacilo más sin ser espectacular. Ya dentro te dice trato de pareja, lo hacemos despacio y sin apuro, y para mi suerte fue asi ♥ le doy su propina y se quita el babydoll, que escondia unos buenos pechos, comenzo a mandar saludos a la hermandad, tomandose su tiempo y bien bacan. Seguimos al perrito, buen panorama, se armo un chanchazo y ahi le di un buen rato, veia su cara que la gozaba y se miraba al espejo. Luego la hice cabalgar con sus pechos a mi disposicion y comenze a lactar mismo bb, un poco no queria pero igual yo seguia, levanto un poquito y empezo a ranear ufff, la voltie dandome la espalda e igual se esforzo, que casi me gana el kuaker... asi estuvimos buen rato hasta pasar a misionero, que aqui fui a mil y repozando en sus pechos y alli perdi, buen polvo.13. Higiene Personal: se lava despues del acto14. Besos en la Boca: na15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so16.Telefono / Anuncia / Local: santa rosa17. Número de Habitación: la segunda de la mano izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el polvorin19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por no apurar y complacer bien, a pesar de no tener gran cuerpo hace mas que otras20. Comentarios Adicionales: de las que me regalo buenos polvos junto a shantall que ya no la veo pipipi
Publicaciones recomendadas