Jump to content

Camila, Puta Estafadora_Miss Liz_Juliaca

LORD ESCANOR

Publicaciones recomendadas

fecha: 17/12/14

Antes que se me olvide, el miercoles luego de darle por el *  a gaudy, y tener mi 1º choque con marisol, entre donde esta puta, que considero me estafo....

ya que me dijo que me haría servicio completo , pero dentro no se dejo hace nada....

1.   Rostrocara alargada , maquillada, pelo semicorto, con el pelo amarrado con una cola... 

2. Edad22 años, parece mas tia

3. Talla1.62 -1.64 con tacos

4. Color de Piel: canela  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosregular, de baja-mediana estatura en perrito /se le nota la barriga cuando se agacha tiene nomas sus rollos / pequeños-medianos, grandes pezones, no mamables, csm

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas-grandes/ eso si tiene un culaso, duro/ de acuerdo a esa contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatus, pero es como una pasa, negrita, pequeña y arrugada, jajaja

8. Apariencia / Vestimentade chiquivieja / tiene un vestido rosa, a veces con mayas

9. Papita: rasurada, ajusta rico eso si ...

10. Servicio Adicional: de hecho que no la da (*), ya que se molesto cuando la estaba pulseando

11. Fellatio: de su mamada no me puedo quejar, es una succionadora

12. Relato del Servicio:

en si estaba con unas ganas de entrarle a gabriela, pero como que me canse de esperar, estaba por jalarme pa mi house y un pata me dijo que esa puta de allí me dijo que hacia trato de pareja, bueno me acerque le pregunte quedamos y pase, pero too fue un engaño...

pase le pague, quise agarrarle el cuerpo, pa ponerse fierro, lo hice pero un rato, me dijo que le pagara, que cuando veía plata se ponía ardiente... puta de mierda... :beat_plaster: 

fue muy corto el cache...

primero me echo alcohol, me puso el condón me echo en la cama, mamo muy bien eso si...

luego se puso en caballo, se movió pero no la sentí, pasamos al misionero, donde no se dejo mamar la tetas y me moleste y le dije pero si habíamos acordado, se hizo la cojuda...

y le dije para perrito, donde note, sin desmerecer sus atributos, que tiene un rico culo y cinturita...

amase sus nalgas le agarre esa cintura, senti su ajuste y aproveche para darle duro y le meti todo el peluchon, donde no me contuve ni me aguante, lo único que quería era acabar, así que se vino el nestle....

me vestí y me salí apresurado sin  despedirme, no pude controlar mi enojo....  :ah: 

13. Aseo Personalph + alcohol

14. Trato de pareja:  me dijo que si daba, pero termino estafandome...

15. Precio:  20 soles al agua  :beat_plaster:  CSM

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / miss liz _ juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)210, 2º level, al parecer es fija, porque la veo ahi siempre en estas 2 ultimas semanas... al parecer le dio el pase con el dueño...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad regular / regular / bueno

19. Puntaje Final (0/10)4.999, por el ajuste y culazo, pero por lo demás no cumplió con mis demandas....

20. Comentarios Y Datos Adicionales

me dijo que era de colombia, pero muy poca cosita pa ser colocha, asi que no le crei.....

ni hablar el entrarle de nuevo, me equivoque, pero bueno que le vamos hacer, gajes del oficio....

:byebye: saludos  hermanos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...