JAYME LANNISTER Publicado 15 de Enero del 2020 Publicado 15 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: agradable. No era fea. Tez blanca trigueña 2. Edad: mínimo 25 3. Talla: 160. Para ponerla sumida 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aceptable. cintura pasable. Un poco de watita cuando le ves de perfil 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pasables. Culito tipo mía malkova. Como de albañil. E 4 se pone lindo el panorama. Piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi ni busqué ni me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: putivestudo barato 9. Ajuste Vaginal: masomenos. Y soy penon xd 10. Sexo anal: no quería yo ni le pregunte 11. Mamada: esta si está en mi top 1. Hasta. Momento ha sido de las mejores 12. Relato del Servicio: estaba de relajo por yente y no se como me acuerdo de este chongo. Y decidí aventurar. No quería ir hasta 3 regiones ni a punto E mi a norteño. Ni muerda. Vaguez por ahí y llegué. La misma infraestructura de siempre y abrió la puerta esta flaca. La había visto antes pero me atendí con otra llamada Alexandre una vaina así. Ya puse ranking. Consulta y toda la vaina caleteo y la buena manada que me dio. No visitó bolognesi pero lo demás estuvo bueno. Hasta lo beso ates de meterse la.. Pses aquí así allá. Cambia aquí. Ponte allá. Te agarra como si no cahcara en tiempo. Me acaricia quería meterme mano hnos. Me sentí ultrajado xdd. Buen trato ahí Todo chevre hasta que lapta dijo esta pose y termina. La pta que la parió. Me llegó a pincho. No me queje ni nada la demás atención había sido buena. Amable y toda la vaina. Algo debía de ir mal. Terminados solté lo que tenía que soltar. papel higiénico para ti. No había agua ese día la ptmr. Y bai. 13. Higiene Personal: medio cochinola. Antes de irme se limpio la papa y se echó perfume. 14. Besos en la Boca: me dijo que solo piquito pero no beso caninas 15. Precio: 32 16.Telefono / Anuncia / Local: hs leo. Telochingo de siempre 17. Número de Habitación: Alfonso hay sitio se ubica la flaca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los verdaderos hnos saben como es 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 casi 7 20. Comentarios Adicionales: buen trato lineas generales volvería puede que me de mas con el tiempo
Publicaciones recomendadas