Black-card99 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 A esta kine la conocí en este foro ya deben saber quien es1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, no tiene cara de kine2. Edad: A mi parecer de 20/193. Talla: Chaparra normas 1584. Color de Piel: Morena, tenia la piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con cuerpo, un rollito por ahí, buenos pechos para una joven6. Caderas / Culo / Piernas: Igual nomas media rellenita, buen culo ymedias gruesitas sus piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía una herida en la pantorrilla, dice que de cayó8. Apariencia / Vestimenta: Bien vestida, se le veía bien9. Ajuste Vaginal: 75-80bien ha10. Sexo anal: Por china más te lo da Ppero un ratito normas no quiere dice11. Mamada: Con ganas 12. Relato del Servicio: Estaba viendo el foro y vi una reseña de esta kine, la contacto y se hace de rogar esa wbna, quedamos en que alquilaré hotel y ella llegaría. Normal todo, como cualquier germa, ya saben, al besarla olía a cigarro algo raro ya en la acción se deja hacer lo que sea, y cuando cabalga acabo, aprieta como mrd y segundo round, le preguntó anal me dice 50 más y por las webas no se si no quería darlo o estaba bien cerrada pero mi gapin no entraba a lo más y la mitad, lo mismo, acabamos seva al baño a lavarse y ya ps 13. Higiene Personal: no habían malos olores14. Besos en la Boca: Hasta chupeton deja la bandida, si da besa rico15. Precio: 150 + (50 anal, no lo recomiendo)16.Telefono / Anuncia / Local: por este foro la encontré por Facebook la contacté https://www.facebook.com/profile.php?id=100041095052908 17. Número de Habitación: Hotel hrmnos18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10 le falta cuerpo20. Comentarios Adicionales
nathanaelduflot Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Hoy contacte con esta flakita, lei este post y dije vamos a comprobar, la escribi a su face y despues de como dos horas recien me contesta y me dice para ubicarnos, le digo bacan, me cita en arterial y real, sitio de varios hospedajes, ahi cuadro el carro y en el momento que estoy entrando veo a una flakita con gorrito rosado, unos taquitos rosa salir del hotel, un hembron. detras de ella un criter, en serio pero la flaca salio y se subio a un taxi, el patin con una cara de felicidad que se mojaba en la lluvia como agardeciendo a Diosito lo que se comio, csm me kede frio, era un hembron, no se donde chambea solo k no pude sacarle datos, ella salia y yo entraba, bueno igual entre a separar la habitacion que no baja de las 25 lucas y le envio las cordenadas a la tal andy, por face todavia me dice que es 150, ya que xuxa me dije, espere como 30 minutos y llega la flakita, que no es nada de lo que dice el rating de arriba, es chibola si pero pa ese precio la hueva, tampoco es simpatica parece chibola de instituto. Como ya habia visto a la otra flakita que se kito, me arranque, se me presento una reunion. sera pa la proxima le dije. me dijo dame pa mi taxi, le di 10 lucas y safe.
Shein_uch Publicado 15 de Enero del 2020 Publicado 15 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: Simpática 2. Edad: 18/19 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa no llega a ser gordita, rollito que no molesta, senos de chibola medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, redondito, piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita, casaca jean/tanga negra, brasiere negro 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, es chibola 10. Sexo anal: Da pero por 50so aunque se queja y dificil para entrar 11. Mamada: Buena, sabe hacerla 12. Relato del Servicio: Ya habia visto un post sobre ella, le hable al wts y quedamos. No tiene pinta de kine, pero la disfruté mucho, empezamos con los besos y caricias, tenia toda la iniciativa le saqué la ropa, le di un par de nalgadas y le agarro la cabeza y la llevo abajo para el oral, la mama bien, pero tenia que empujarle la cabeza para se la meta hasta el fondo. Le quito el brasiere y la tanga para que suba montada, me dio sentones luego le di la vuelta para perrito, le dolia porque ponia su mano para parar un poco, pero yo andaba excitado y no se hise caso. Para el segundo round empezamos con 69, luego encima mio y se deja chupar las tetas tambien, perrito anal, pero se quejaba mucho y acabamos con patitas al hombro y nos fuimos. 13. Higiene Personal: Limpia perfumada. 14. Besos en la Boca: Si los da 15. Precio: 100 - 150 con anal 16.Telefono / Anuncia / Local: 942 397 942, cuando llamé me mando a hablarle por wts 17. Número de Habitación: Hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5-8 20. Comentarios Adicionales: Le falta gracia a la kine, aunque se le puede disfrutar porque es cachera
Publicaciones recomendadas