Jump to content

Stephany - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: delgado, nariz algo aguileña.

2. Edad: unos 24 

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: bueno en al puerta y con la luz pareciera una tez clara, pero noo una vez adentro note que es de tez canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, uhm en al puerta saca cintura y muestra un buen derrier es su gancho pero adentro vez que no es tanto como parece en la puerta, sin barriga una que otro rollito se asoma pro ahi pero no se nota mucho, senos pequeños eso si se deja meter mano jeje.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, es derrier eso es lo que muestra mas en la puerta pero adentro notas que no es tan prominente como aparenta en la puerta, pierna delgadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con uan zolcan naranja y un brasier negro.

9. Papita: uhmm ajusta algo , pero se echa mucho lubricante.

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero vi parece que ya hubo incursion por ahi.

11. Fellatio: aca debo decir que comparando con las demas estuvo muy bueno, se toma su tiempo, tiene su tecnica, usa bastante la lengua, solo faltaba visitar las boloñas y garganta profunda para estar excelente

12. Relato del Servicio: bueno desde mi ultima incursion ya el habia echado el ojo y apenas la vi desocupada entre, la flaka es conversadora , estabade buen animo, se calateo me calatee, se puso en la cama un breve paleteo antes de echarme en la cama y que empiece con la accion, el mamey estuvo bueno, luego se subio pero antes se echo lubricante, se movia bien por momentos rapido y otras lento y profundamente, luego pasamos en perrito (se puso lubricante de nuevo) donde su derrier se veia bueno jeje, ahi si le di un buen rato hasta que casi me dio calambre jaja (no habia calentado psss), pasamos a misionero (se volvio a poner lubri), aca al inicio no dejaba que le de duro y al fondo , luego se acostumbro y zas le di con todo, habia un momento donde ya queria cambiar de pose y me dijo que continuara una ratito mas, mientras se mordia los labios y gemia entre labios, bueno no se si habra fingido pero creo que le gusto (la agarre temprano pss), luego la puse boca abajo aca si le di con todo como para terminar hasta botar la milk.

13. Aseo Personal: uhmm al incio me desinfecto con alcohol, luego de la accion me paso papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no pero la atencion estuvo buena (comparado con las demas)

15. Precio: 20 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 215

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: uhmm como era temprano estaba regular, los baños nomas son un asco.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue atenta y conversadora, por lo cual entre en confianza con la flaka.

Publicado

bueno hermano, buen rating, esa flaca regreso de tiempo nomas por el mes de febrero según recuerdo, sin duda su ganchos son su aparente culazo, y su nariz, jajaja...

ademas desde la ves pasada creo que le tenias hambre y ya te diste tu gusto....

según recuerdo no era floja a la hora del mate, recuerdo que decía, termina amigo que tengo que ganar dinero....

a ti te te puso bastante lubricante, cosa contraria que me ocurrió a mi el día de ayer con otra putita....

saludos....