Jump to content

MÍA chata aguanta castigo...

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya que había salido de la chamba aproveché y fui hasta Zárate a ver nuevas carnes. Y grande fué mi sorpresa al hallar a una putita que tenía en mi lista y nunca la encontraba y es más no la conocía pero por las descripciones se que es ella. Estaba la tía Sofía y me dijo tus tres soles; fui más allá y uffff ahí estaba una chatita con un...
1. Descripción del Rostro:
Simpática ya con sus años

2. Edad:
27 -30

3. Talla:
1.48

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata algo de wata de no jode y senos pequeños paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Rico Culito y piernas pequeñas a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Tatuaje encima de su cesárea alrededor del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: 
Brasier transparente, calzón y botas negras

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: 10 +
This is the hidden content, please

11. Mamada: ufffff unos de los mejores que tuve

12. Relato del Servicio: una chatita blancona con un calzoncito y sus botas negras me la puso en una y ni bien abrió me metí le hice la consulta; y la pregunta de rigor; si daba su culito y me dijo 10 más ya al toque me saqué la ropa, me dijo hazme un striptease y cagué de la risa y le digo házmelo tú y se puse al borde de la cama en cuatro y se movía y yo le pasaba mi pinga por todo esa conchita y su culito uffff poniendo al costadito ese calzón 

la palmadeaba un rato y le dije chupamela la pinga y ella muy obediente me puso el pre me la chupó un rataso me pasó lengua por los huevos asu que rico juguetona y mamonaza la chata; voltéate le dije y le dí duro a la chata me hizo sudar, que bueno que tenía ventilador. Le puse en misionero le agarraba las tetas y no me decía  nada, le dije quiero tu culito yá... porque le dije que ya iba a  acabar lo cual era pa disfrutar más ese * se puso bastante lubricante y se lo metía despacito y hasta que entró hasta al fondo y daba unos gritos, que me excitaban e hizo que terminara felíz 
13. Higiene Personal:
Se lavó no sentí malos olores y su culito y conchita olía a jabón intimo
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Tiempo ya... que la buscaba y la encontré/ 35
16.Telefono / Anuncia / Local:

972 198 ahhhh ptm mejor no dejo número xq después dirán que soy cafetal/ Hs Lila
17. Número de Habitación:
205 cerca la baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tenía  agua y ventilador 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8.50 me gustó su atención 
20. Comentarios Adicionales: me dijo que estará en lila x estos días y hace salidas. Eso es todo hermanos espero haya ayudado en algo. @Beck

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 10 months later...