Jump to content

VOTACIÓN PARA ELEGIR A LA CANDY 2019 - LA COLMENA I

VOTACIÓN PARA ELEGIR A LA CANDY 2019 - LA COLMENA I  

47 miembros han votado

1. 1. VOTACIÓN PARA ELEGIR A LA CANDY 2019 - LA COLMENA I

• Ecuatoriana Yamileth 29
      14
    • Ecuatoriana Verónica, la depredadora
      10
    • La charapa Daniela
      9
    • Chocolate
      11
    • Belén o Gaby, La Futurama
      3

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 02/01/20 a las 04:55

Publicaciones recomendadas

Publicado

La votación termina el:

31 de Enero - 11:55pm

PD: Dado que Chocolate tiene varios votos, se la agregó pese a no cumplir con el tiempo de permanencia en dicho chongo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Aca esta peleada la cosa...para ser sinceros solo he probado a dos de las cinco finalistas,  aun estoy pensando mi valioso voto:haha::matrix:

Publicado

y vanesita del 41, la flaquita de buen cuerpito

Publicado

En mi caso yo he probado a 3 de 5 :big_smile: , será reñida la cosa en este chongo. 

Publicado

yo solo he probado a veronica. bien rika la kine pero le falta bastante en el trato, y eso es lo que se esta considerando aca.

Publicado

Acabo de dejar mi voto por una de mis favoritas en este local , no es la gran cosa pero al menos me atendió bien despachao !!  No se preocupen que en febrero vuelven las titulares gaaaáaaaa

Publicado

ya di mi voto hermanos..veo un empate técnico entre las ecuatorianas Yamileth, Veronica y la charapa Daniela y x ahi hasta la loquita chocolate tbm esta cerca..

Publicado

quien pierda aca va pitear de hecho y pedira conteo de voto uno a uno y quizás se vuelvan enemigas e intenten matar a la ganadora, guarden ahi celosas!!

Publicado

Yo creo que la mas perra es chocolate, pero tengo unas preguntas la tal yamile, daniela y gaby siguen en la colmena ? Por cierto la tal veronika si es buen polvo al inicio peeo ya cuando vas con frecuencia te trata mal 

Publicado
hace 3 horas, bizarrap dijo:

Yo creo que la mas perra es chocolate, pero tengo unas preguntas la tal yamile, daniela y gaby siguen en la colmena ? Por cierto la tal veronika si es buen polvo al inicio peeo ya cuando vas con frecuencia te trata mal 

me pasa igual y creo q es x sus cafes y temen enamorarse y quieren quitarse de encima al casero.

Publicado
En 21/1/2020 a las 15:26, bizarrap dijo:

Esas 3 que mencionas no las he visto hasta el momento; Chocolate es más perra eso sí le gana a Yamileth; si Chocolate mejora su cuerpo se lo lleva de encuentro a esas flacas de LA COLMENA, paran en encerronas con Chocolate :big_smile:

Publicado

Sldos HDL.  veo que Yamilet despunto , a ella si probé su atención en el catre es aprobatoria y de físico no esta mal.  Si es que gana lanzare una a color,

Publicado
hace 1 hora, VHAKO dijo:

Sldos HDL.  veo que Yamilet despunto , a ella si probé su atención en el catre es aprobatoria y de físico no esta mal.  Si es que gana lanzare una a color,

:adore:

• 4 months later...
Publicado

Nunca se hizo oficial el conteo de votos, según veo gano Yamileth del room 19 luego 29. 

https://hermanodeleche.com/topic/58080-yamile-o-cataleya-–-ecuatoriana-alta-que-atiende-con-luz-blanca-room-19/?do=findComment&comment=618209

Buena kine, de magnifico cuerpo, de rostro si solo pasable, pero trabajaba bien.

En segundo lugar quedó Chocolate, esta si era la mas perra de todas. Que no le hice,!!

https://hermanodeleche.com/topic/65932-chocolate-monita-teen-y-tuberíta/?do=findComment&comment=597209

Tercera por poco quedo la depredadora Vero Veronica ex eden ex sirenitas ex nené etc

A esta la tubie en la nené 2, le hice muchas cochinadas allá. 

Señor @OBITO UCHIHA si tiene a bien cerrar el tema que creo que ya no se van hacer mas votos.

Un saludo.