Pipilun Publicado 15 de Enero del 2020 Publicado 15 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: cara redondita 2. Edad: calculo sus 22 3. Talla: bajita sus 140 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kionsito/casi nada/si /normales 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco/como para su contextura/maso 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi niguno 8. Apariencia / Vestimenta: un brasier y un calzon negrito 9. Ajuste Vaginal esta en algo aun 10. Sexo anal: bo pregunte 11. Mamada: maso menos 12. Relato del Servicio: bueno estaba aburrido y pense en agarrar mi sin fronteras y me recorde la ultima vez y mejor voy al chino dije chape mi colectivo llege page mi entrada y vi muchos sapos solo mirones y unas cuantas chicas los cuartos de la entrada estaban chancando creo y me di una vuelta y solo me llamo la atencion esta chaparrita bueno ami me gustan teens pequeñas y le pregunte y todo lo de siempre y entramos le page me desvesti y le dije quitate el sosten y nica me dijo tmr dije y ya empezo con el mamey siempre con pre y estaba en algo y se echo y me subi misionero pam pam no habia mucho ajuste le dije perrito y en hay si que ajuste taba que se me salia la leche y dije ven sube y me dijo la ultima y dije esta es relojera y se movio y ya me aburri muy robotica y me basee noma y me quito el ponchin me paso ph y ella igual y me fui 13. Higiene Personal: ph noma vi 14. Besos en la Boca: no me gusta 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/20 pipusoles 16.Telefono / Anuncia / Local: fogon chino 17. Número de Habitación: 103 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre mucho por mejorar 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 3 /10 20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de tingo maria y se queda este mes mas pero yo nica vuelvo a entrar espero regresen algunas chicas saludos HDL espero estar asiendolo bien 1
Publicaciones recomendadas