Jump to content

Madura argentina Abril

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de gringa desabrida
2. Edad: unos 35 o más
3. Talla: 1.65m o mas
4. Color de Piel: blanca gringa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta bien despachada, sin rollos pero un poco fofa, falta gym
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bien vestida todo de marca, se nota que le va mejor que amí
9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta por ahí, esta recontra recorrida
10. Sexo anal: Bien rico, ajusta, aprieta, se goza
11. Mamada: mas o menos nada para recordar
12. Relato del Servicio: es amable, conversadora y divertida, mi hizo reír con sus ocurrencias antes de entrar a la acción. Empezamos con una cabalgada que estuvo en algo sobre todo por que la tía se mueve bien, luego cucharita, piernas al hombro aunque ya no se siente el ajuste, esta kine colabora para hacer agradable la experiencia, luego perrito para terminar aplicándole todo por su culo que ya estaba pidiendo pija.
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: no lo intente, a lo mejor si suelta uno que otro pikito o mas
15. Precio: 150 la hora dice pero atraca por 100 el servicio
16.Telefono / Anuncia / Local: 995493929 
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me gusto su trato y ese anal fue satisfactorio
20. Comentarios Adicionales: Dice que tiene una amiga también argentina pero que había salido en ese momento, a lo mejor regreso para curiosear. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

La llamas y te contesta desde Buenos Aires..Jajaj esta un poco tía para mi gusto. 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cara pequeña  no es bonita es argentina pero de la sierra de alla parece boliviana es fea
2. Edad
Aparenta 50  años
3. Talla:
Enana
4. Color de Piel:
Parece chola negra 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    es chata delgada sin barriga tetas chicas cuerpo aguado
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas poca culo chico piernad flacas  nada q ver con las fotos y videos me fui de cara
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo creo q no tiene el cuarto una huevada nunca prende la luz solo el televisor encima ella negra
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba vestida con baby doll medias tacos y con una bata toda fea y sucia creo q con eso duerme ella vive en ese cuartucho dice q paga 2000 mensuales es mas habladora pero es pendeja lo hace para hacer q corra el tiempo
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta ni mierda el peor ca he de mi vida 
10. Sexo anal:
Lo da por 50 mas carajo desde q la vi pense ya me pele me quede y arriesgue mis  100 lucas porque me gustan lad maduras y pense q seria un buen polvo encima era argentina q se hace perdi
11. Mamada:
Lo chupo 5 minutos y se  puso en una posicion donde no le podia agarrar ni el culo ni tetas es bien pendeja sabe como hacerla habla como mierda todo el cache habla huevadas pero no del xache si no su vida 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue me abrio la puerta y lo primero q vi fue esa bata parecia sucia y dije esta esta no se parece en nada al anuncio parecia cuerpona blanca y simpatica era una cholita hablando como argentina dije q chucha ya estoy adentro me dice 100 y 150 con anal me cobra y me recibe la plata me dice q lo ponga en la mesa q tiene velas prendia y recipiente de moneditas la tia nunca agarro el billete puta le hubiese puesto un billete falso  esta pendeja bueno me acerco la abrazo para acariciarla y sobarle el culo y de arranque me dice q me quite la ropa yo le digo q solo me voy a meter un polvo q tenemos una hora y que vallamos despacio la pendeja me dice q una hora no puedo q salir yo me dije ya me cago ya estaba cagao no renege ni nada dije voy a ver como acaba esta huevada total los q nos gustas las putas sabemos q estas cosas pasan, puta me quede en calzoncillo y me acerque para esto ella seguia hablando bueno ella ella estaba tirada en la cama como una muerya hablando empiezo a besar el cuerpo tocarla le arrimo el calzon y juego con du concha parecia q estaba manoseando a una dormida a si la acariciaba agarraba su concha y chupo lad tetas peto no colaboraba solo hablaba huevadas me estaba aburriendo el pancho ya se estaba molestando despues de 5 minutos la pendeja recien se.mueve y me baja el canzoncillo para chuparme la pinga se acomoda bien pendejo mis manos no llegaban a su culo ni cuerpo entonce le agarro la cabeza para q la chupe bien y la pendeja me dice eso hacen los machistas q quieren dominar la situacion y no se fejan llevar pero lo decia bien la pendeja yo le seguia la corriente hasta donde llegaba la huevada porque ya sabia hace rato q me habian cagao lo chupo 5 minutos la verdad yo ya aburrido y por esta huevada el pancho estaba duro porque le hice cerebro pero yo sabia q esta huevada acababa mal se para y se senti encia y se empezo a mover dio unos gemidos puta los mas fingidos de toda mi vida puteril encima seguia hablando huevadaslw hice una pise mad de costado ya ya con el pancho flacido y le dije q ya termine mentira en total habran sido 15 minutos de tortura me duche y creanme me quede conversando un rotazp con la huevona veia mis 100 lucas en la mesa y decia me da un saguiro y me los jalo y la cago en conclusion a mi me fue muy mal con esta puta la verdad no soy feo soy educado y  bien vestido y no soy grosero con las putas  pero a mi me me cago ella es educada no es vulgar pero es pendeja para esta huevada me hablo de trios q hacia en chile me hablo toda su vida pero me cago la pendeja yo fui a cachar a una madura
13. Higiene Personal:
Si limpia pero sugre de gastritis le sonaba el estomago y le huele la boca a cigarrro tiene todo en contra esta puta
14. Besos en la Boca:
Hasta las huevas parece q besas una muerta
15. Precio:
100 y 150 anal plata perdida
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/llegue-recargada-soy-una-exquisita-tentacion-argentina-id-kdvyk              hay estan sus datos
17. Número de Habitación:
Esta ubicada en un edificio en manuel candamo casi llegando a prolongacion iquitos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un cuarto hasta lad huevas los q conocen parecen ese chongo q esta en la cuadra 5 de risso luz apagada solo con televisor tiene su baño para mi eso es lo de menos lo importante es la atencion y es lo peor q hay
19. Puntaje de Atención (0/10):
02 
20. Comentarios Adicionales:

La tia no es renegona por telefono te arrecha con su voz te dice q te va atendet bien pero nunca regresaria todo es floro a mi me encantan las maduras he tenido buenas  regulares y malas experiencias pero esta tia es bien pendeja te la sabe hacer sin ser malcriada si alguno la conoce espero comente para saber si siempre es asi  o solo conmigo si les gusta las muduras comenten de otras tias yo voy a seguir publicando de maduras

Publicado

No seas pendejo esa tia esta hasta las huevas lo unico q es verdad es q habla como mierda su cuarto es horrible tiene gastritis le suena la barriga y su boca huele a cigarro es una argentina pero no es blamca parece boliviana es de la provincia de Salta frontera con bolivia es delgada y encima fofa plata al agua por ese precio me como a la colocha hanna esa es un mujeron u supercache a una madura esta argentina es cincuentona y no pasa nada y su trato es hasta las huevas lo unico q quiere es hacer hora por eso habla hasta por las huevas le estas metiendo la pinga y sigue hablando huevadas si quieren botar su plata visitenla 

Publicado

@espartaco2017 bro si tienes su rank para tener mas detalle de la milf

aunque con el precio y lo que dices como que desanima pero igual no esta demas

por el relato, no parece que fue full tuberia :baffle:

• 4 weeks later...
Publicado
En 15/1/2020 a las 14:14, Joel Guerrero dijo:

@espartaco2017 bro si tienes su rank para tener mas detalle de la milf

aunque con el precio y lo que dices como que desanima pero igual no esta demas

por el relato, no parece que fue full tuberia :baffle:

El relato del compañero esta en otro post, pido a los moderadores que unan los temas @IRON MAN @OBITO UCHIHA

https://hermanodeleche.com/topic/72276-madura-argentina-abril/

A su vez pongo mi aporte, recalcando que está tía ya no está en Lince, le escribí hace poco pa sacar info y me dijo q para viajando.

Me atendí con ella por la quincena d enero aprox 

1. Tipo de Rostro: no tenía un rostro agradable a mi parecer, cabello corto, pelirroja con su plata, antes lo tenía rubio me dijo (teñido tmb)

2. Edad: me dijo 40, si está tía, así q sobrao o más

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña, taba quemada xq se había ido a la playa me dijo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, si tenía sus totales pero no incomodaban, Senos medianos a pequeños, caídos ya x la edad

6. Caderas / Culo / Piernas: conforme a su contextura y edad xD, su tarro taba en su sitio pero ya medio aguado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto alguno

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un enterizo color negro y debajo ropa interior roja

9. Ajuste Vaginal: regular al comienzo de ahí cede, en misionero es donde se sentía mejor

10. Sexo anal: fui por eso, si no me iba. Si tiene su ajuste todavía, aunq yo le di sin lubricante x eso tmb fue pndjo

11. Mamada: nada fuera de lo común, fue monce en el primer round xq en el primero me masturbó un poco y fue menor tiempo, ya luego en el segundo mejoró un poco y se tomó más tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno, luego de ver el anuncio de esta tía le escribí y me animé por q quería tubearla, me mandó primero al parque Pedro Ruiz Gallo y de ahí me dijo q vaya a Candamo 785, ahí está el hotel Texas, me indicó un número de habitación (no recuerdo cual exactamente) y me hizo pasar, ya ahí me desempilé un poco xq se le notaba la edad, así q le pulseé una rebaja x su asterisco y aceptó. Ya después de pagarle empezamos a hablar un poco y se mandó de fresa a besarme el cuerpo, me masturbó un poco y me puso el poncho, de ahí siguió con el karaoke descrito en el punto anterior y siguió con cowgirl, le sentí un ajuste normal, pero la tía se movía bien y no era vaga, me proponía poses y las cambiaba de rato en rato, en misionero fue donde perdí y bote la leche. Luego descansamos un poco, le llamaban a la tía, si tenía su gente xD, y de ahí me hizo la segunda mamada tal y como describí en el punto anterior y de nuevo se montó pero en cowgirl inverso, de ahí le dí de perrito rato y le pedí el anibal, ahí fue que no encontró lubricante, así q fue Elsalivazo nomas, pero aún así se resistía su anillo, ya al rato entraba normal pero aún con dificultades, eso me la subió y terminé a los 10 aprox de haberle dado x su tubo, al final me dijo q le dejé el nudo de globo ardiendo xD, de ahí me cambié y safe, xq justo taba llegando otro pata.

13. Higiene Personal: no sentí ningún mal olor en particular

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 100 la hora servicio normal, 150 con anibal, si alguien va bajenle el precio xq si acepta

16.Telefono / Anuncia / Local: 995493929 Avenida Manuel Candamo 785, hotel Texas

17. Número de Habitación: no recuerdo bien el número de cuarto donde se queda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No vi nada malo en particular

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, x el anal

20. Comentarios Adicionales: Recalco que está tía ya no está en Lince, o x lo menos eso me dio a entender xq me dijo q para viajando, en uno d sus anuncios en estafa ví q anunciaba x arequipa

• 4 weeks later...
Publicado

Definitivamente la tía no se le veía muy guapa, pero en cuerpo sí pasaba piola, lástima que dé un tan mal trato.

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro algo fino, se produce bien y además creo usa peluca para cambiar su imagen

2. Edad: me dijo 40, pero le echo más 

3. Talla: 160 y con tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/algo de cintura/ tiene su guatita y senos medio caídos y pequeños, digamos que es proporcional 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ normal/ acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: tía algo conservada/ te recibe en bata y debajo baby doll...te arrecha

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: lo da por un adicional 

11. Mamada: normalón

12. Relato del Servicio: la milf la ubiqué el año pasado en estafa y me llamó la atención,  pero el relato es de hace unas semanas que decidí visitarla por la buena experiencia del año pasado,  me quedé con su número y la contacté,  tiene sus horarios. Llegué al telo donde vive y atiende, me hizo pasar a una habitación  que tiene baño propio y te recibe muy amablemente,  es bien conversadora, así que nos quedamos como media hora charlando, no tiene apuro. Llegó un momento en que me dijo que comenzábamos así que me calatee y me puse boca arriba, ella se quitó la bata y quedó en babydoll y colocándome el jebe con la boca comenzó a estrangular al muchacho, sabe su chamba pues me comentó que tiene mucha experiencia y se nota...mientras tanto le iba tocando el culo y le quité el sostén para manosear sus temas algo caída, pero piolas. Cuando se armó el asunto,  se bajó la teanga y se puso de baquerita mientras me acariaba las tetilla, pero se cansó.  Así que cambiamos a piernas al hombro y se acariciaba el clítoris y sobaba los senos,  creo que fue fingido,  pero estaba bien arrecho, proseguí a darle de pollito tomando agua y le pedí el anillo por un adicional,  se lubrica y para adentro, le di como mujer ajena hasta que me vine todo. Nos cambiamos y me despedí 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 completo una hora y 30 más por el anillo 

16.Telefono / Anuncia / Local:995493929, telo cerca de grifo, cerca de la Av. Brasil

17. Número de Habitación: te lo dice cuando quedas con ella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiras tranquila o y cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la primera vez fue más bacán, la segunda no lo fue tanto.