Jump to content

Lucero Pueblo libre av la marina

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: morocha, achinada

2. Edad:le calculo fácilmente sus 35

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura algo gruesa, casi nula cintura, tiene bastante barriga, al parecer ha sido mama y tiene estrías, buenos senos en volumen solo que caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: este es su fuerte buen culo y buenas piernas, en perrito es la mejor pose para esta chica

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios perueños, uno de estresllas en el cuello y una "U" en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en lencería negra

9. Ajuste Vaginal: para mi sorpresa si ajustaba calculo un 80%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: estaba arriola asi que fue rápido, eso si no hace gp y no deja que le agarres la cabeza...

12. Relato del Servicio: Llame al numero de la susodicha esperando una kine blanquita como las de su anuncio, y aparentemente si lo era cuando llegue me abrio una blancona bien rica pero se estaba yendo, me dijo esta adentro, como la vi y ya estaba ahi bueno me anime, pero ya estaba bajoneado, segun me dijo son 3 en ese local,le di el efectivo y procedio a chuparla , no visita bolas ni hace gp, habra estado asi unos 5 min, luego al verla preferi darle en perro, no usa lubricante asi q entre despacio y luego me aloque, fue básicamente para botar el polvo, eran casi las 8 pm y hacia un calor sofocante, me vesti y me fui.

13. Higiene Personal: no se baño luego del mate

14. Besos en la Boca: no...

15. Precio: 60 media/ hora ( 1 polvo)

16.Telefono / Anuncia / Local: 972563256, PK

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala, es un horno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: creo que son 3, la blancona si vale la pena pero dudo que regrese.