Jump to content

Samantha SJM - Kine llenita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Rostro redondo, cabello negro lacio y largo, con cerquillo. Vino maquillada
2. Edad:
Debe estar entre 23 a 26, dice que tiene 19 pero no le creo
3. Talla:
1.60, es chata
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Kine cuadradita, es su contextura por ser chata. Poca cintura, barriga normal, sin llegar a ser gorda. Senos grandes, como me gustan, con pezón marrón 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, muy buen culo que se ve bien en 4 patas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate si tenia tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un top y un pantalón, ambos de color negro. Le quedaban bien. Zapatillas blancas
9. Ajuste Vaginal:
Todavía ajusta, pero en ciertas poses.
10. Sexo anal:
No le pedí
11. Mamada:
Mamada regular, no hace gp ni visita boloñas. 
12. Relato del Servicio:
Era un jueves por la tarde. Llamé a esta kine que tenía un buen trasero,  me contestó rápido y vino a los 15 minutos. Me gustó, aunque estaba un poco llenita, y la hice pasar. Pactamos y le di su pago. Hicimos primero ella arriba cowgirl, luego misionero, luego de costadito y para terminar perrito, en esa ultima pose ella comenzó a mover su culazo y me sacó la leche al toque. En el entretiempo, conversamos un poco, me mostró unas fotos de su celular y me dijo que venía de venezuela y bla bla bla. Se me despertó el ñaño y comenzamos el segundo round, que fue ella arriba y le pedí que haga cowgirl invertido y me hizo la licuadora y me vine al toque. Esta kine tiene buen movimiento de caderas, pero eso sí, no da abrazos ni picos ni nada de eso, así que si estan buscando ese tipo de trato, esta kine no es la indicada. Al final, pasamos a ducharnos juntos, nos despedimos y cada quien se fue por su lado. 
13. Higiene Personal: 
Se bañó antes de irse. No percibí malos olores cuando llegó. 
14. Besos en la Boca:
No los da ni los doy. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
100 soles media hora y 130 una hora. Tomé una hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:

918193849
17. Número de Habitación:
Cuarto piso hostal cerca a mall del sur
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio en el cuarto, pusieron un ventilador para combatir este calor. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pondría un 6/10. No fui mal atendido, pero puede mejorar. En líneas generales, esta kine cumplió la misión de sacarme la avena tres ositos. La tendría en cuenta para una tercera opción, en caso otras kines no contesten a mi llamado. Asimismo, debería bajar de peso un poco. 
20. Comentarios Adicionales:
Es la kine de las fotos, pero no da trato de pareja. Debería bajar de peso un poco.