Maximoxxx Publicado 29 de Noviembre del 2012 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Una guapa chiquilla de 17 años la esta viendo cuadriculada porque sus teteras no dejan de crecer y como es de suponer , es el centro de burlas y comentarios picantes de gente desubicada . La inglesa Elllie Jaycock padece de macromastia juvenil.La joven britanica mide 1.60 metros y es talla 10 , pero debe usa prendas de vestir de 18 al ser recontra pechugona.Obviamente , ella esta desesperada en someterse a una reduccion de las naranjas , pero los medicos recomiendan que deberia hacerlo cuando cumpla 21 años. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Casanova Publicado 8 de Febrero del 2013 Publicado 8 de Febrero del 2013 Hauy una tetona asi en el Troka, pero es por ser mama. 1
IRON MAN Publicado 26 de Marzo del 2013 Publicado 26 de Marzo del 2013 Ya me estoy alucinando que me haga una Rusa con esas terezas xD Cuantos litros de leche saldra de ahi jajaja
CENTINELA Publicado 12 de Mayo del 2013 Publicado 12 de Mayo del 2013 Pobrecita la chica, ya me imagino lo que debe estar padeciendo. Cobra.
gunship123 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 En 8/2/2013 a las 11:00, Casanova dijo: Hauy una tetona asi en el Troka, pero es por ser mama. Cual era su nombre y describela yo conozco a una tal brenda del trova que sólo fue una ves y nunca mal volvió pero tengo contacto con ella hasta hoy en día.
Santoyo Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 En 18/9/2018 a las 16:09, gunship123 dijo: Cual era su nombre y describela yo conozco a una tal brenda del trova que sólo fue una ves y nunca mal volvió pero tengo contacto con ella hasta hoy en día. Casanova ya se retiró del foro hace años. QEPD.
Publicaciones recomendadas